Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Abril 2017 Lima

Local la hacienda trapiche, iglesia el buen pastor los olivos info!! porfa!!!

Elizabeth, el 16 de Octubre de 2015 a las 18:19 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola a todos! soy nueva en esto al estar viendo cada debate me e dado cuenta que no era tan anticipado para empezar a ver todo lo referente a una boda yo me caso en febrero del 2017 y creia que era demasiado temprano empezar a buskr informacion pero si que me equivoque.. y creo por loq estoy leyendo q lo primero q debo ver es el local y la iglesia.... pues la que elegi es la del buen pastor de los olivos y mi recepcion me gustaria q sea en la hacienda de trapiche alguien sabe costos de ese local y el toldo cuanto puede salir para promedio de 150 invitados, para empezar a tener una idea la verdad que leyendo todo lo que pone cada una y como van avanzando yo en particular me siento en las nubes y nose por donde empezar y soy sincera me asusta un poco no saber hacerlo Smiley sad ..si alguien sabe sobre ese local se lo agradeceria mucho y tb sobre la iglesia del buen pastor si tienen peticiones especiales o nose la info que tuvieran muchas gracias!!!! Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Luz, el 21 de Febrero de 2017 a las 12:46
  • L
    Novia Novata Enero 2018 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHHH el servicio de Catering es

100 invitados S/.195 por persona

150 invitados S/.155 por persona

200 invitados S/. 115 por persona

• Responder
  • L
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas yo hace poquito fui a preguntar a la hacienda de trapiche y me dijieron los costos! el costos del local que es area verde es de S/.5500.00

si quiseras un espacio mas adicional es S/.1000.00

horario adicional es S/.300.00

costos adicinal por persona S/.10.00 para que te informas mas tendria que ir personalmente porq no dan infor por el telefono pero igual te dejo un numero 537-3938 / **** . espero te sirva suerte Smiley winking

• Responder
  • L
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fiorella, no tengo el dato disculpa q no te pueda ayudar con eso solo se q pedían s/4000 me dijeron esa vez q fui averiguar q fue a finales del año pasado pero número de contacto si no tengo Smiley sad pero hay algunas novias q se casaron en ese local por ejemplo la que me respondió mas arriba milagros ella se caso ahí podrias buscar su debate o derrepente buscando por ínter encuentras algún dato ojalá encuentres el dato q deseas Smiley winking
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Principiante Octubre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola Eli

tendrás el contacto del cortijo por favor?

gracias!

• Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth el costo de La Hacienda es de 5,500 con 500 soles de garantía. Puedes llevar tu catering no hay problema y si llevas orquesta debes conseguir tu grupo electrogeno. Y por cierto, otro detalle es que la cerveza se debe comprar ahí mismo, la caja está alrededor de 47 soles. Un beso!

Me olvidaba, hay catering que trabajan con ellos como zolymar creo que se llama, una vez pedí cotización con ellos y me daban todo a 28mil soles para 250 personas.

Espero que la info te ayude, cuidate!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Bievenida a la Comu! Pues que chévere que ya estás con las pilas puestas en tu matri! Lo mejor es empezar lo antes posible, porque así tioenes todo el tiempo necesario para planificarlo todo con tranquilidad, te cuento que justo hay otra novia por la Comu que está mirando ese mismo local, ha creado este debate:

https://www.matrimonio.com.pe/debates/recomienden-me-locales-con-jardin-por-trapiche--t10431

Y ya que estás empezando con la busqueda del local, dale una ojeada a estos debates Smiley winking

22 preguntas que debes hacer antes de alquilar el local del matrimonio

Claves para elegir el local para tu boda

Y los demás preparativos como los llevas? Smiley winking

• Responder
  • Milagros
    Novia Experta Agosto 2015 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elizabeth,
    Yo me casé en el cortijo...busca mi debate Y me case 15.08.15 hay algunas fotos, no son las oficiales pero te dará una idea de como quedo el local...abrazos!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola milagros gracias por la info y podrías decirme q local escogiste si e visto varios en trapiche, claro q la hacienda me gusta mucho pero igual voy a ir averiguando otras opciones.. Muchas gracias
    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Agosto 2015 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth, yo me case en agosto en un local que esta ubicado un poquito más alla..inicialmente pregunte por la hacienda el costo era de S/4,500 pero no tenian espacio para mi fecha...pero se que en verano es mas caro.

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh!!! muchas gracias por la informacion rosse y gissell si que debo ponerme las pilas entonces para tratar de buskr con paciencia y manejar costos gracias de verdad ya ire averiguar y si esq sale muy caro entoces reconsiderar quizas la fecha porque el local si me gusta aparte porque esta casi cerca a la iglesia que deseo y si que se me a metido a la cabeza hacerlo en local abierto cualquier duda estare por aqui preguntando y como dices novias unidas jamas seran vencidas!! eso de hecho graciasss!! Smiley smile

• Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues ese local es muyyy lindo!! El problema es q si te casas en verano te sale más caro porque te piden destoldar de madrugada porque como tiene piscina la usan el domingo. A inicios de año el local estaba 5500 fuera de los impuestos que hay q pagar. Ahora creo q hay un catering que trabaja con ellos, se llama Casidy o algo así pero no tengo mayor referencias de ellos. Hay algo que tienes que tener super presente, cada medio año o cada año todos los proveedores suben sus tarifas diiicen q porque el costo de vida sube jaja aishhh. Así que trata de reservar todo lo que puedas a inicios del próximo año para que te salga más económico.Cualquier duda estamos para apoyarnos porque novias Unidas jamás serán vencidas jeje
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que me ha dicho mi WP es q esta a 4000 soles el alquiler, no incluye nada, aparte es tu catering y tu toldo.
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor que puedes hacer. Algunas aunque aun falta estamos contra el reloj.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración