Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Lifting de pestanas: ¡Un tratamiento que debes considerar! 💁

Adri, el 7 de Abril de 2021 a las 12:05 Publicado en el Foro belleza 0 3

Hola hermosas!

Les cuento un poco sobre el tan aclamado LIFTING DE PESTAÑAS para que se animen a hacer este tratamiento antes de su Gran Día Smiley heart

¿De qué se trata?

Es un tratamiento de belleza ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de una forma natural. ¡Tendrás una mirada más sensual! 👀 Te quedarán las pestañas tan lindas que muchas veces podrás dejar de usar máscara de pestañas para tener una mirada de infarto.

¿Cuánto dura?

La duración es según la calidad de las pestañas naturales y varía alrededor de uno a dos meses. Puedes bañarte, hacer deporte y desmaquillarte y el efecto permanecerá.

¿Dónde hacerse el tratamiento?

Siempre busca un centro de belleza de confianza y asegúrate de que usen productos de calidad.

Dime, ¿te harás un LIFTING DE PESTAÑAS para tu Gran Día? Smiley love

Lifting de pestanas: ¡Un tratamiento que debes considerar! 💁 1

SIGUE AQUÍ >> Manicure Francesa con un toque original

3 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 7 de Abril de 2021 a las 18:52
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo mujo volumen y no son muy largas por eso me haré el lifting y ademas usare mis postizas de pelo natural 🤗, dl beneficio es por la luna de miel también 🤗
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pestañas son abundantes y largas así q solo optare por máscara en mi maquillaje
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Adri: Si me he hecho y queda lindo, pero mis pestañas son largas pero escasas.... entonces lo que necesito para ese día es volumen. Por eso optaré por la extensión pelo a pelo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración