Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noredith
Novia Curiosa Julio 2016 Lima

La torta a en el mismo lugar de la mesa de dulces?

Noredith, el 2 de Diciembre de 2015 a las 20:47 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola novias. Smiley heart Queria hacerles una consulta. Tengo una duda existencial jaja. En la mesa de dulces va la tortaSmiley cake? Lo pregunto como la gente se acercara a la mesa y si se queda vacia malograria la decoracion para las fotos con la torta. Me ayudan es un help!!!!!! Smiley cry

14 Respuestas

Última actividad por Karla, el 8 de Diciembre de 2015 a las 18:53
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre he visto que la torta va en un espacio exclusivo decorados con petalos, velas y otros detalles que lo complementen

    • Responder
  • Nancy
    Novia Novata Febrero 2016 La Libertad
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que también colocaré la torta en una mesita aparte para que se pueda lucir Smiley smile

    • Responder
  • Noredith
    Novia Curiosa Julio 2016 Lima
    Noredith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias novias bellas a todas me ayudaron. Ya me decidi quiero que mi torta se protagpnista y este linda hasta el final. Asi que tendre dos mesas. Ademas, lei en un foro que algunos invitados tienden a llevarse -por no decir robarse- los muñecos de nuestras tortas y los mios seran personalizados pq quiero quedarmelos!! Asi que mejor separado. Una vez gracias. Mil gracias chicas bellas. Yodas sus respuestas me fueron super utiles
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondre la torta en su mesita aparte!! se tiene que lucir, como debe ser!! Yo tbm vi tortas en la misma mesa con los dulce y no se ve mal!!! Suerte

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhmm bueno en mi casa cada quien tendrá su mesita así se lucen mejor!! Smiley cake
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, cada una tendrá su espacio, para no quitarle a ninguna el protagonismo que se merece, espero tomes la decisión que más te guste, esa será la indicada Smiley winking Suerte
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en mi caso irá en una mesa sola ... es la protagonista!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noredith.. en mi caso.. la tortita estará en otra mesa solita Smiley winking .. en mi matrimonio civil si puse la torta en la mesa de los bocaditos!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosas!

    Todo depende un opco de la estructura de la mesa de dulces, del programa que tengan para la boda y obvio de los gustos personales de cada parejita Smiley winking

    A veces que se pone una pequeña tortita, sólo para decorar la mesa (luego al día siguiente puedes repartirla a la familia más cercana, por ejemplo) y la torta grande que vas a repartir a los invitados y en la que harán el momento del corte de torta, va en una mesa aparte y bien decorada.

    Otra veces la torta de la mesa de dulces es la principal y grande y además se hace ahí el corte de la torta por los novios, en ese caso se tendrían que hacer antes de que los invitados se coman los dulces Smiley tongue

    Les paso unas inspiraciones Smiley laugh

    La torta  a en el mismo lugar de la mesa de dulces? 1

    La torta  a en el mismo lugar de la mesa de dulces? 2

    La torta  a en el mismo lugar de la mesa de dulces? 3

    • Responder
  • Luz
    Novia Adicta Julio 2016 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser, pero yo le voy a dar un lugar exclusivo Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso será una mesa aparte de la de los dulces, me parece que así se ve más bonito. Además mi torta es de tres pisos y si la gente se acerca para ir comiendo de los dulces como que corro el riesgo de que algo pase. ;D

    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noredith, es cuestion de gustos, mi torta tendrá su propia mesa y aparte la mesa de dulces Smiley smile Bendiciones
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meeee uno .. Pero las fotos las toman al principio. He visto fotos con la torta y dulces juntos Smiley smile

    La torta  a en el mismo lugar de la mesa de dulces? - 1

    La torta  a en el mismo lugar de la mesa de dulces? - 2

    La torta  a en el mismo lugar de la mesa de dulces? - 3
    • Responder
  • W
    Novia Principiante Diciembre 2015 Lima
    Walezwka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pregunto lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración