Hola Novias!!! Empiezo este día proponiéndoles compartir un poquito más de nuestro amado futuro esposo!! Sus gustos,su forma de ser, cómo está tomando los preparativos de la boda y lo más importante: la razón que nos hizo elegirlo como el hombre de nuestra vida!! Empiezo presentándoles a Ignacio. Él es ,por muchas razones mi complemento ideal. Él tiene la paciencia que a mí me falta, la fortaleza que me consuela cuando siento que me voy a derrumbar, la sonrisa que me ilumina el día. Es siempre un caballero pero jamás deja de bromear y de hacerme reir. Es un hombre, de hogar, muy familiar y cocina buenazo además, pero también es la compañía perfecta para salir a bailar y divertirnos. Defiende sus ideales con firmeza y es a la vez cariñoso y tierno. No le teme a los retos ni a los cambios, se adapta a sus metas y me apoya siempre en mis decisiones. Por estas razones y muchas más es que enamorarme de Ignacio era inevitable!! Y ahora que tengo la suerte de estar preparando nuestra boda, él está siempre ahí involucrándose, opinando y tomando decisiones junto conmigo.Por eso lo elegí, pues junto a él mi vida es mucho más feliz!! Ignacio, este es un pequeño homenaje a tí si algún día lo lees.Eres el mejor novio del mundo y estoy segura de que también serás el mejor esposo! .....................anímense a presentarnos a su amorcito,enamorado, novio o esposo!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí