¡Hola comu! Y con ese primer encuentro, llegó la primera impresión 😝 ¿Qué fue lo que pensaste o sentiste cuando la/lo viste por primera vez? ¿Fue amor a primera vista o segunda?😜 📷 Marc Calleja Photo & Video
¡Hola comu!
Y con ese primer encuentro, llegó la primera impresión 😝
¿Qué fue lo que pensaste o sentiste cuando la/lo viste por primera vez? ¿Fue amor a primera vista o segunda?😜
Que interesante que hemos frecuentado varias reuniones familiares y no nos conocimos antes y por la solicitud de amistad de Facebook nos reconocimos ❤️😅
😊 Nosotros éramos jefes de departamento y el era el jefe nuevo en la tienda pero el más experimentado en la empresa, así que era un sabelotodo. Me caí mal 😅 Jajajajajaaa quien diría 🥰
Ver mensaje citado
😊 Nosotros éramos jefes de departamento y el era el jefe nuevo en la tienda pero el más experimentado en la empresa, así que era un sabelotodo. Me caí mal 😅 Jajajajajaaa quien diría 🥰
Lo primero que pensé fue "Que chico tan interesante", me encantó que pudimos conversar desde Lima a Lunahuaná sin parar y siempre tener un tema para conversar. Y hasta el día hoy sigue siendo así, LO AMO!
Dije será soltero? Por la edad que tenía y siiii era soltero. Nos miramos y me fui hasta que un día volvió a mi casa con el cuento de buscar algo por mi barrio y ya todo se fue dando de a poco
La primera vez que lo vi dije: "Este que se cree?" 😅. Después hablamos, nos conocimos y fue hermoso. Me has hecho retroceder en el tiempo y recordar momentos inolvidables 🥰
Lo primero que pensé cuando lo vi por primera fue: ¡Me encanta su sonrisa! Después cuando nos presentaron pensé: ¡Que enfocado! Me gusta 🤭😂 (irradiaba ese sentimiento, luego entendí por qué)
La primera Vez que lo conocí me presentaron entre amigos, no paso nada. Creo que fue amor a segunda Vista. 🤗
Novia Habitual
Marzo 2021
Lima
Glendy ·
Denunciar
Ocultar contenido
La primera vez que lo vi pensé, woow que hombre tan hermoso, seré la madre de sus hijos jajaja
Novia Curiosa
Octubre 2022
Lima
Yvy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me pareció buena onda y nos hicimos amigos. Me inspiraba mucha confianza y conversábamos bastante pero no había otro tipo de interés. Todo cambio 8 años después de conocernos 😊