Si para el día de la boda están pensando en un look de novia diferente una gran opción para lograrlo es utilizando un tono que no sea blanco en su vestido de novia ¿Qué opciones tienen?
- Vestidos de novia color nude.
- Vestidos de novia color blush.
- Vestidos de novia de dos capas que se caracterizan por tener debajo una de color (nude, menta, azul bebe) y encima encaje o transparencia en un tono blanco.
Siguiendo con el vestido que lucirán en la boda, si quieren que su look de novia sea recordado como algo diferente a lo ya muy visto pueden optar por:
- Un vestido de novia con toques de plumas.
- Un vestido de novia de manga larga.
- Un vestido de novia "Tea lenght"
- Un vestido de novia confeccionado tela crepé o en raso que se caracterizan por ser sencillas y muy elegantes.
Mi favorita es la de lucir un estilo de vestido de novia en la ceremonia de la boda y otro en la recepción ¿cómo? Usando un vestido de novia doble, con algo que le puedan quitar y que transformará su look de novia,como un bolero, una torerita o la falda o de plano pueden elegir dos vestidos de novia para cada momento.
Y ya que pongo sobre la mesa los cambios también pueden llevar un peinado de novia para la ceremonia de la boda, por ejemplo un chongo, y otro para la recepción, por ejemplo suelto. Esta idea para el look de novia es perfecta para todas aquellas a las que les está costando trabajo decidirse.
La quinta y última idea para un look de novia diferente consiste en acompañar su peinado de novia con una corona de flores naturales ¡Las amo! Son ideales para las bodas al aire libre, de día y de estilo campirano y bohemio.