Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raiza
Súper Novia Julio 2021 Cusco

Iniciales: Cuál va primero ??

Raiza, el 8 de Abril de 2021 a las 17:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola comuuu bella ♥️

Hoy tengo una duda y quisiera que me comenten lo que piensan al respecto

Nosotros pensamos agregar un diseño con nuestras iniciales en todo, a las invitaciones, decoracion, recuerdos ,etc.
Pero no sabemos cuál colocar primero ... Está establecido cuál inicial se coloca primero ? El ? Ella?
Ustedes qué piensan ? Y ustedes cómo las colocarán ?? Iniciales: Cuál va primero ?? 1


9 Respuestas

Última actividad por Raiza, el 9 de Abril de 2021 a las 16:36
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que detallista tu papá. Que bien Keyla me alegra 🤗 voy a ver con mi novio como lo haremos jeje
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siempre los gustos debe prevalecer por encima de lo “usual” o protocolar . Primero lo escuche en una youtubee y luego lo lei y luego mi papa me lo confirmo xd cuando le entregue mi tarjeta me dijo pero porque tu nombre no va primero y mi ojoooo cuadrado xd
    No pense que le tomara atención pero en fin le dije que me gusta como suena asi ❤️ Y no pasa nada
    • Responder
  • Any
    Novia Habitual Diciembre 2021 Lima
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Setiembre 2021. Voy avanzando me falta el diseño del Bouquet.
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Any ♥️ q bueno que ahora tengas una nueva inspiración, estamos acá para ayudarnos y compartir ideas 🤗 cuando será tu boda ? Q tal los preparativos?
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias Adri , aunque sabes tengo un dilema en ese caso porque mi novio se llama José Alejandro sin embargo nadie le dice José y todos lo llamamos Alejandro, su inicial debería ser la J ? O en este caso podría ser la A sin problema??


    Con respecto a los detalles crearemos una imagen con nuestras letras entrelazadas y esa las colocaremos en las invitaciones, en los recuerdos, en la mesa principal y probablemente en la entrada del jardín letras grandes así como se ven en la foto referencial que subi acá.
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje Te entiendo Keyla , entonces es más por gusto propio que por protocolo, pero en realidad no sabía que si había un protocolo establecido para eso q interesante, gracias por tu respuesta ♥️
    • Responder
  • Any
    Novia Habitual Diciembre 2021 Lima
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisima Idea las letras para tus fotos de Boda.
    Que bonito gracias me haz inspirado!!!
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Rai bella Smiley heart yo creo que como suene mejor jijijiji en tu caso me parece que suena mejor R & A Smiley love y también creo que se ve mejor.

    Y dime ¿en qué detallitos van a incluir sus iniciales?

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa lei que por protocolo primero iba la novia y luego el novio. Sin embargo a veces a una como en mi caso, no le gusta como conjuga asi que la decisión esta en los novios.
    Yo lo tendre primero del novio y luego mio ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración