Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fiorella
Novia Máster Noviembre 2017 Lima

Iglesia Vicaria Juan XXIII separada y estoy feliz!

Fiorella, el 9 de Septiembre de 2016 a las 09:43

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 41

Hola comunidad, quería compartir con ustedes mi alegría...les cuento que mi novio y yo nos comprometimos en diciembre del 2015 y en febrero empezamos con la búsqueda de nuestra iglesia, una iglesia con la que nos sintamos muy identificados, él hizo toda una planificación y en un mapa ubicamos a...

Hola comunidad, quería compartir con ustedes mi alegría...les cuento que mi novio y yo nos comprometimos en diciembre del 2015 y en febrero empezamos con la búsqueda de nuestra iglesia, una iglesia con la que nos sintamos muy identificados, él hizo toda una planificación y en un mapa ubicamos a todas nuestras candidatas, fuimos varias veces con nuestras mamis a visitar iglesias y vimos muchas muy lindas, es así que separamos 4...hasta que un día decidí crear una cuenta en esta comunidad y gracias a la publicación de algunas novias me enteré que exisitía la Iglesia Vicaria del colegio Juan XXIII y que tenía una ceremonia muy singular, vi fotos y leí más sobre la ceremonia de la Luz, se lo comenté a mi novio y le pareció bonita la idea, es así que fuimos a ver algunos matrimonios, al comienzo él no estaba muy convencido pues a él le gustaba muchísimo la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús que está en el Derby...esa iglesia es realmente hermosa y la verdad a mi también me gustaba mucho...también fuimos a ver un matrimonio, pero decidimos optar por la Iglesia Juan XXIII pues lo que deseamos es que nuestra boda sea recordada por la ceremonia, además era más acogedora y la cercanía con la que los padres le hablan a los novios nos gustó mucho! Es así que ayer fuimos y la separamos, gracias a Dios nuestra fecha y la hora que deseabamos se encontraba disponible....estamos muy felices por la decisión que tomamos! Ahora sí con fuerza a seguir con los demás preparativos y como nos dijo la señora que nos atendió ya no vale arrepentirse jajaja Smiley smile

41 Respuestas

  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yuli!!!

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, por lo que comentan la ceremonia sera unica, muchas buenas vibras y espero ver las fotitos pronto!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fiore yo justo me caso en unos días en esa iglesia, un consejo con respecto al coro cuando lo busque que te canten o te toquen durante la ceremonia de la luz una canción referente al momento yo no tuve nadie que me lo sugiera asi que solo en ese momento sers instrumental, hay una canción linda se llama enciende una luz por si te interesa chekeala en youtube. Saludos.
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiorella... la Iglesia Vicaria es preciosa y como bien dices, tiene una ceremonia muy bonita.
    Felicitaciones
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría, Fiore Smiley smileMuchas felicidades por este gran paso Smiley heart
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! Éxitos en los preparativos
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susanita....tienes mucha razón...a partir de aquí se desprenden muchas cosas Smiley smile
    • Responder
  • Ana Yuliana
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Ana Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo Fiorella, he leído muy lindas recomendaciones de la iglesia que mencionas, yo de curiosa también la tenía en mi lista de ir a visitarla, pero cuando mi novio y yo empezamos a buscar, nos enamoramos de una de las primeras, así que no llegamos a ver esa iglesia buuu. Muchas bendiciones!

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Fiorella! yo también me decidí por ella hace poco (siempre fue una de mis preferidas Smiley laugh) .. un check súper importante de dónde parte todo Smiley winking mucha suerte con tus preparativos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración