Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Estefany
Novia Adicta Noviembre 2019 Callao

Informaci贸n sobre el matrimonio civil en el Callao 2019 馃憞

Estefany, el 25 de Marzo de 2019 a las 09:16 Publicado en el Callao 0 22
Hola chicas, les comento que fui a la Municipalidad del callao para averiguar los requisitos del matrimonio civil, yo pretendo casarme en noviembre y aunque parezca un poco lejano les aseguro que en cuesti贸n de tr谩mites tienen que ir averiguando lo antes posible ya que el tiempo es corto, yo tengo que iniciar todo en julio para separar la fecha que quiero. Les comento que si est谩n planeando casarse en alg煤n mes determinado tienen que ir a la Municipalidad Con 3 meses y medio de anticipaci贸n puesto que como indica la prinera foto tienen que llevar los siguientes documento (solo lo que esta resaltado) 馃憜, en el caso de que ambos sean peruanos, (las personas extranjeras, divorciados o viudos son otros requisitos). Cuando presenten dichos documentos tienen que esperar 15 d铆as para la revisi贸n de estos, despu茅s de eso puedes elegir la fecha que desees para realizar tu matrimonio y posteriormente despu茅s el edicto matrimonial que cuesta 30 soles y es por cada novio, en mi caso yo vivo en el callao y mi pareja en otro distrito por lo que el tambi茅n tiene que hacer otro edicto y el precio var铆a, asimismo todos los pasos siguientes. En la segunda foto se encuentran los precios del expediente matrimonial Y la ceremonia, en la parte inferior realice unos apuntes donde si quieres casarte un s谩bado es S/230.20, si quieres que el representante vaya a casarte a alg煤n lugar determinado dentro del Callao el precio es de S/314.20. Buenos chicas espero la informaci贸n les haya servido, besitos y sigan con sus preparativos 馃馃槈

Informaci贸n sobre el matrimonio civil en el Callao 2019 馃憞 1

Informaci贸n sobre el matrimonio civil en el Callao 2019 馃憞 2

22 Respuestas

脷ltima actividad por Andrea, el 12 de Octubre de 2021 a las 23:10
  • Andrea
    Novia Curiosa Abril 2022 Lima
    Andrea
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes como seria si ninguno d elos novios viven en el callao pero desean contraer matrimonio ah铆 e, ser谩 posible?
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosario bonita 馃挅


    Gracias por participar en la comu! Al parecer a煤n no est谩n publicadas en la web las fechas, te recomiendo llamar o acercarte para que est茅s 100% segura.


    Te dejo aqu铆 los datos 馃憞馃憞馃憞


    Jr. Paz Sold谩n N掳 252 Callao - Per煤
    Horario de atenci贸n
    Lunes a Viernes : 08:15 am a 05:00 pm
    S谩bados : 09:00 am a 12:30 pm
    Central Telef贸nica: (01) 201-6411


    驴Por otro lado, ya tienes lista la documentaci贸n previa? 馃き 驴Puedo ayudarte con algo m谩s?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2020 Lima
    Rosario
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como est谩n ? porfas alguien sabe cuando sera la fecha de matrimonio civil masivo en el callaoSmiley tongue

    • Responder
  • Estefany
    Novia Adicta Noviembre 2019 Callao
    Estefany
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la apertura del expediente matrimonial tienen que estar los 4 si o si, lo bueno esque te dieron informaci贸n y ya puedes organizarte mejor, ojala y la boda sea pronto. Bendiones Marilyn
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Curiosa Mayo 2020 Lima
    Marilyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El plan es noviembre pero ya me dieron informacion m谩s exacta y se me complica porque piden que los testigos est茅n tambi茅n en la apertura del pliego y por el horario que manejan se nos hace imposible estar los 4
    • Responder
  • Estefany
    Novia Adicta Noviembre 2019 Callao
    Estefany
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas?
    • Responder
  • Estefany
    Novia Adicta Noviembre 2019 Callao
    Estefany
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marily si pueden ir a casarte a domicilio pero el costo es m谩s, cerca de los 315 soles, los documentos que tienes que llevar por primera vez son: partida de nacimiento de ambos, copia de DNI y copia de DNI de los testigos que no tienen que ser familiares. La informaci贸n est谩 en la imagen que coloque, est谩 resaltado de amarillo. Suerte en esta etapa!
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Curiosa Mayo 2020 Lima
    Marilyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con qu茅 papeles se puede empezar a llevar primero para empezar los tr谩mites ?
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Curiosa Mayo 2020 Lima
    Marilyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben si casan a domicilio o es bien dif铆cil?
    • Responder
  • Estefany
    Novia Adicta Noviembre 2019 Callao
    Estefany
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El expediente matrimonial est谩 84.70 en la cual contiene los documentos como: copia de DNI de los contrayentes, de tus testigos, copia de partida de nacimiento y otros documentos que ellos te dan. El costo de la ceremonia es aparte, el monto va a depender del d铆a que quieras casarte
    • Responder
  • M
    Callao
    Mateo
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El expediente matrimonial y la ceremonia matrimonial es precio aparte de los s/ 230.20 o s/ 314.20 ?..


    • Responder
  • Patssy33
    Novia Novata Agosto 2019 Callao
    Patssy33
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes alguien sabe cuando es el pr贸ximo matrimonio masivo en el callao ?
    • Responder
  • Estefany
    Novia Adicta Noviembre 2019 Callao
    Estefany
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 馃槈. Me alegro que te haya servido de ayuda 馃槉
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    隆Qu茅 chev茅re, Alida! Smiley heart

    Poco a poco 驴Qu茅 otras cositas del matri est谩n pensando en ver en estas fechas en que sales de vacaciones? Por cierto, cu谩ndo es?

    • Responder
  • Alida
    Novia Principiante Enero 2020 Lima
    Alida
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente por tema de trabajo no he podido ir a pedir informes pero ahora que salga de vacaciones lo har茅 馃槈
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qu茅 bueno que este debate te ha podido ayudar, Alida Smiley smile

    驴c贸mo vas con los tr谩mites de tu matri? 驴Y tu vestido de novia para el civil? Smiley heart


    • Responder
  • Alida
    Novia Principiante Enero 2020 Lima
    Alida
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias fue de mucha ayuda 馃槉
    • Responder
  • Nancy
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Callao
    Nancy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasSmiley smile
    • Responder
  • Estefany
    Novia Adicta Noviembre 2019 Callao
    Estefany
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dentro de un horario espec铆fico, ese dato no consulte. Pero no creo que se pueda casar muy tarde, me dijo que de lunes a viernes el horario para casar era hasta las 4, los s谩bados ser谩 hasta esa hora tambi茅n.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Callao
    Nancy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La del sabado tienen horarios o no hay problema??
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefany Smiley smile

    Muchas gracias por esta info! Seguro que a muchas novias que se casan por esa zona les ser谩 de gran utilidad Smiley winking

    驴C贸mo llevas los preparativos del matri? 驴Ya tienes tu look de novia escogido?

    >> 隆Dime qu茅 te gusta y te digo cu谩l es tu estilo de novia!

    >> 驴Te atreves a usar este Vestido de Novia? 馃懓馃徎

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stefany,

    隆Gracias por compartirnos esta experiencia!

    Justamente Brii y Nancy se casan en tu mes y en Callao. P谩sate por sus debates para seguir en contacto sobre este tema. Seguro ellas tambi茅n han estado o est谩n con los tr谩mite y se pueden ayudar:

    Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2019 en Callao

    Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Lima

    驴Y con el local c贸mo est谩s?

    Un besito Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Inspiraci贸n