Yo ni lo vi , ni la segunda ni la tercera, pasaron casi 2 años antes de que yo lo notase , pero tenia que pasar y el se encargo de yo abriera mis ojos para verlo a el .
Lo primero que pensé, es que era un chico simpático, pero que no creía que con él me fuera casar... y aquí estamos tres años después con el 80% de la boda planeada, pensando en que momento abren aforo para hacer todo de una vez.
Novia Habitual
Mayo 2021
Lima
Jasmin ·
Denunciar
Que era muy bello, pero no entiendo mucho cuando hablaba por su acento ya con el tiempo me acostumbre 😍❣️
La primera vez que lo ví fue cuando fui a buscar a uno de sus compañeros por un tema laboral y el me dijo que era nuevo pero que me podía ayudar. Días después me lo volví a encontrar en el trabajo y se había olvidado mi nombre 🤦. Definitivamente fue amor a segunda vista
Ver mensaje citado
Al trabajar en el mismo lugar y con las mismas condiciones, todos los días nos íbamos enamorando. Era un chico duro de carácter y yo era una dulce niña 😊
Ver mensaje citado
El me habló primero, nos empezábamos a saludar, pasaron 2 semanas y me dijo que le gustaría salir conmigo, que dije que si porq empecé a sentir algo por el, me dijo que me recogía saliendo del trabajo y allí empezó todo 🥰
Definitivamente no fue amor a primera vista. Lo veía muy diferente a cómo lo concibo ahora. Pero definitivamente, también, cada etapa ha sido muy especial 😊
Lo nuestro fue un amor que se forjo con el tiempo dado que cuando nos conocimos yo estaba con otra persona... Nuestra amistad la arriesgamos para formar la relación que ahora tenemos y es algo que no nos arrepentimos; ya que cada uno encontró en el otro esa pieza de locura que encajaba con nosotros...
Ver mensaje citado
Jajajajajja, si Adri, es que mi novio cuando lo ven por primera vez tiene una cara seria y medio creído. Pero en cuando lo conocen es un amor 🥰😍
Fue luego de conocernos más donde pensé este chico es demasiado lindo y tanto así que nos comprendiamos hasta los bulling que nos hacíamos jajaja como digo una buena amistad te hace aflorar todo lo que sientes y dejar que vean tu esencia ... así que nos enamoramos plenamente 🥰🍷