Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jesenia
Novia Principiante Agosto 2018 Lima

Iglesia Sagrado Corazón de Jesus - La Punta

Jesenia, el 17 de Septiembre de 2017 a las 08:33 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hola chicas es la primera vez que escribo en el foro 😬, bueno mi novio y yo pensamos casarnos en Agosto de 2018, y queremos la iglesia Sagrado Corazón de Jesus de la Punta, alguna tiene algún comentario de dicha iglesia? Sabe los costos, y que Padre casa ahí?.
Espero me puedan ayudar es el primer paso para celebrar nuestro matrimonio.

9 Respuestas

Última actividad por Priscilla, el 22 de Febrero de 2019 a las 15:09
  • Priscilla
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PORFAVOR ALQUIEN QUE ME PUEDA DECIR CUANTO ES EL PRECIO POR MATRIMONIO RELIGIOSO EN ESTA IGLESIA GRACIAS

    • Responder
  • Priscilla
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    QUISIERA SABER EL PRECIO TOTAL


    • Responder
  • Sarela
    Novia Habitual Agosto 2019 Callao
    Sarela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Yo estoy planeando casarme este año en la Iglesia sagrado corazón, cuando fui el año pasado me salia mas de 1000 soles incluido el alquiler del local, solo casan de lunes a viernes. El padre que esta a cargo ahora no es el mismo del año pasado, el padre se llama Sergio y pertenecía a la iglesia de la ciudad satélite santa rosa.


    Saludos!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Noviembre 2022 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesenia! Que tal? Me cuentas si tienes alguna info actualizada Smiley smile Yo estoy pensando en casarme en Noviembre 2019 en esa iglesia. Miles de gracias Smiley heart

    • Responder
  • Vania
    Novia Novata Agosto 2018 Callao
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a consultar y no pasa de 500 soles te dan la iglesia vestida con flores , coro y alfombra roja la verdad la iglesia es linda y él precio pensé que era mayor pero me sorprendí al preguntar esta súper accesible y te brinda servicios que otras no te dan como la iglesia la matriz del Callao que esta mas carita.

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Concuerdo con Mayra Smiley smile. Lo mejor es consultar de forma directa sobre los requisitos y el costo Smiley smile. De año a año pueden cambiar algunos criterios. Por ejemplo, donde yo me casé meses antes de separar la fecha permitían traer un coro externo, pero a partir de Julio 2016 todos los novios que reservaban la fecha recibimos la información que sólo se trabajaba con los coros sugeridos por la Parroquia.

    • Responder
  • Karol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesenia, conozco la iglesia, pero no llegue a preguntar quien era el padre que casa allí.

    Lo que si tienes que considerar la jurisdicción, porque si no vives por la zona, la parroquia donde vives por el traslado te cobra 400 a 500 soles, luego tienes que agregar el costo de la iglesia que puede llegar a mas 1000 soles, depende de cuan solicitado esta.

    Ahora tienes que ir a averiguar y ver que te permiten hacer en esa iglesia,. ya que algunas son muy especiales.

    Mucha suerte y Saludos!!!



    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jesenia! Encontré este debate de una novia que también preguntó por la misma iglesia que tú. Puedes contactar con ella para saber si finalmente se casó en este lugar. ¡Seguro que estará encantada de poderte ayudar!

    Iglesia sagrado corazón de jesús (surco)

    Además, también puedes mirar entre las respuestas de las demás aminovias para ver si encuentras algún dato que te pueda servir de ayuda linda Smiley catface

    Y como veo que hace relativamente poquito que estás por esta Comunidad, aprovecho para compartirte unos tips que te caerán como anillo al dedo.

    ¡Nos casamos! ¿Y ahora qué?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos por el momento bonita? 😘

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Jesenia, bienvenida....

    No conozco los datos de la iglesia pero sé que es muy linda... Así que de seguro será un día mágico.

    Te sugiero que solicites informes directamente, de tal manera que conoces los requisitos y vas tomando tus precauciones para completar todo a tiempo. Un abrazote!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración