Hola comunidad, quería compartir con ustedes mi alegría...les cuento que mi novio y yo nos comprometimos en diciembre del 2015 y en febrero empezamos con la búsqueda de nuestra iglesia, una iglesia con la que nos sintamos muy identificados, él hizo toda una planificación y en un mapa ubicamos a todas nuestras candidatas, fuimos varias veces con nuestras mamis a visitar iglesias y vimos muchas muy lindas, es así que separamos 4...hasta que un día decidí crear una cuenta en esta comunidad y gracias a la publicación de algunas novias me enteré que exisitía la Iglesia Vicaria del colegio Juan XXIII y que tenía una ceremonia muy singular, vi fotos y leí más sobre la ceremonia de la Luz, se lo comenté a mi novio y le pareció bonita la idea, es así que fuimos a ver algunos matrimonios, al comienzo él no estaba muy convencido pues a él le gustaba muchísimo la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús que está en el Derby...esa iglesia es realmente hermosa y la verdad a mi también me gustaba mucho...también fuimos a ver un matrimonio, pero decidimos optar por la Iglesia Juan XXIII pues lo que deseamos es que nuestra boda sea recordada por la ceremonia, además era más acogedora y la cercanía con la que los padres le hablan a los novios nos gustó mucho! Es así que ayer fuimos y la separamos, gracias a Dios nuestra fecha y la hora que deseabamos se encontraba disponible....estamos muy felices por la decisión que tomamos! Ahora sí con fuerza a seguir con los demás preparativos y como nos dijo la señora que nos atendió ya no vale arrepentirse jajaja
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
¿Cómo ser una pareja feliz? 14 características importantes...
Descubre cuáles son tus puntos fuertes con esta lista de características que...

Consejos para la vida en pareja
¡El trabajo en equipo, la clave para ser una pareja feliz!...
Una pareja feliz sabe trabajar en equipo. ¡Conoce las claves para lograrlo!