Me gusta de el que apesar de tantas bareras que teniamos salimos los dos adelante es un caballero, amoroso, me tiene paciencia y los mas inprotanten confianza lo amo
Su paciencia que el tiene hacia mi, tengo un caracter algo especial..soy enojoncita, y que le gusta resolver cada problema in situ, no le gusta ir a casa molesto, siempre dice hay que solucionarlo ya.. y no esta tranquilo hasta verme sonreir.. y una de las cosas mas maravillosas es que el sirve a Dios. y por eso y muchos cosas mas amo a mi amochito.. :*
Lo que más me gusta es su mirada, la ternura y el trato hacia a mi, sus ganas de salir adelante, lo trabajador que es, y sobretodo que me ama tanto como yo a él .
Puedo parecer muy enamorada pero todo de el desde su manera de hablar su aspecto físico, su personalidad, su forma de pensar, sus ganas de entrender como es de romántico y serio es un gran hombre
Su preocupación por mi, su fuerza para salir adelante, su capacidad para entenderme, aunque aveces reniega jajaj, su sonrisa , su forma de hablar ; tan inteligente , etc
Todo. A pesar de que a veces es un poco renegón,estoy segura que no hay hombre como él. Mi oso es bello,comprensivo y me ama por quien soy. Me ha acompañado en los peores y en los mejores momentos. Ya estamos casados por civil, y estamos a menos de 3 meses de convertirnos en padres. Estamos esperando una hermosa bebé.
Sé que no existe mejor hombre que él.Mejor esposo y mejor padre para nuestra bebé. Te amo,osito!