Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Novata Diciembre 2019 Lima

Ideas y pasos para matrimonio

Vanesa, el 9 de Diciembre de 2019 a las 16:03 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Buenas tardes

Soy Vanesa y mi duda es como poder tener una boda con un presupuesto no tan caro ni tan sencillo pero que sea muy hermoso e inolvidable.

7 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 25 de Diciembre de 2019 a las 21:02
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estoy haciendo cada detalle de mi boda por mi y mis amigas :
    Decoración de la iglesia
    • Responder
  • V
    Novia Novata Diciembre 2019 Lima
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por sus comentarios .... Smiley smile

    • Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de mantener todo muy simple,un estilo coctel,organizalo tu misma, busca paquetes de un solo lugar y confia en los DIY
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa linda 😍 aunque no creas esa es la pregunta del millón jijiji ❤️ todo depende de lo que te guste para tu boda, puedes hacerlo tan económica como son las cosas que te gustaría tener.

    Como leíste algunos consejos de las novias puedes tener solo una ceremonia tipo cóctel que también son muy lindas y románticas.

    ¿Cuáles son tus ideas?

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que dicen las chicas es muy claro.
    Todo va a depender de cómo quieras celebrar y lo que es prioridad para ti.
    Ahora sí realmente quieres ahorrarte al máximo, puedes alquilar el salón De la Iglesia donde planeas casarte, tener un cóctel, sólo bocaditos y brindis. Asi será el mío.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa,
    Si quieres hacer fiesta, te sale más barato en salón como dice Indhira. Te recomiendo primeramente limitar la cantidad de invitados, también quizás en lugar de ofrecer todo un menú más bocaditos, sólo hagas bocaditos y plato principal o plato principal y torta por ejemplo. También podrías ahorrar en el alcohol poniendo sólo 1 o 2 tipos de cócteles y cerveza, o sólo sangria y cerveza por ejemplo. Si tienes ayuda de tu familia pueden ayudarte con la decoración ellos mismos, así sólo pides cena y mobiliario del catering. Y por último, algo que se estila mucho aquí en Europa es pedir colectivo en lugar de regalos físicos, así recuperas parte o todo el dinero que invirtieron en la boda y lo puedan usar en su luna de miel o en su casa. Espero te sirva de algo 😊
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, la palabra "no tan caro" es muyyyy subjetivo jeje. Pero por experiencia en esta comunidad, hay novias que han organizado bodas coctel que duran 2 horas ( sin fiesta) y han gastado como 10 mil soles. Otras que celebraron con fiesta en salón y aprox necesitaron desde 15 mil y para celebrarlo en local de campo mínimo unos 25 mil soles... espero te haya ayudado para hacerte de una idea de los presupuestos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración