Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Junio 2017 Lima

Iglesia con recepción (boda sin fiesta)

Claudia, el 19 de Enero de 2017 a las 23:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 38
Hola chicas, Quisiera saber si conocen iglesias que ofrezcan el salón de recepciones y se pueda hacer al menos el baile principal o permitan poner música y hacer un brindis. No contamos con presupuesto para algo grande y nos gustaría algo pequeño pero bonito.
Por favor ayudenme.

38 Respuestas

Última actividad por Danitza, el 20 de Febrero de 2023 a las 10:07
  • Danitza
    Novia Novata Mayo 2023 Lima
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy nueva en la comunidad.

    Estoy planeando mi matrimonio pero solo me gustaria hacer una recepción en algun salon de la iglesia. Como soy nueva en esto (mi pregunta puede sonar absurda) que tan bien se ve este tipo de ceremonias con recepción en iglesia? es que preferimos invertir ese dinero de fiesta en una bonita luna de miel Smiley smile

    Las leooo.

    • Responder
  • Kamila
    Novia Novata Enero 2024 Lima
    Kamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me podrías compartir número de contacto por favor, ten un lindo día 😊
    • Responder
  • Kamila
    Novia Novata Enero 2024 Lima
    Kamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Por favor tendrás número de contacto? Te lo agradecería bastante si me lo pudieras compartir, que tengas una linda semana ☺️
    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Noviembre 2022 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stefy, yo también vivo en San Miguel , pudiste ver las iglesias que cuenten con ese salón .
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido