Lo mas importante debe de ser la constante comunicación y confianza...
En nuestro caso lo mas importante y cada día nos pedimos nunca cambiar son dos cosas: ser originales siempre con defectos y virtudes tal cuales y nunca dejar de ser el cómplice del otro; gracias a Dios tenemos una relación muy buena, llena de confianza, respeto, comunicación y mucho amor pero lo mas importante es que siempre somos uno solo
Novia Habitual
Febrero 2021
Lima
Angela ·
Denunciar
El trío perfecto: el respeto, la comunicación y la confianza.
La confianza, el respeto y el apoyo incondicional 💙 y que en medio de ambos siempre haya el deseo de conquistar al otro para que no se apague la llama del amor 😍
Bueno Adri, todavía estamos viendo algunas cositas, quizás haremos un baile sorpresa lo estamos analizando, no nos justa mucho lo tradicional asi que haremos una mezcla de ambos, por ejemplo al momento de tirar el ramo hare que participen todas no importa si estan casadas ya que el premio sera un wisky para la mesa me parece mas divertido de esa forma.
En mi opinión estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dicen las novias, pero una de las cosas importantes y que no debemos olvidar es que debemos ser complices y nunca perder esa locura de niños, porque no es con quien envejecer sino con quien seguir siendo niño siempre
Lo más importante para mí es la confianza, la comunicación y el respeto mutuo. Finalmente lo que nos caracteriza como pareja es que somos transparentes con defectos y virtudes pero siempre juntos somos más fuertes
Novia Adicta
Diciembre 2020
Huanuco
Yessica ·
Denunciar
Que nuestra unión tenga a Dios en el medio, de ahí fluirá todo lo demás
Amor, sin dudarlo... Esa es una palabra muy compleja que abarca valores como respeto, solidaridad, honestidad, etc. Una persona que te ama te respeta, no te miente, valora lo que haces por ella, es empática y recíproca, no se da por vencido, es perseverante y constante. Si eso entendiéramos como amor, esta sociedad sería diferente.