Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frady
Novia Adicta Abril 2017 Lima

Iglesia para boda al mediodía

Frady, el 24 de Mayo de 2016 a las 20:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola chicas, como les contaba en mi primer post. Estoy en 0 en la organización de mi boda, así que ayúdenme con toda su sabiduría por favor.Me caso en abril 2017 y busco una iglesia que haga ceremonia al mediodía. De preferencia que sea económica y el distrito de preferencia Jesús Maria o Surco.Me ayudan? Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 25 de Enero de 2018 a las 22:37
  • Jesica
    Novia Habitual Marzo 2018 Lima
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frady, en la iglesia Santa María Magdalena de Pueblo Libre celebran misas al mediodía
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola frady, en la parroquia q yo me casare nuestra señora de gracia ,hacen boda al mediodía , 1200 soles pero es en san borja en el ovalo quiñones
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Iyari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Frady te casas por civil o religioso? si es por religioso podria optar por casarte en la Iglesis Nuestra Señora de la reconciliación que se que hacen bodas al mediodia aunque queda en la Molina limite con Surco.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    Con paciencia seguro que puedes encontrar la iglesia perfecta para ti Smiley winking mira te paso este listado de iglesias que seguro te pueden ayudar Smiley laugh

    Lista de iglesias en lima

    Que iglesia catolica me recomendarian en lima?

    Hay varias novias que se casan en la Iglesia de San José de Jesus María, puedes preguntarles por estos debates:

    Quienes se casan en la iglesia san jose de jesus maria

    Iglesia san jose - jesus maria

    Novios que nos casamos el 18 de junio en la iglesia san jose (jesus marÍa)

    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La parroquia Cristo Salvador es económica está s/800 queda en Surco (Chama) y al menos el año pasado cuando busqué había ceremonia al mediodía.

    Suerte Smiley laugh

    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frady, en surco se que la Iglesia del parque de la amistad hace bodas los sábados al mediodia, el costo es de 1000 soles Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración