Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanya
Novia Máster Febrero 2016 La Libertad

La vestimenta de nuestro principe

Tanya, el 13 de Octubre de 2015 a las 11:37 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11
Como se sabe el traje de novio se le añaden complementos especiales, para que ellos queden radiantes y bellos ese día. Su partes suelen ser:
*El saco .Los colores suelen ser los mismo que los trajes normales, es decir, negros, azul marino, gris perla y gris marengo, en países tropicales puede añadise el blanco y marfil. Otro tonos como el bronce o el atornasolado son muy escasos.*Pantalón.*Camisa de puño doble.*Gemelos.*Chaleco*Prenda de cuello que puede ser corbata, corbatón o rocheu.*Zapatos habitualmente negros y de cordón, pero también admite otros tipos.Otros complementos serían el cinturón (de cuero negro) y el alfiler de corbata.Yo encuentro que con chaleco se ven liiindos (a algunos no les gusta) Mi novio llevara chaleco. ¿sus novios tambien?Ahora se usa mucho el estilo "pitillo" o slim fit . ¿alguien lo usara o ocuparan corte recto?

La vestimenta de nuestro principe - 1

La vestimenta de nuestro principe - 2

La vestimenta de nuestro principe - 3

La vestimenta de nuestro principe - 4

La vestimenta de nuestro principe - 5

11 Respuestas

Última actividad por Sole, el 14 de Octubre de 2015 a las 17:38
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay seguro mi novio estara super lindo!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio se casara con uniforme de gala de la policia !! estara churrisimo!

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amor se verá guapísimo de novio!! ayyy!! me emociono de tan solo imaginarlo esperándome en el altar Smiley laugh

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh lila , a mi novio tambien le gusta el slim fit...y hay modelos bellos,..seguro se verán hermosos...y nosotras más jijjij...Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje el mio también!! Pero en realidad tengo que ponerle un poco de presión Smiley tongue Eso de llevar boutonier o gemelos, por ejemplo no es muy de él... y tiene que tener todos los detalles de novio... para que no se confunda con otro invitado Smiley tongue No?

    • Responder
  • Yosmary
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Yosmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno escoja lo que escoja mi novio se vera hermosoooo
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es mas tradicional en su vestimenta. Le gusta la elegancia clásica. Sé que va a estar churroSmiley heart
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila... ese volverse a ver y sorprenderse el uno al otroooo ayyyyyyyyyy lloro de la emoción Smiley winking felicidades, espero tus preparativos esten resultando como los deseas ... besitos
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja hola Marzzia.. me imagino y de verdad moriii con lo de lobo feroz ajajaja ya se a que se debe ajajaja que bueno...Saldran hermosos ambossss Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero llamarle lobo feroz q principe pues me suena a muy cuentito jeje

    con el no tengo necesidad de decirle nada porq tiene un gusto impecable y clasico, se q va a estar guapisimo Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio le gusta los modelos slim fit,, se que quedara bello,,, ya me imagino al verlo y que el me vea Smiley smile ayyy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración