Hola comunidad, quería compartir con ustedes mi alegría...les cuento que mi novio y yo nos comprometimos en diciembre del 2015 y en febrero empezamos con la búsqueda de nuestra iglesia, una iglesia con la que nos sintamos muy identificados, él hizo toda una planificación y en un mapa ubicamos a todas nuestras candidatas, fuimos varias veces con nuestras mamis a visitar iglesias y vimos muchas muy lindas, es así que separamos 4...hasta que un día decidí crear una cuenta en esta comunidad y gracias a la publicación de algunas novias me enteré que exisitía la Iglesia Vicaria del colegio Juan XXIII y que tenía una ceremonia muy singular, vi fotos y leí más sobre la ceremonia de la Luz, se lo comenté a mi novio y le pareció bonita la idea, es así que fuimos a ver algunos matrimonios, al comienzo él no estaba muy convencido pues a él le gustaba muchísimo la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús que está en el Derby...esa iglesia es realmente hermosa y la verdad a mi también me gustaba mucho...también fuimos a ver un matrimonio, pero decidimos optar por la Iglesia Juan XXIII pues lo que deseamos es que nuestra boda sea recordada por la ceremonia, además era más acogedora y la cercanía con la que los padres le hablan a los novios nos gustó mucho! Es así que ayer fuimos y la separamos, gracias a Dios nuestra fecha y la hora que deseabamos se encontraba disponible....estamos muy felices por la decisión que tomamos! Ahora sí con fuerza a seguir con los demás preparativos y como nos dijo la señora que nos atendió ya no vale arrepentirse jajaja
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí