Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

KARIZE
Novia Habitual Diciembre 2018 Lima

Mal servicio por Marilia Makeup Artist

KARIZE, el 13 de Febrero de 2019 a las 17:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22

El día que contrate el servicio de maquillaje y peinado imagine que por las recomendaciones positivas me iba a ir bien, pero no fue así... a Marilia no la conocí hasta el día de la prueba de maquillaje, a la cual SI llegue tarde y les pedi disculpas porque un día anterior la familia me dio la sorpresa de hacerme una reunión la cuál no había planificado pero de todas maneras tenia claro que asistiría a mi prueba en ningún momento le pedí que cambiara la fecha ya que no disponía de otro tiempo, no tuve problema con el maquillaje lo elegimos rápido, en cambio con el peinado no fue así yo no quería el clásico moño , ni el clasico recogido, mi tiara ademas era distinto como una vincha llena de hojitas, le envie fotos y le enseñe ejemplos, ese día tambien conoci a Jessica, persona que tenia una mala actitud para responder y poco trato para llevar una conversación, Marilia intervenía para manejar la situación y daba alternativas, me hicieron decidir imaginando un peinado porque la señorita no hizo más que hacerme rulos, lo tome y no me queje porque pensé que el día central iba a realizarlo tal cual me dijo y tomo foto con el ejemplo a medio terminar en mi cabello. Para eso le hice la contrata para un servicio de maquillaje de mi madre,, cuñada y novio. la cual le mande las referencias que me pidio. Tambien pague por una preparación de piel para mi y mi novio.

El día central solo se hicieron presentes MaRILIA y Jessica, empezaron por mi mamá, a quien le estaban haciendo un moño listón lo cual no habíamos quedado, era otro peinado y lo peor es que no tuvo el criterio de mirarla y ver si le quedaba bien para su rostro, le dije que porfavor ese no era lo que habiamos quedado a lo cual muy despotamente me contesto que iba a cobrar por otro peinado, fue ahi que me indigne y converse con Marilia afuera de la habitación sobre su comportamiento y modo de contestar de Jessica y acepto el hecho me pidió disculpas y me dijo que no iba a proceder el pago adicional, termino con mi mamá y empezó con mi cuñada que tambien salio disconforme pero no se lo menciono por no ocasionar más inconvenientes.

Era mi turno casi al mediodía, me casaba a las 3 pm. Empezo por hacerme un recogido y moño tipo ballet, le dije que asi no me gustaba que eso no era lo mismo de la foto, lo desarmo molesta jalandome el cabello de mala manera, yo ya estaba con muchas emociones encima, el segundo resultado fue un batido y rulos con coleta, le volvi a mencionar que lo que yo habia pedido y quedado era otro modelo, me contesto muy mal, Que es lo que queria? fue ahi donde le dije que me dejara tal cual y se retirara, le solicite a la wedding que me consiguiera otra peinadora, ella se puso a sollozar poniéndome más nerviosa ahi dentro de la habitación, me esperaban los de video y foto, ellos presenciaron todo, es más en ese corte para despejarme me hicieron bromas y tomaron fotos con mis padres y se aprecia un peinado que yo misma me hice con ganchos, luego que terminamos las fotos, Jessica volvió a entrar diciéndome que quería terminar, le volví a dar la oportunidad, pero volvió hacerme lo mismo , igual le dije que se retirara de la habitación porque me alteraba estaba a 1 hora de casarme y ella a mi costado diciendome cosas, Que novia no esta emotiva ese día, no podía ni llorar bien porque ya estaba maquillada, no podia hacer más que buscar mi tranquilidad, pero no me lo permitía, hasta que levante el tono de voz y le dije que me dejara sola. Por esa situación retuve a los fotógrafos esperando el peinado final y mi novio no pudo tomarse las fotos con su familia, mi novio estuvo en la habitación contigua esperando que lo maquillen y manifestandole que se retire una vez que haya terminado con él porque ya estaba todo cancelado, con esa tensión tuve que salir de la suite para no cruzarme con él,porque faltaban 15 minutos para entrar al altar, tuve que colocarme la tiara y velo sola, hay fotos de ello. Jessica solo entro para aparentar ponerme unos ganchos negros asegurar el velo y pisarme la cola del vestido, mancha con la cual entre al altar.

Me hicieron pasar por horas malos momentos, encima de todo leo en su descargo ante la opinión que hice en esta plataforma la mentira que mi esposo le dijo que tengo problemas emocionales, como decir esta bajeza? hacerme quedar como si no estuviera en mis cabales, Yo no tengo en problemas de dar mi identidad a cualquier novia y me lo solicite y presentarle pruebas si me lo piden, como esta haciendo Marilia, negarme como si no hubiera tomado el servicio, que casualidad que todos sus eventos los publica y el mio fue el único que no lo hizo mediante su red social, donde tampoco se puede valorar. Esto yo no lo iba a hacer no tengo necesidad de exponer a nadie, pero no me gustaría que otra novia pase por lo mismo, si quizás tiene una línea de recomendaciones positivas, serán porque asi como yo en algún momento penso que ya todo habia pasado , pero vienen los recuerdos a las preguntas de las personas que miran el video de matrimonio, al preguntarme que paso con el peinado?.

Es indignante que después de esto no haya recibido disculpas alguna, me tilde de irrespetuosa con problemas emocionales y darsela de ofendida cuando solicite el lifting de pestañas que venia incluido en el paquete para después de la boda que contrate, lo cual de antemano sabia que lo iba hacer otra persona porque Marilia ni Jessica lo hacen (solo me duro un mes ). Definitivamente mi esposo esta muy enojado por las palabras de esta empresa, no tomaremos cartas en el asunto porque queremos desprendernos de este mal recuerdo.

La falta de profesionalismo , experiencia ( revisen el fanpage, mis amistades se dieron cuenta que casi peinan de la misma manera a todas las novias) por parte de este servicio hicieron que tenga unas horas fatales, les sugiero que cuando elijan un servicio de maquillaje y peinado tomen en cuenta si lo realizan distintas personas.

Este debate es descargo de la opinión que hice en su perfil de esta plataforma, donde al parecer la wedding que también actuó fatal y esta empresa están coludidas , bueno es de esperarse porque están en el rubro, en cambio yo no me volveré a casar.

22 Respuestas

Última actividad por KARIZE, el 24 de Abril de 2019 a las 19:34
  • KARIZE
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    KARIZE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro para eso esta la pagina para hacerlo cada una en su perfil, es raro y coincidencia que mi post tenga mas comentarios que los de la señorita en su pagina de facebook, mi intención no es difamarla porque sino lo hubiera hecho por todas la redes sociales y no lo hice, simplemente lo manifesté aquí porque fue a base de las experiencias positivas que leí en esta pagina es que tome la decisión y la contrate, PERO A MI NO ME FUE BIEN..

    • Responder
  • KARIZE
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    KARIZE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Katty, te pido respeto a lo que me paso, tu experiencia la puedes hacer en tu perfil, es mucha coincidencia que a partir de mi post salgan tantas experiencias positivas, porque si ingresas a su facebook no las tienen en la misma cantidad en la cual me han escrito a mi, si la señorita les encargo que escribieran, les pido que se abstengan de hacerlo porque no voy a cambiar lo que viví.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno karize no soy la unica que te a respondido que a tenido buena experiencia, es una comunidad y tambien tengo derecho a dar mi opinión,de eso se trata la pagina peace and love!!!
    • Responder
  • KARIZE
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    KARIZE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    BUENAS TARDES ANGELA , ES MI EXPERIENCIA CON EL TRABAJO DE SU STAFF, SI TU TIENES ALGO POSITIVO QUE DAR A CONOCER, HAZLO EN TU PERFIL. NO CRITIQUES ALGO QUE ME PASO NI LE DES EL GRADO DE "EXAGERADO" PORQUE NO ESTUVISTE AHI, PORQUE NO LO VIVISTE, Y POR LO QUE TE PASO A TI NO VOY A CAMBIARLO. LAMENTABLEMENTE EN EL BLOG NO HAY DESCARGOS ES POR ESO QUE TUVE QUE CREAR UN DEBATE.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena lo que dices que te paso pero tampoco me parece justo que digas en tu debate que te han maltratado por que me parece exagerado. E contratado los servicios de marilia para mi boda y para unas clases de perfeccionamiento de maquillaje y no tengo más que palabras de agradecimiento por su profesionalismo tanto para ella como para jessica en el caso de mi boda trabajaron excelente tanto conmigo como con mi mamá mi suegra y mi novio sus productos son de alta gama y de la mejor calidad me consta tiene una gran paciencia y te sugiere mucho y lo mismo opino para cada clase que e recibido con ella e aprendido mucho siempre recomiendo su trabajo y lo recomendaría con los ojos cerrados a todas las próximas novias que me pregunten
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , he leido este post y me llamo mucho la atencion , yo contrate los servicios para mi boda de Marilia de maquillaje y peinado y la cual tambien me peino Jessica , y estoy mas que agradecida por todo lo que hizo ese gran dia conmigo , ambas muy profesionales , me recomendaron varias opciones , ya que queria el peinado soñado y apesar que tenia mucho cabello me recomendaron ponerme algunos accsesorios para dar volumen , me da mucha pena que se expresen asi de ellas , yo tengo certeza de que son profesionales en lo que hace y es asi que he recomendado a mas de 1 familiar sus servicos y fue igual de excelente su trabajo de ambas, es mi opinion y experiencia , solo Dios sabe que paso ese dia ...bendiciones

    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karize, que pena que te pase eso en un día tan importante, a pasar la página y seguir para adelante.bendiciones!!
    • Responder
  • KARIZE
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    KARIZE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Melissa, me parece excelente tu experiencia con los servicios y tienes derecho a colgarlo en tu perfil porque para eso esta la plataforma, con este debate no busco generar confrontaciones porque es mi opinión, pero lo tomo positivamente ya que es lo que se esperaba con personas que tiene algún afín. Yo en ningún momento estoy citando que dejen o no de contratar a la empresa, cada quien es libre de tomar sus propias desiciones y contar como les ha ido. Si tienes más dudas o quieres algunas pruebas te las puedo brindar por interno. Gracias por tus buenos deseos y que sean recíprocos.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karize , creo que todos tenemos el derecho a opinar sobre nuestros proveedores pero también a saber entender que toda acción genera una reacción y que debemos ser responsables .leyendo tu post , el de la wp y Marilia hay muchas preguntas al aire como también uds fueron las únicas al saber lo qué pasó realmente . Lamento tu experiencia pero quiero opinar la experiencia que yo tuve . Yo contraté el servicio de Marilia con la misma peinadora , mi mami y mis 4 damas fueron 4 personas quienes se acercaron a atendernos y no tengo mas que palabras de agradecimiento para ellas . Quede más que hermosa, mi familia y mis damas ni que decirlo y todos mis invitados me lo decían . Las chicas trabajaron excelentes y Mari tiene toda la paciencia del mundo ame mi maquillaje y peinado .Todas pasamos por distintas experiencias en nuestras bodas .SI ,pero debo resaltar y recomendar que el trabajo de la empresa es impecable y hablo a base de mi boda las excelentes referencias , calidad en sus productos y opiniones que tiene. Habrá gente a favor como otras en contra pero esa es mi opinión . Espero que sigan las bendiciones en tu hogar

    • Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karise bella, aquí no importa si alguien te cree o no, si a las otras novias les fue bien y a ti no, y estan demás aquellos comentarios que dicen "que raro" y esas cosas, tu lo has vivido y estás en tu derecho de opinar. Escribir y contar lo que nos pasa es una buena terapia. Ahora te queda ser feliz y muchoooo Smiley shame lo importante es que tienes el apoyo de tu esposo, si los demas y sobre todo, personas desconocidas tienen sus dudas, eso que no te importe, él sabe quien eres y de tu valor. Bendiciones.
    • Responder
  • KARIZE
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    KARIZE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mayra , leí sobre tu experiencia, fuiste una de las referentes por las cuales tome el servicio de Marilia ya que te casaste antes que yo, pero se comprende que no a todas las personas nos puede ir igual, por eso cada una tiene un espacio en esta plataforma para expresar su opinión, así como yo pueda tener otras opiniones de empresas las cuales también tome el servicio, pero si me fue muy bien a pesar de experiencias negativas de otras novias y se respeta... te aclaro como tu dices en el descargo que la empresa menciona se le humillo a la señorita peinadora, lo cual es falso, creo que ninguna novia tiene el afán justo ese día de arruinarse el momento ni mucho menos estar en confrontaciones, en sus conciencias queda como actuaron ese día.

    Gracias por tus buenos deseos, si estar casada con el amor de mi vida y tener un hogar feliz es una bendición.


    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karize, buenas tardes.He leído tu post y la verdad he quedado muy sorprendida cuando mencionas una mala actitud y un maltrato por parte de Jessica.Para mi pre-boda y boda contraté a Alejandra Chávez y para la post-boda a Marilia. Ambas son excelentes profesionales y coincidentemente ambas trabajan con Jessica como peinadora. De las 3 tengo los mejores comentarios y los mejores recuerdos porque además de ser excelente profesionales son excelentes personas. No ahondaré en el trabajo de las maquilladoras pues en tu post sólo observas el trabajo de Jessica. Te comento que para mi boda opté por un peinado que requería usar extensiones dado que el largo de mi cabello no era suficiente, Jessica me ayudo con la elección para asegurarse que eran las adecuadas para mi tipo de cabello y que tuvieran el color natural del mismo. El día de la prueba de novia, Jessica llegó a la conclusión queera necesario que me recortara las puntas para que las extensiones pasen desapercibidas. Cabe mencionar que mi prueba de novia duró casi 5 horas dado que tanto Ale como Jessi quería asegurarse que esté satisfecha con la misma (empezamos 7:30 p.m y terminamos pasada la medianoche). Unos días después de la prueba, le pedí a Jessica que me acompañara a que me realizaran el corte para que se asegurara que era el adecuado. Ella amablemente accedió sin cobrarme nada adicional. Estuve muy insegura durante los días previos al día D y ella me brindó la tranquilidad que necesitaba.Llegado el día de la boda elaboró el peinado acordado sin problema, así mismo atendió a mi mamá y a mi esposo y ambos quedaron 100% satisfechos. Por ese motivo, nuevamente te reitero mi sorpresa sobre lo que indicas sobre Jéssica. Entiendo que ese día es bastante estresante y que uno anda con las emociones a flor de piel, pero está en uno cómo reaccionar frente a los problemas. No se soluciona nada tratando mal a las personas sino colaborando y llegando a una solución juntos (esto lo digo tomando como base lo expresado en el descargo de Marilia).Sin más que agregar, sólo puedo desearte lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y que reine el amor y comprensión en tu hogar.
    • Responder
  • KARIZE
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    KARIZE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizabeth, felicito tu buena experiencia con Marilia, repito como en mi descargo la disconformidad fue con la peinadora, a la cual se le pidió reiteradas veces que se retirará por su mal actuar, en ningún momento se le dijo otras palabras ni adjetivos, no he dado el trabajo de Marilia en negativo pero ella representa a la empresa y sabe a quién contrata, yo también tomé varios servicios como los mencione, no hay nada raro , si tienes alguna posible amistad con ella directamente está bien y salgas a defender su persona estás en todo tu derecho pero no puedes suponer que estoy inventando porque yo tengo evidencias que cambió de peinado para mis primeras fotos y en mi boda con otro. Estoy en todo mi derecho en Exponer lo que me pasó en ese día , como toda novia y ahora esposa.
    • Responder
  • KARIZE
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    KARIZE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amelia, todos tenemos derecho a expresarnos y yo he dado mi experiencia así como tú y otras personas lo pueden hacer, si te fue bien a ti, que bueno. Bien claro en mis palabras mi pesar es con la peinadora y en ningún momento he descalificado el trabajo de Marilia pero ella representa a la empresa y no puede colocar en una plataforma como este que tengo problemas emocionales sabes que ese comentario tiene otra magnitud? Yo he dado mi posición sobre lo ocurrido no suponiendo como ella lo hace en su descargo y si te refieres a su "obsequio" todo en el paquete está pagado, tenia derecho a reclamar por lo cual había financiado y como lo mencioné lo tome porque lo hacia otra persona porque a ellas hasta el día de hoy no las he vuelto a ver.
    • Responder
  • M
    Lima
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimadas novias les saluda Marilia , la presente es para comunicarles que mi descargo está colgado en mi vitrina en la parte de opiniones que dejo la sra como comentario . Agradecería que puedan leerlo y cada una pueda sacar sus propias conclusiones. Buenas noches a toda la comunidad .
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De muchos comentarios positivos y solo veo uno negativo ?? Algo raro está aquí!!!!
    Trabaje en muchas oportunidades con Marilia Make up , en muchos eventos, mi matrimonio, baby shower, bautizo y su primer cumpleaños de mi bebé. Y déjame decirte si realmente no conociera su trabajo , te podría creer ! Además leyendo su descargo ... se ve la que actúo mal desde el principio fue tu manera de actuar hacia el personal , nadie absolutamente nadie tiene el derecho de hacer sentir o denigrar a las personas. Y Se que el trabajo de Marilia es con el mejor profesionalismo.
    • Responder
  • AMELIA
    Novia Curiosa Junio 2022 Lima
    AMELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratado el servicio de Marilia make up debido a 2 familiares que se casaron y tomaron el servicio con ella . Me parece una capa y todo salió más que bien con los servicios y también trabajaron con la misma peinadora Por eso decidí contratarla y hasta el momento todo excelente con Mari. mi boda aún es en junio ,Acabo de leer también su descargo en las opiniones y creo que si una novia estaría en total disconformidad con el servicio no reclamaría un obsequio días despues de lo ocurrido . Es el primer comentario negativo que puedo leer de su empresa pero Leyendo su descargo y el tuyo hay muchas cosas en que dudar .
    • Responder
  • Indi💙hn.🐞🐝
    Novia Experta Septiembre 2019 Lima
    Indi💙hn.🐞🐝 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg cuanto tristeza leer eso, el dia mas importante para nosotras que un servicio lo arruine todo, gracias por compartir.
    • Responder
  • KARIZE
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    KARIZE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Johanna, experiencias que no tienen que volver a pasar con otra novia.

    • Responder
  • KARIZE
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    KARIZE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias amiesposa. Si ya todo paso

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Horrible lo que te pasó Karize, pero sonríe reina que pese a todo, lo importante es que te casaste con el amor de tu vida. Tranquila y olvídate, gente así no vale la pena ni mencionarla.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible Karize pero como tú misma mencionas ya sacúdanse de esos malos momentos y esas personas poco profesionales no vale la pena seguir pasando tragos amargos recuerden su GF por lo que significó unirse en amor, besos reina!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración