Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Habitual Septiembre 2017 Lima

Globos de helio para mí gd

Marisol, el 27 de Junio de 2017 a las 12:04 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 21
Chicas bellas, podrían darme datos sobre donde conseguir balones de helio? Creo que así vienen, precio y para cuántos globos alcanza. Y que número de globo me recomiendan (tamaño). Los tips son bienvenidos tmb Smiley winking Gracias por leerme. Abrazos!

21 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 4 de Julio de 2017 a las 14:14
  • Marisol
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias me has ayudado Smiley winking
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Compra el balón de helio en Globilandia de Centro de Lima es más barato que los otros Globilandias. Algo de 100 soles aprox, al lado esta la galería el dorado ahí compra los globos y cinta de agua. el balón alcanza para unos 50 globos en nro 9, y un poco más en nro 7.

    Suerte!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Globilandia! Tienes uno en benavidesby uno en la calle capón. Lo mejor es que puedes comprar el balón de helio y te alcanza para 100 globos.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias a todas por sus aportes. Voy a ir cotizando pare decidir cual me conviene. Ya solo me quedan 3 meses...Saludos a todos!
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me gustó mucho, una pregunta y maso ccómo son sus precios?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Siby que linda!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!¡ si en su face hay un video del momento en que soltamos los globos 😁
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de verlo en facebook....super hermoso!!!

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sybi me contactaré con ella

    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que está fuera del tema del post pero: que bella novia!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo tuve globos de helio en la ceremonia religiosa. Mi proveedora fue la Sra. Gina de Mundo Gloob. Son muy responsables y se encargaron de todo el protocolo. Estuvieron desde una hora antes de lo acordado y justo al momento de las firmas en la iglesia entraron y repartieron los globos a todos los ibvitados, cuando sali por el centro todos tenian sus globos y al salir de la iglesia todos los soltaron despues de que mi esposo y yo soltamos unos corazones rojos. Fue hermoso.
    La recomiendo porque ella se encarga de cumplir los tiempos y que los invitados los suelten en el momento correcto. Busquenla en facebook.



    Globos de helio para mí gd - 1
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha Fio recuerdo que fue alrededor de 120 soles pero x 35 globos, me pareció caro la verdad.Lo que si es que todo lo hicieron minutos antes de que salgamos, me reponían si se reventaba algún globo y yo no me tuve que preocupar de nada, sólo salimos y ya todo listo.Te recomendaría que la llamas, a mi me parece que quizá me hayan puesto el impuesto de "extranjero" si entiendes a que me refiero 😔
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sybiiiiiii acabo de ver tu comentario y puedes decirme masomenos cuánto te costó porfisss...debo hacer cálculos jejejejeje Smiley smile

    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja antes de ser Doña era súper adicta a la comu. Pregunte nomas caserita con confianza, acá se le ayuda en lo que puede jijiji
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sybille está en todas!!! Muy buena recomendación
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fio mira mi respuesta más abajo. Hace un tiempo puse el nombre y número de mi proveedor, ella lo tuvo listo a la salida de la iglesia ( como viste en mi video) y me di cuenta x el video que incluso los colados en la iglesia recibieron su respectivo globo a la salida 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida mira mi comentario en este post:https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/globos-al-salir-de-la-iglesia--t24077
    Puedes ver cómo quedaron en este video:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1915683348673738&id=1403657903209621

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Marisol! Lo cierto es que los globos de helio pueden dar un toque muy hermoso a la celebración. Para encontrar algún lugar donde conseguirlos, quizás puedas contactar con alguno de los proveedores de la web dedicados a la decoración de eventos. Seguro que ellos conocen distintos lugares. La lista de proveedores en Lima es esta preciosa.

    Decoración eventos Lima

    Y siguiendo con el tema, te comparto algunos debates que seguro que te van a dar muchísimas ideas sobre cómo utilizar los globitos.

    [globos]: a la salida de la iglesia

    Globos para centros de mesa

    Y por si finalmente no encuentras dónde comprar globos de helio, aquí tienes esta propuesta Smiley winking

    Globos voladores sin helio

    ¿Qué más cositas decorarán tu matri princesa? Smiley love

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro de Lima hay pero si no tienes tiempo en olx o mercado libre también hay 😊
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero globos de helio, pero como no tengo WP ni WD no sé quien podría hacerse responsable de esa tareita, es por ello que en muy probable que lo descarte, peroooo en el centro de Lima hay muchas tiendas de globos que podrían darte ese servicio

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol! te recomiendo vayas al centro de lima por la calle Japon venden los balones de helio y lo globos especiales

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración