Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Abril 2017 Lima

Local la hacienda trapiche, iglesia el buen pastor los olivos info!! porfa!!!

Elizabeth, el 16 de Octubre de 2015 a las 18:19 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola a todos! soy nueva en esto al estar viendo cada debate me e dado cuenta que no era tan anticipado para empezar a ver todo lo referente a una boda yo me caso en febrero del 2017 y creia que era demasiado temprano empezar a buskr informacion pero si que me equivoque.. y creo por loq estoy leyendo q lo primero q debo ver es el local y la iglesia.... pues la que elegi es la del buen pastor de los olivos y mi recepcion me gustaria q sea en la hacienda de trapiche alguien sabe costos de ese local y el toldo cuanto puede salir para promedio de 150 invitados, para empezar a tener una idea la verdad que leyendo todo lo que pone cada una y como van avanzando yo en particular me siento en las nubes y nose por donde empezar y soy sincera me asusta un poco no saber hacerlo Smiley sad ..si alguien sabe sobre ese local se lo agradeceria mucho y tb sobre la iglesia del buen pastor si tienen peticiones especiales o nose la info que tuvieran muchas gracias!!!! Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Luz, el 21 de Febrero de 2017 a las 12:46
  • L
    Novia Novata Enero 2018 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHHH el servicio de Catering es

100 invitados S/.195 por persona

150 invitados S/.155 por persona

200 invitados S/. 115 por persona

• Responder
  • L
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas yo hace poquito fui a preguntar a la hacienda de trapiche y me dijieron los costos! el costos del local que es area verde es de S/.5500.00

si quiseras un espacio mas adicional es S/.1000.00

horario adicional es S/.300.00