Estos son solo algunos ejemplos de juegos que se pueden realizar en un matrimonio. Es importante elegir juegos que sean divertidos y que se adapten al estilo y personalidad de los novios y sus invitados.
1. Juegos de mesa: Puedes colocar en las mesas juegos como el UNO, Jenga, Pictionary, y otros juegos que sean divertidos y fáciles de jugar.
2. Photobooth: Coloca un fotomatón en el lugar de la recepción para que los invitados puedan tomarse fotos y llevarse un recuerdo de su Gran Día.
3. Karaoke: Organiza una sesión de karaoke y deja que los invitados se diviertan cantando sus canciones favoritas.
4. Bingo de bodas: Crea tarjetas de bingo con palabras y frases relacionadas con las bodas (como "novia", "ramo", "banquete") y repártelas entre los invitados. Cuando alguien escuche una de las palabras o frases en el transcurso de la boda, marcarán en su tarjeta. El primer invitado que complete una línea o una columna gana.
5. Juegos al aire libre: Si el matrimonio se celebra al aire libre, puedes organizar juegos como carreras de sacos, juegos de pelota, juegos de agua y otros juegos divertidos.
6. Baile de disfraces: Si quieres hacer algo diferente, puedes organizar un baile de disfraces y premiar al mejor disfraz.
¿Escribe en los comentarios qué juego harías?