Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Junio 2017 Lima

Iglesia con recepción (boda sin fiesta)

Claudia, el 19 de Enero de 2017 a las 23:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 38
Hola chicas, Quisiera saber si conocen iglesias que ofrezcan el salón de recepciones y se pueda hacer al menos el baile principal o permitan poner música y hacer un brindis. No contamos con presupuesto para algo grande y nos gustaría algo pequeño pero bonito.
Por favor ayudenme.

38 Respuestas

Última actividad por Danitza, el 20 de Febrero de 2023 a las 10:07
  • Danitza
    Novia Novata Mayo 2023 Lima
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy nueva en la comunidad.

    Estoy planeando mi matrimonio pero solo me gustaria hacer una recepción en algun salon de la iglesia. Como soy nueva en esto (mi pregunta puede sonar absurda) que tan bien se ve este tipo de ceremonias con recepción en iglesia? es que preferimos invertir ese dinero de fiesta en una bonita luna de miel Smiley smile

    Las leooo.

    • Responder
  • Kamila
    Novia Novata Enero 2024 Lima
    Kamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me podrías compartir número de contacto por favor, ten un lindo día 😊
    • Responder
  • Kamila
    Novia Novata Enero 2024 Lima
    Kamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Por favor tendrás número de contacto? Te lo agradecería bastante si me lo pudieras compartir, que tengas una linda semana ☺️
    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Noviembre 2022 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stefy, yo también vivo en San Miguel , pudiste ver las iglesias que cuenten con ese salón .
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parroquia Virgen de Fatima de Miraflores, tiene un salon parroquial hermoso
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2020 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, buenas tardes, recién he cerrado la fecha será el 12 de setiembre y no se por donde empezar, ni tengo idea de como hacerlo, yo vivo en San Miguel y quiero sacarme religioso y de ahí pasar a un salón para el brindis y el casamiento civil, Quisiera saber si conocen iglesias que ofrezcan el salón de recepciones y se pueda hacer al menos el baile principal o permitan poner música y hacer un brindis. No contamos con presupuesto para algo grande y nos gustaría algo pequeño pero bonito.
    Por favor ayudenme

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas en la Iglesia de la Vicaria Pastoral en la recepción que se puede colocar mesas, se puede servir comida o solo bocaditos y sillas si alguien a realizado un matrimonio en esta iglesia por favor responderme y si alguien tiene los costos de la iglesia de santo domingo también por favor avisarme muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2018 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milagros qué tal? Sorry, vi tu comentario y me interesa, por ahí me comentaron que también pueden alquilar el parque del reducto, será cierto?. Porfavor me ayudas con el precio de la iglesia?? Mil gracias por todo. Besos ☺️
    • Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    CIERTO SIN LUGAR A DUDAS ES HERMOSO YO FUI A FERIA EN LA NOCHE Y SE VEIA INCREIBLE LO MALO ES EL PRESUPUESTO UNA QUE QUIERE AHORRAR Y ELLOS QUE TE COBRAN MUCHO.PERO VALE LA PENA MUY LINDO.

    • Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuentame como hiciste con la licencia y el ensayo como fue?
    • Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primera idea era santo Domingo el punto fue un ambiente no sale a cuenta.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿donde queda la Iglesia de la Vicaria China?
    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NUESTRA SEÑORA DE LA GRACIA!

    En el óvalo quiñonez!!!!!! Ahí sí te dejan =)

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, felicitaciones por tu proxima boda!
    No se si ya conseguiste iglesia, pero te comento que yo me case hace poco en la Iglesia de la Vicaria China.La ceremonia es hermosa, por eso elegimos esa iglesia. Tambien contratamos el salon y me permitieron bailar el vals como unico baile. Me dejaron decorar como quise, siempre y cuando todo quede tal cual nos entregaron el salon al final del brindis. Te dejan elegir el catering que desees, pero solo se puede servir un solo tipo de bebida alcoholica sea champagne o vino u otro licor que desees. Otras bebidas como agua, gaseosa, jugos si se puede. No hay restricciones como otras que solo te permiten pasar biscotelas y algo de beber.

    Cuando averiguamos lo de la iglesia, nunca nos dijeron que les daban prioridad a los de la Comunidad, pense habian cambiado eso. Nosotros nos casamos en el horario de las 8pm para alquilar el salon por 2 horas. SI eliges la misa de 5 o 6:30pm solo te alquilan el salon por una hora.

    Te deseo muchos exitos en todos tus preparativos!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Junio 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii Bailar tooooda la noche!Gracias por tu respuesta Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame, ese costo es solo x el civil, para el religioso hay que alquilar la Sala Capitular pero no cotice xq ya tenía Iglesia... Es una buena opción si no piensas hacer fiesta(solo permiten brindis o cena con música ambiental) y el patio central es suficientemente grande como para 150. Ten en cuenta q solo es local, aparte tendrías q contratar en catering y la decoración además q solo es x dos horas.Yo quería fiesta para bailar hasta cansarme así q opte por otro local.Espero tu también encuentres el local de tus sueños y a un precio aceptable.Besos.

    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas, les dejo el link del proveedor en la web Smiley smile https://www.matrimonio.com.pe/catering-matrimonio/voila--e106746

    Pueden leer sus recomendaciones, contactar con otras novias que han recomendado y cotizar con el. Cualquier cosa, estoy para ayudarlas Smiley heart

    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Otra iglesia que tenoermite usar el salón para baile y brindis es NuestraSelora del Carmen (Carmelitas) de Miraflores 😉Por ahí tengo el precio, lo buscaré si te interesa 😁
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí está el.vídeo Smiley smile

    Iglesia con recepción  (boda sin fiesta) - 1
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Junio 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontré la página pero no las fotos en el convento 💔Pero deben ser bellísimas! 😍
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Junio 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2500 x 2 horas incluida la sesión de fotos (imagino tu pagas aparte tu fotógrafo) pero te dieron un límite de asistentes? Ese precio es tanto para civil o para religioso? O cuando es religioso hay más costo?Lo digo porque lo más barato que he encontrado hasta ahora (local, decoración, buffet, fotos, etc) para 150 personas es de 11 000.00 Gracias por leerme, al igual que uds ando buscando locales bbb. 😘
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la Comu claudita!! Las aminovias te han pasado un montón de buenos datos Que chévere! Mira yo recuerdo de una opción muy nombrada por las novias, es la Vicaría Juan XXIII puedes ver más detalles en estos debates Smiley laugh

    Experiencia con la iglesia de la vicaría china juan xxiii - san miguel

    Iglesia Vicaria Juan XXIII separada y estoy feliz!

    Servicios vicaria juan 23

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia,

    Te cuento que yo tengo la misma idea, y una amiga me sugirió averiguar en el Convento de Santo Domingo, es muy lindo la verdad, te paso las fotos de un folleto que me dieron, lo malo es que no recuerdo los precios pero ahí hay un correo al que podrías escribir y consultartes. Suerte!

    folleto

    folleto

    folleto

    folleto

    folleto

    folleto

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo cotice la ceremonia civil en el Convento Santo Domingo y el costo es de S/ 2 500 incluye el alquiler del primer claustro por dos horas, cocinera para tu catering, música ambiental, decoración e iluminación del jardín y la sesión de fotos en sus instalaciones. También me pareció un poco elevado para mi presupuesto pero puedo dar fe de que el lugar muy lindo.Espero te sea útil la info. 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Lambayeque
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, con ánimos que lo conseguirás ... suerte
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso el pantallazo Smiley smile


    Iglesia con recepción  (boda sin fiesta) 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Febrero 2018 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuliana busqué Eventos Voyla y no hay nada con ese nombre pásame el link porfaaa Smiley smile
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo fui el año pasado me dijeron que si somos novios de la comunidad china, no les piden gestionar la licencia de traslado que a los otros novios ( para los que no son de familias Chinas) si nos piden. De ahí todo es con o en otra iglesias Smiley smilelo ideal es que vayas a solcitar la info y ver la Iglesia, que es hermosa!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stephy! Por los comentarios Vi la iglesia y me encanta, pero me dijeron que dan preferencia a los de la comunidad china y es difícil conseguir cupo. Sabes algo d eso?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yuli. Ya estoy buscándolos en el.face
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! A raíz de los comentarios vi fotos y me encanta!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mary! Buen dato para tener una idea de precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración