Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Abril 2018 Lima

Good shepherd - Miraflores

Andrea, el 19 de Septiembre de 2016 a las 17:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18

Hola chicas, cómo están? Me llamoAndrea, me caso en Octubre del proximo año, estoy super feliz entrando al tema de la organización y en busqueda de hacer de ese día, el mejor de mi vida.

Quisiera saber si alguna de ustedes tiene información de la iglesia Good Shepherd en Miraflores, he llamado y me dicen que para saber el costo tengo que ir de Lunes a Viernes de 9am a 4:30pm, y se me complica por el trabajo, por eso recurro a ustedes, para ver si alguna ya averiguó algo.

Muchas bendiciones.

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Junio de 2020 a las 08:40
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2021 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola todas! Una pregunta para las que se casaron en la iglesia Good Shepherd: Ustedes llevaron a su pastor o ellos deciden quien va a oficiar la ceremonia?
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Novata Septiembre 2019 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si alguna novia, está interesada en la good shepherd , y no les pase los inconvenientes que tuvimos: el costo es de 1700 salón y templo, ya no aceptan que sea solo templo, no cuenta con equipo de sonido así que tienen que buscarla de manera adicional. Se deja una garantía de 500 adicionales por algún riesgo de daño al local. Y el tiempo es de 2 horas 45 minutos , se debe ser puntual sino hay cobros adicionales.
    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Somos cristianos, ya separamos nuestra fecha! 😊
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Angie, te sugiero que llames a la parroquia o en todo caso les hagas una visita. Te dejo el correo de las secretarias: goodshepherd@anglicanperu.org

    Recuerda que la parroquia es anglicana (no católica). En el caso tú y tu novio profesen otra religión no habría problema pero de no ser así, el matrimonio no se consideraría válido ante la iglesia católica (lo vería más como una ceremonia simbólica).

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karli !!! Muy buen información 👍🏻👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Kristy, es una iglesia Anglicana, que es la religión que profesan aproximadamente 8,6 millones de británicos y está presente principalmente en los países de trasfondo cultural británico
    Es muy parecida a la religión católica (en realidad el anglicanismo sigue los preceptos de la Biblia y los sacramentos) PERO la cabeza de su iglesia no es el Papa, sino la Reina Isabel II de Inglaterra, su presidente es el Arzobispo de Canterbury y su clero tiene libre albedrío en cuanto al estado en que quieren vivir: se pueden casar, permanecer solteros o vivir célibes toda su vida.

    Y pensar que la religión anglicana toma mayor impulso por obra y gracia de Enrique VIII y sus ansias de casarse con cuanta mujer disponible encontrara, previo divorcio de la esposa que tuviera en ese momento, claro está (o cortada de cabeza si la señora en cuestión oponía resistencia) y que le pudiera dar un hijo varón!

    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe con cuanta anticipación se puede separar la iglesia? Pensábamos casarnos en marzo, solo faltan 5 meses
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Febrero 2017 Lima
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas .Yo me caso en Febrero en esa iglesia y si es hermosa.Alguna sabe de servicio de champagñada para el salón de esa iglesia plisss?Besitos
    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Mayo 2024 Lima
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso en octubre y ahí!!!! Mi día especial es el 21. El costo es 1400 solo la iglesia. 300 más el salón. Hay tres bodas por día. Mediodía, 3 y 7= el último horario se puede adelantar di es que no hay boda a las 3.00
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es linda esa iglesia, felicidades!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!!

    Bienvenida a la Comunidad! Que aelgría que empiezas por acá y con los preparativos de tu matri, veo que las aminovias te han pasado datitos... está linda la iglesia... tengo una pregunta, eres una novia cristiana??

    Y bueno ya que andas por acá, te paso estos debates que están dando que hablar Smiley winking

    El menú!!!

    #mi compromiso yovana y jaime 03/10/15

    Regalo adelantado si o no - apoyo de gastos de boda

    [Vestido-Matrimonio civil]: modelos, acontecimientos

    P.D. Esperamos las fotos de tu compromiso Smiley laugh

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow que belleza de iglesia !! no lo habia visto antes!

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yoo tmb queria hacerlo ahiii buuuuu Smiley sad pero cuando llame preguntando si era una iglesia catolica me dijieron q no tenia la esperanza que me dijieran q si lo era, bueno el templo es hermoso super acojedora, y no se ve enorme como otras parroquias,

    Good shepherd - miraflores - 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Jennifer, mi fiesta de compromiso es el 15 Octubre.. ya colgaré fotitos para que vean! Saludos Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad Andrea, veo q ya te ayudaron con tu inquietud, felicidades por tu compromiso!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Raquel, tu respuesta es de gran ayuda!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1400 solo templo
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una iglesia cristiana verdad ?se ve muy liiiinda solo q yo soy catolica Smiley sad .. Espero alguna aminovia pueda ayudarte , besooos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración