Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jackelyn
Novia Experta Noviembre 2017 Lima

Guía de hoteles rivera maya...me fue útil.

Jackelyn, el 24 de Abril de 2017 a las 16:57 Publicado en el Foro luna de miel 0 9
Qué hotel elegir en Riviera MayaCuando pensamos en viajar a la Riviera Maya, normalmente, lo primero que hacemos es ver precios. Elegimos un hotel que esté dentro de un precio que podamos permitirnos, vemos fotos en internet o algún catálogo de la agencia y el que más nos gusta dentro de nuestro presupuesto, ese elegimos. Una vez tenemos contratado el viaje buscamos información en la red para ver qué lugares visitar...
En Riviera Maya, desde mi punto de vista, es mejor decidir qué es lo que queremos visitar, me parece un error elegir este destino si no se quieren visitar ruinas arqueológicas, como conozco el caso de mucha gente...y después de elegir el qué visitar elegir el centro de operaciones (hotel) que nos venga mejor según los sitios que queremos conocer y cómo vamos a desplazarnos a esos lugares.
Riviera Maya, (como ya dije en otro post), es una zona muy extensa, para que os hagáis una idea desde Cancún a Tulum hay 132 km. aunque es fácil moverse por libre, sin tener necesidad de contratar excursiones con el touroperador, que siempre son más caras y menos auténticas. A continuación os dejo un mapa en el que podéis ver los diferentes hoteles que se encuentran desde Cancún hasta Tulum, así podéis hacer una idea de donde se encuentra Playa del Carmen, Xcaret, Xelha, el aeropuerto internacional de Cancún, las ruinas de Tulum o las distantancias que hay a Cobá o Chichen Itzá, sin dudas, el punto turístico más importante de la zona, ya que se trata de una de las 7 maravillas del mundo.
Si queréis visitar los parques (xel-ha, xcaret, xplo-ra), Playa del Carmen, Ruinas de Tulum, Playa paraíso...recomiendo alojarse en un hotel situado entre playa del Carmen y Tulum. A poder ser, un hotel que tenga acceso directo desde la carretera federal, así podrás coger el transporte público a pesar de que el touroperador en la famosa reunión o en el traslado al hotel te dirá que es peligroso salir sólo de los hoteles, que los seguros no os cubrirán problemas en excursiones ajenas de ellos, bla, bla, bla...
Algunos hoteles recomendables que se encuentran en ese tramo son el Bahía Principe, Sirenis, Palladium, Catalonia Royal Tulum (sólo adultos) y Barceló, aunque en el mapa podéis ver más, estos hoteles, al menos, tienen acceso directo a la carretera federal, por lo que sólo tenéis que dirigiros a la puerta y esperar la van (transporte público), pasan muy a menudo y son baratas, unos 2 € por trayecto.

Guía de hoteles rivera maya...me fue útil. - 1

9 Respuestas

Última actividad por Yaznina, el 27 de Abril de 2017 a las 22:42
  • Yaznina
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Yaznina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se caso en el hard rock de la Riviera Maya... hotel hermoso,servicio a1. Si volveria!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Jacky!! Gracias por compartirlo, estas son las novedades que ayudan a muuchas novias, puedes ver otras novedades acá:

    Mis avances

    Por fin mi matrimonio civil

    Fotos con nuestras damas y pajes

    Luna de miel Cayo Santa María

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya ... muy lindo destino.Yo me quedé en el Barceló Smiley smile... recomendado ✌🏻
    • Responder
  • Jackelyn
    Novia Experta Noviembre 2017 Lima
    Jackelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy iniciando la búsqueda...pero ya decididos....es el mejor destino, no lo dudes.
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui a riviera maya me hospedé en Barcelo Maya Beach! Super lindo y he visto que en su pagina se internet tienen ofertas super buenas Smiley smile!
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jacky creo que también mi luna de miel será en Riviera Maya qué emociónnnnn! Eso lo vamos a definir en junio porque estamos esperando unos temas de nuestros trabajos, solo espero que la primera semana de noviembre sea una buena época para viajar allá

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Interesanters detalles Jackelyn

    • Responder
  • Jackelyn
    Novia Experta Noviembre 2017 Lima
    Jackelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo ven muy bien aquí está el linkhttp://necesitounasvacacionesbyle.blogspot.pe/2015/08/que-hotel-elegir-en-riviera-maya.html?m=1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración