Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Experta Noviembre 2014 Lima

Lentes de contacto para novias que usan lentes de medida

Evelyn, el 15 de Julio de 2014 a las 21:25 Publicado en el Foro belleza 0 10

Hola chicas, se que muchas de ustedes usan lentes de medida al igual que yo. Les cuento que en mi civil no los use y por eso me perdi de algunas imagenes porque como se imaginaran no veia nada Smiley sad

Bueno, estaba pensando usar lentes de contacto para mi religioso y asi poder disfrutar ese dia, alguna sabe sobre alguna marca en especial de lentes descartables, me duraran toda la noche?, no se resecaran?

Novia con lentes

10 Respuestas

Última actividad por Ivet, el 22 de Agosto de 2014 a las 20:00
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evelyn gracias.... acabo de preguntar por los lentes que me recomendaste. Gracias!!!!
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evelym mil gracias... voy a comrn
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, ese es todo un tema.Yo tambien uso lentes y sin ellos el dia de mi matrimonio seguro que no veré nada :-( Alguna marca en especial que me recomienden en lentes de contacto, porque nunca los usé y no se mucho de ellos.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ivet, pues yo ya he usado antes lentes de contacto, siempre recomiendan los lentes blandos, que son aquellos que estan compuestos principalmente de agua, son muy finitos y están elaborados con materiales que permiten el paso del oxígenopara llegar al ojo, osea no se te resecan tan rapido, ademas hay menos probabilidad de infecciones y esas cosas. Si vas a escoger alguno asegurate que tengan estas caracteristicas Smiley smile

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy Evelyn..... chicas, estoy en las mismas, lo malo de mi caso es que mi medida es tan pero tan fuerte que me han dicho que los tengo que mandar hacer con anticipación y me durarán poco tiempo, así que sigo en la disyuntiva de si los hago o no, y en mi civil que duró poquitito y no los usé y ya me dolía la cabeza Smiley sad.

    Porfa si te animas y te los mandas hacer avísanos que tal te fue, si te adaptaste rápido y donde te los mandaste hacer. BesosSmiley heart Smiley heart .

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola E velyn yo uso lentes tambien..pero los fines de smana me pongo mis lentes de contacto ...y el dia de mi matri obvio que usare mis lentes de contacto..

    puedes usar los de color para verte mas regia o si deseass los transparentes pero eso si con medida ..te recomiendo los mas comerciales que son los fresh look de ahi ahy otras marcas pero esass mas que nadate duran un año pero como solo los quieres para la boda facil hasta te duran 4 meses ...

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he usado ya lentes de contacto antes, son super comodos por eso no se preocupen, solo traten de no llorar mucho aunque ese dia va ser casi imposible por la emocion del momento

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tambien uso lentes por eso para ese día usare los lentes de contacto por que de lo contrario no vere nada!!!...ahora, yo use por un tiempo lentes de contacto, pero se me perdió uno jiji!!! de marcas no sé mucho, pero les recomiendo comprarlos con anticipación para que se adapten (a mi me costo el poder ponermelos y sacarmelos) y que sean blandos, los que tengan mucha oxigenación para que sus ojitos no se irriten y puedan estar mas tiempo con ellos!!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, si es la primera vez que vas a llevar lentes de contacto, yo te aconsejo que no compres los que duran un día, usa alguno con un poco más de duración y compralo unas semanas antes de la boda, para que puedas acostumbrarte... mira aquí te dejo algunos consejitos Smiley winking

    Cómo usar lentes de contacto en tu boda

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas, me comprar unos descartables para ese día pero nunca he usado así que necesito ayudita tb!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración