Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Febrero 2017 Junín

Luna de miel norte peru

Cristina, el 25 de Marzo de 2015 a las 18:30 Publicado en el Foro luna de miel 0 16

Hola chicas,

Yo y mi prometido vivimos fuera de Peru, pero como el es de Huancayo pensamos hacer alli la boda y nos gustaria ir de luna de miel al norte de Peru que el tampoco lo conoce.

Alguna de alli? Hemos oido que hay playas muy bonitas. Que nos recomendais? Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 13 de Abril de 2015 a las 12:28
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mejor propuesta en Peru para playas en el norte es Decameron, el servicio es de primera, pero estaras el 90% del tiempo solo en las instalaciones del hotel,pues la ciudad esta algo alejada asi que podria socntratar un paquete para que estes en el hotel y disfrutes al maximo de eso y algunos dias en la ciudad. Pra viajar te dicen que todo el año hace calor, pero en verdad se disfruta mas del norte entre Dicembre y Marzo con muchisimo calor, clima templado entre marzo y abril y hasta podria ser noviembre. El resto del año si hace algo de frio y no esta muy despejado, es cuestion que tengan suerte en otros meses.

• Responder
  • Milagros
    Novia Experta Agosto 2015 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también estamos pensando en el Norte, especialmente Punta Sal con Decameron, pero si alguien tiene detalle de algún hotel en Vichayito se los agradeceriamos mucho, nunca esta demás alguna otra opción.

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Helen, buen dato, no sabía eso de Decameron, pero que hoteles nos recomiendas en Vichayito? Lo malo es que no te consideran todo.

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cristina, a mí me gusta Punta Sal por sus servicios, en Decameron te incluyen TODO, en el Club Hotel Punta Sal, te incluye casi todo, no consideran bebidas. Nosotros estamos considerando el norte tb.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelentes tips Paolita ! ...

• Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en Piura y Tumbes hace calor todo el año, solo que en verano el agua está más tibia (igual nunca está heladísima como el agua de Lima). Mayo es más cálido que julio, ir hay más viento.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaa una cosita mas chicas. Como estoy totalmente confusa con los distintos climas que hay en Peru, en que meses esta bien para ir a esas playas. Nosotros estamos pensando en julio de este año o en mayo del 2016.

GRacias!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paola,

Nosotros vivimos en España ( y el foro de España lo conozco muy bien) pero como estamos barajando esta posibilidad este foro me viene de maravilla. Saludos.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

CLaro que algo mas privado y sin muchos niños Smiley tongue

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, voy a ir mirando de Punta Sal y Vichayito. De Tumbes si que he oido que tiene bonitas playas.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Binvenida a la Comu Cristi!! Que chévere que quieran disfrutar de nuestra tierra en su luna de miel.. del norte creo que lo más lindo son sus playas, si quieres una luna de miel peruana y playera estas ideas te pueden venir a pelo Smiley winking

Playas peruanas para luna de miel

Todo que tienes que llevar para tu luna de miel en la playa

Dep asdita puedes inspirarte con estas ideas para el matri Smiley laugh

En que mano va el aro???

Recuerditos dulces para mi boda

Y en que parte del extranjero viven ustedes???

• Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo soy de Piura y a nosotros nos encanta viajar a las playas, así que conozco varias. Te diré que fui al Decameron y las habitaciones son súper amplias y lo bueno es que te dan todo... Pero para luna de miel no sé si sea lo mejor porque van muchas familias y a veces hay grupos que le quitan el romanticismo al momento. Vichayito es una playa más privada con hoteles más bonitos y más para pareja Smiley winking te recomiendo que busques por ahí también Smiley smile
    • Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo tb pensamos en el dcamerum ya stuvimos x Piura y Tumbes y punta sal es una buena opción !!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Emily! Decameron de Punta Sal Smiley winking!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Arequipa
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina yo no soy del norte pero tambien estoy viendo la posibilidad de irme por a ya y creo que punta sal seria una muy buena opcion...
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! Te recomiendo el Decameron en Punta Sal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración