El día que contrate el servicio de maquillaje y peinado imagine que por las recomendaciones positivas me iba a ir bien, pero no fue así... a Marilia no la conocí hasta el día de la prueba de maquillaje, a la cual SI llegue tarde y les pedi disculpas porque un día anterior la familia me dio la sorpresa de hacerme una reunión la cuál no había planificado pero de todas maneras tenia claro que asistiría a mi prueba en ningún momento le pedí que cambiara la fecha ya que no disponía de otro tiempo, no tuve problema con el maquillaje lo elegimos rápido, en cambio con el peinado no fue así yo no quería el clásico moño , ni el clasico recogido, mi tiara ademas era distinto como una vincha llena de hojitas, le envie fotos y le enseñe ejemplos, ese día tambien conoci a Jessica, persona que tenia una mala actitud para responder y poco trato para llevar una conversación, Marilia intervenía para manejar la situación y daba alternativas, me hicieron decidir imaginando un peinado porque la señorita no hizo más que hacerme rulos, lo tome y no me queje porque pensé que el día central iba a realizarlo tal cual me dijo y tomo foto con el ejemplo a medio terminar en mi cabello. Para eso le hice la contrata para un servicio de maquillaje de mi madre,, cuñada y novio. la cual le mande las referencias que me pidio. Tambien pague por una preparación de piel para mi y mi novio.
El día central solo se hicieron presentes MaRILIA y Jessica, empezaron por mi mamá, a quien le estaban haciendo un moño listón lo cual no habíamos quedado, era otro peinado y lo peor es que no tuvo el criterio de mirarla y ver si le quedaba bien para su rostro, le dije que porfavor ese no era lo que habiamos quedado a lo cual muy despotamente me contesto que iba a cobrar por otro peinado, fue ahi que me indigne y converse con Marilia afuera de la habitación sobre su comportamiento y modo de contestar de Jessica y acepto el hecho me pidió disculpas y me dijo que no iba a proceder el pago adicional, termino con mi mamá y empezó con mi cuñada que tambien salio disconforme pero no se lo menciono por no ocasionar más inconvenientes.
Era mi turno casi al mediodía, me casaba a las 3 pm. Empezo por hacerme un recogido y moño tipo ballet, le dije que asi no me gustaba que eso no era lo mismo de la foto, lo desarmo molesta jalandome el cabello de mala manera, yo ya estaba con muchas emociones encima, el segundo resultado fue un batido y rulos con coleta, le volvi a mencionar que lo que yo habia pedido y quedado era otro modelo, me contesto muy mal, Que es lo que queria? fue ahi donde le dije que me dejara tal cual y se retirara, le solicite a la wedding que me consiguiera otra peinadora, ella se puso a sollozar poniéndome más nerviosa ahi dentro de la habitación, me esperaban los de video y foto, ellos presenciaron todo, es más en ese corte para despejarme me hicieron bromas y tomaron fotos con mis padres y se aprecia un peinado que yo misma me hice con ganchos, luego que terminamos las fotos, Jessica volvió a entrar diciéndome que quería terminar, le volví a dar la oportunidad, pero volvió hacerme lo mismo , igual le dije que se retirara de la habitación porque me alteraba estaba a 1 hora de casarme y ella a mi costado diciendome cosas, Que novia no esta emotiva ese día, no podía ni llorar bien porque ya estaba maquillada, no podia hacer más que buscar mi tranquilidad, pero no me lo permitía, hasta que levante el tono de voz y le dije que me dejara sola. Por esa situación retuve a los fotógrafos esperando el peinado final y mi novio no pudo tomarse las fotos con su familia, mi novio estuvo en la habitación contigua esperando que lo maquillen y manifestandole que se retire una vez que haya terminado con él porque ya estaba todo cancelado, con esa tensión tuve que salir de la suite para no cruzarme con él,porque faltaban 15 minutos para entrar al altar, tuve que colocarme la tiara y velo sola, hay fotos de ello. Jessica solo entro para aparentar ponerme unos ganchos negros asegurar el velo y pisarme la cola del vestido, mancha con la cual entre al altar.
Me hicieron pasar por horas malos momentos, encima de todo leo en su descargo ante la opinión que hice en esta plataforma la mentira que mi esposo le dijo que tengo problemas emocionales, como decir esta bajeza? hacerme quedar como si no estuviera en mis cabales, Yo no tengo en problemas de dar mi identidad a cualquier novia y me lo solicite y presentarle pruebas si me lo piden, como esta haciendo Marilia, negarme como si no hubiera tomado el servicio, que casualidad que todos sus eventos los publica y el mio fue el único que no lo hizo mediante su red social, donde tampoco se puede valorar. Esto yo no lo iba a hacer no tengo necesidad de exponer a nadie, pero no me gustaría que otra novia pase por lo mismo, si quizás tiene una línea de recomendaciones positivas, serán porque asi como yo en algún momento penso que ya todo habia pasado , pero vienen los recuerdos a las preguntas de las personas que miran el video de matrimonio, al preguntarme que paso con el peinado?.
Es indignante que después de esto no haya recibido disculpas alguna, me tilde de irrespetuosa con problemas emocionales y darsela de ofendida cuando solicite el lifting de pestañas que venia incluido en el paquete para después de la boda que contrate, lo cual de antemano sabia que lo iba hacer otra persona porque Marilia ni Jessica lo hacen (solo me duro un mes ). Definitivamente mi esposo esta muy enojado por las palabras de esta empresa, no tomaremos cartas en el asunto porque queremos desprendernos de este mal recuerdo.
La falta de profesionalismo , experiencia ( revisen el fanpage, mis amistades se dieron cuenta que casi peinan de la misma manera a todas las novias) por parte de este servicio hicieron que tenga unas horas fatales, les sugiero que cuando elijan un servicio de maquillaje y peinado tomen en cuenta si lo realizan distintas personas.
Este debate es descargo de la opinión que hice en su perfil de esta plataforma, donde al parecer la wedding que también actuó fatal y esta empresa están coludidas , bueno es de esperarse porque están en el rubro, en cambio yo no me volveré a casar.