Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Principiante Noviembre 2017 Lima

Mala experiencia

Stephanie, el 19 de Marzo de 2018 a las 18:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20
Buenas tardes a todas! Bueno yo me casé hace 3 meses! Soy sumamente feliz y creo que eso es por el amor que nos tenemos los dos. Pero punto a parte a eso.
Yo tuve una pésima experiencia con mi organizadora de bodas y con el catering que incluía, se los informo porque como para mi esposo y a mi la boda era lo que más soñabamos y que nos lo maltrataran como lo hicieron no es justo. Así que no les recomiendo la organización de bodas A1 ( que como su nombre lo dice no tiene nada de A1) investiguen bien a quién van a contratar porque lo que se gasta no es poco y no es justo que las cosas no salgan como uno lo planea. Estén siempre detrás de sus organizadores y pendientes de todo! Les deseo mucha suerte y todas las bendiciones en este nuevo paso!!!

20 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 28 de Marzo de 2018 a las 15:16
  • Stephanie
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro dato chicas, hay organizadores como estos que te programan citas quizás solo 4 veces hasta que llegue la fecha de la boda (en mi caso solo fueron 4 en 10 meses) ella me dijo que era solo para coordinar algunas cosas y porque la idea es de que los novios no se estresen ni piensen en eso (cosa pesima que hice ya que si hubiesen sido más citas me hubiese dado cuenta de lo mal preparada que estaba, aunque en realidad me daba tanta confianza en esas citas porque entendía "supuestamente" todo lo que pedía que no me percaté. Estén detrás de ellos, que la verdad yo si lo estaba, casi llegando a la fecha estuve más pendiente y le escribía y llamaba y mandaba correos pero no iba a imaginarme que todo lo que me ofrecía no estaría al pie de la letra. No hay forma de ver eso sólo que si conozcan y que las organizadoras con las que estén sean recomendadas de las amigas o familiares.

    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es triste eso, lo importante es que estés bien ahora
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2018 Tumbes
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que mal, tu experiencia nos ayudará a más tomar precauciones
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena lo que te ocurrió, ojalá más parejas no caigan en manos de empresas como estas Smiley sad

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no solo en las revistas, sino también en las ferias, no son los mejores, pueden ser novatos que pagan por participar, por eso siempre hay que investigar bien

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué a uds. Les vaya mil veces mejor! Yo dentro de todo mi momento como novia fue y será siempre especial, pero no como lo soñé! Pero de los errores se aprende y de esto también que las ayude a uds. Bendiciones!
    • Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por prevenirnos Steph, que pena que haya pasado eso. Ahora a disfrutar de tu nueva etapa de esposa, muchas felicidades.

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena sinceramente! A tomar precauciones y evitar que se lo hagan a más novias, porque como bien mencionass, es un día tan esperado que lo último que uno necesita es mayor estrés.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso tb lo tomaré en cuenta, Stephanie. Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que hayas podido averiguar eso, la verdad es que también por este medio puedo un poco ayudar a las demás novias que puedan elegir algo bueno a las expectativas que nosotras tenemos y sí que son altas jajajaja

    No recomiendo la organización de Bodas A1 ( Pilar Buendía) por muuuuchos motivos pero sobretodo porque nuestras familias se quedaron muy tristes al ver que todo el esfuerzo que hicimos para poder cumplir ese sueño nos lo truncaron y no cumplieron como prometían.

    Mis hermanos y mamá tuvieron que suplir de mozos porque no se dieron a basto ( contratando supuestamente 1 mozo por mesa,eran 14 mesas pero cuando se le pregunto a Pilar donde estaban los mozos nos respondía en la cocina (cosa que no debería pasar porque los mozos deben estar afuera atendiendo a todos los invitados y novios, a mi me atendía mi hermano....imagínense) y así como les digo siempre estar pendientes de todo antes de su gran día. Luego nos toca disfrutar de lo bueno y malo!!!!!! Si tienen tiempo busquen, pregunten, investiguen antes de contratar a alguien, no se dejen llevar porque estén en revistas o buenos anuncios, eso es como toda publicidad solo se tiene que pagar y listo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena todo lo que te paso lo bueno como dices que el recuerdo más lindo que tienes es que comenzaste una bonita etapa con tu esposo muchas gracias por compartir tu experiencia
    Ya confirme que los que salen en revistas no son los mejores si no los que pagan más la publicidad
    • Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!!! La buena actitud no falla!! Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si exacto siempre una debe de estar detrás hasta quizás parecer un poco chinchosa ( hubiese preferido ser así con tal de que todo quede super) pero bueno igual un consejo que creo todos los que te rodean te lo dirán, no todo saldrá a la perfección solo depende de uds. novios de que un pequeño error no borre las sonrisas de sus rostros.

    De todo lo malo que salió estando con mi novio en ese momento en el escenario solo nos quedo decir: al diablo todo lo malo, es "nuestra boda" y es la única que tendremos, debemos disfrutarlo. Y eso hicimos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué penita lo que te sucedió Steph, gracias por compartir con nosotras tu experiencia nos sirve mucho estar alertas
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Stephanie:

    Me pongo en tus zapatos y me sentiría igual. A veces pienso que quienes tienen un montón de novias no necesariamente pueden con la cobertura. Yo también tengo mi wedding que proporciona catering. Espero que todo me vaya bien aunque me he dado cuenta que no recuerda algunas cosas que le había dicho. Así que por eso, he intervenido en la organización. Así también monitoreo y coordino el trabajo con los proveedores. Saludos.

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro dato que y esto es de hoy, recién hoy pudo culminar su trabajo entregandome las fotos y videos, me dijo que me lo entregaría la semana pasada pero según ella tuvo un problema con las máquinas que imprimen , pregunto yo?!! Me casé el 25 de noviembre!!! 4 meses para entregar ese trabajo culminado?!
    Ya que no puedo pedir devolución de dinero porque es mucho trajín y no me gusta estar en esos momentos tan engorrosos, prefiero advertir a futuras novias que no pasen por lo que yo pasé, no he escuchado buenos comentarios de organizadoras pero por experiencia propia, Bodas A1 es una pésima empresa en la que no volvería a confiar por nada del mundo ni recomendarla.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego de poder salir vino la ceremonia de recepción dónde tuvieron que mover la mesita y el altar al escenario porque no pudieron solucionar el problema con el micrófono ( cuando yo fui dos día antes a dejar mis recuerdos Pilar y la mamá me dijeron que estaban justo en prueba de sonido y terminando de toldear, por lo que suponía yo todo estaría en perfecto orden y sin problemas) un problema que se pudo ver un par de días antes.
    Para la hora del baile de los novios, yo le dije a Pilar que por favor le diera al dj dos canciones (una "tienes la magia" para bailarla yo con mi novio y otra " vivir mi vida para bailarla con los hermanos de ambos) me lo dió dos meses antes lo que me dió tiempo suficiente de buscar coreografías y reunirnos en casa de mis suegros y mía para ensañar, todos estábamos super emocionados porque nos estaba quedando como queríamos, incluso una noche antes ensayamos porque tenía dos hermanos que venían de estados unidos y ellos solo tuvieron 4 días de ensayo. A la hora de la pista me pusieron otra totalmente diferente a la que me habían dado dos meses antes, pueden creerlo???? Todo el ensayo y el esfuerzo que hicimos con mi familia para que en el momento del baile nos pusiera las canciones completas y no cortadas como me la habían dado antes. Y así muchas cosas más que seguro iré poniendo y respondiendo a lo que me pregunten.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue lo que me género confianza desde un principio porque supuestamente tenían buena publicidad en revistas de novias, por ejemplo desde la iglesia, se suponía ellos con el paquete completo que contratamos que fue de 30 mil soles Pilar se encargaría el día de mi boda ser mi wedding planner, nunca se apareció en la iglesia, mi familia ni la de mi esposo ni los invitados sabían cómo ubicarse ni dónde sentarse. No hubo nadie que me ayudara con eso mientras yo estuve esperando 20 minutos en la limosina, como es de esperarse los de la iglesia nos apresuraron porque tenían horas estrictas que cumplir.

    Luego de la iglesia cuando ya estábamos en la limosina llamaron al fotógrafo para decirle que ya el notario que nos casaría por civil estaba en la recepción por lo que decidimos no ir a ningún paseo ni tomarnos fotos en el parque de San Borja (pentagonito) ya que no queríamos hacer esperar ni al señor ni a nuestros invitados así que decidimos mi esposo y yo irnos defrente a la recepción. Cuando llegamos tuvieron un problema con el sonido, no se escuchaba de un extremo de la casa justo donde estaría la mesita donde nos casaría el notario por lo que nos hicieron esperar dentro de la casa (escondidos para que nos vieran los invitamos aprox una hora) ......
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que pena lo que comentas pero por favor nos podrías dar mas detalle por que ese catering esta en las revistas mas conocidas de proveedores de bodas yo coordine una cita con ellos y me cancelaron por que me dijeron justo cuando estaba camino a la cita que habia chocado el carro y luego no se por que me dio mala espina por favor podrias comentarnos que fue lo que paso gracias
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Steph que penita lo que nos dices! Sin duda alguna el matrimonio es un día muy importante en nuestras vidas! Coméntanos más de lo que sucedió el día de tu boda y lo que no te gustó para que otra aminovia no pase por lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración