Hola a todos! soy nueva en esto al estar viendo cada debate me e dado cuenta que no era tan anticipado para empezar a ver todo lo referente a una boda yo me caso en febrero del 2017 y creia que era demasiado temprano empezar a buskr informacion pero si que me equivoque.. y creo por loq estoy leyendo q lo primero q debo ver es el local y la iglesia.... pues la que elegi es la del buen pastor de los olivos y mi recepcion me gustaria q sea en la hacienda de trapiche alguien sabe costos de ese local y el toldo cuanto puede salir para promedio de 150 invitados, para empezar a tener una idea la verdad que leyendo todo lo que pone cada una y como van avanzando yo en particular me siento en las nubes y nose por donde empezar y soy sincera me asusta un poco no saber hacerlo ..si alguien sabe sobre ese local se lo agradeceria mucho y tb sobre la iglesia del buen pastor si tienen peticiones especiales o nose la info que tuvieran muchas gracias!!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
¿Cómo ser una pareja feliz? 14 características importantes...
Descubre cuáles son tus puntos fuertes con esta lista de características que...

Consejos para la vida en pareja
Frases para WhatsApp: 60 mejores frases para estados e info
Si buscas qué poner en tu estado o en tu info de WhatsApp, aquí encontrarás las...

Todo lo que necesitas saber sobre la recepción del matrimonio
10 haciendas, fundos y casonas de Lima más originales para...
Si quieren saber dónde casarse en Lima al aire libre, tomen nota de los mejores...