Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miluska
Novia Habitual Septiembre 2016 Lima

Mala experiencia con Miriam de Loyola

Miluska, el 3 de Octubre de 2016 a las 09:27

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 50

Chicas les.escribo para cobtarle mi experiencia... pues como les.conte en un debate anterior a dos dias de.mi boda.. la señora Miriam de.Loyola.. me dice q me.maquillaria en 2 horas que era suficuente para esttar lista mi familia mi novio y yo.. le insisti y exigi pero NO QUISO dijo Q ELLA MEDIA SUS...
Chicas les.escribo para cobtarle mi experiencia... pues como les.conte en un debate anterior a dos dias de.mi boda.. la señora Miriam de.Loyola.. me dice q me.maquillaria en 2 horas que era suficuente para esttar lista mi familia mi novio y yo.. le insisti y exigi pero NO QUISO dijo Q ELLA MEDIA SUS TIEMPOS Y TODO ESTARIA BIEN QUE CONFIE EN ELLA.. ly pues llego mi dia.. y que creen llego a las 12 cuando dijo q me.emviaria la.maquilladora a MAJU alas 11.. ahi ya estava molesta e incomoda.pero era mi gran dia.. asi q me controle y como llegaron 5 peesonas .. PENSE Q TERMIANRIAN.. una de sus chicas me peino.. pesar q ella estaba ahi.. solo estaba grbando.. cuando acbaron SOLO MI PEINADO y Estaban PONIENDO GANCHOS A MIS DAMAS Y MI MAMI LA SEÑORA MIRIAM ME HIZO GRABR UN VIDEO Q PORCIERTO COLGO EN SU FACEBOOK AGRADECIENDOLE.. y pues ACCEDI A GRABARLO PQ ESTABA CONTENTA PQ CREI Q ACBARIAN AL VER A 5 PERSONAS TRABAJANDO.. la camara se apago y q creen chicas LA SEÑORA MIRIAN Y UN DE DOS MAS SE FUERON.. DIJERON Q REGRESARIAN EN UN MOMENTO.. SIII ASI COMO LO OYEN ME DEJO SOLO CON 2.PERSONAS.. y como se imaginaran eran las 2 pm y no estab liata mia damas eatabn con los ganchos puestos y nada!!! Empeze a llamrla y no memcontestaba.. pq a mi ya me.habia makillado MAJU.. pero memfaltaba la manicure .. regreso a tanta insitenvia y hiceron todo a lo loco.. acbaron 2.40 pm commio me arruino mi sesion preboda.. me arruino ese momento especial para mi.. y encimaaa PAGE POR UN PAQUETE A MI NOVIO Y NO SE LO HICERON COMPLETO , A MI TAMPOCO ME HCIERON LA DEPILACION DE BOZO, y para remate mi novio le cancelo el servicio semanas antes a insistencia de ella y le.dwposiyo 50 soles de mas que HASTA LA FECHA NO NOS DEVUELVE.. .. EN RRESUMEN Y COMO SE.LO DIJE ELLA EL PRODUCTO SE DIO PERO EL SERVICIO FUE MLO.. ME DEMORARON MUCHO Y ENCIMA CUANDO LA.LLAME A DECIRLE NO ME DA.SOLUVION... chicas YO NO LA RECOMENDARIIA.. POR NADA DEL MUNDO.. TENGAN MAS PRECAUCION EN HACER SI CONTRATO..

50 Respuestas

• Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo la he contratado y quede bastante preocupada por este post y todos los comentarios, sobre su trabajo como tal creo que no hay malos comentarios nadie dice que peine mal o maquille mal, sino acerca de los tiempos bueno en mi contrato decia que tenia que llegar a las 7am, converse con mi wedding y me recomendo que Miriam llegue a las 6am. Yo le comente todo este tema a miriam por que me preocupe ya que no quisiera pasar por lo mismo y quedarme sin sesion de fotos y accedio a llegar a las 6am, esto me da mucha tranquilidad. Sobre este tema ella me dice que todo salio bien y termino a tiempo, incluso me envio imagenes de las conversaciones con la wedding y al parecer todo ok. Se que este comentario va a hacer que me contesten o se puedan poner en mi contra por que piensan que estoy defendiendo a la maquilladora, pero la verdad yo creo que siempre es bueno saber las dos versiones.
    Miluska espero no incomodarte con este comentario, tu post fue positivo para mi y te lo agradezco porque pude tomar precausiones y adelantar la hora del inicio de mi servicio. Creo que eso es lo importante en la comunidas siempre sacar lo positivo.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se dejen llevar nunca por la cantidad de likes, por los buenos comentarios (a veces hechos con perfiles falsos) y sobretodo jamas permitan que los traten de esa manera, con mucho más razón si es que están pagando por un servicio. Lo que hizo esa señora fue estafarte y a la vez robarte, porque gracias a su accionar malograste tu sesión de fotos. En Facebook por 20 dólares a la semana es muy fácil COMPRAR LIKES. Muchos negocios han despegado así y lo digo con base. La gente ve que a la gente le gusta, ve comentarios falsos y comienzan a bombardear los Nichos de mercado, como esta página y muchas más.
    Pensé contactarme con esa señora y con esto sencillamente queda eliminada. Lastima que te hayan perjudicado de esa manera. ¡QUE CÓLERA!
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que sinverguenza q encima de no hacer bien su trabajo , te tenga que grabar haciendo creer a mucha gente que "trabaja Bien" , tu no podras comentar como dice johana te bloqueo y eso es un insulto , que decepcion!! nosotras las novias hacemos un sin fin de esfuerzos para contratar y adquirir sus servicios,ya que ellos ponen su precio ( la cual no es nada comodo) sin embargo hay tan malos proveedores que solo te venden gato por liebre, querida Miluska apesear de todo tuviste tu Gran Dia y eso me alegra ,mas sabras que todo aqui da vueltas existe el Karma , a mi me indigna por algunas tambien han pasados por esto y esperemos que ya no suceda con las novias proximas a casarse. Difundir es la idea para que muchos novias no pasemos por lo mismo. Bendiciones para ti mi reina!!

• Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira... johanita.. no me sale la.opcion de comebtar... me siento indignada

Mala experiencia con miriam de loyola - 1
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creo, te debe de haber bloqueado porque yo veo el video y si permite comentar, se pasó siempre veo que está con varias novias los sábados, pésima proveedora!
    • Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te dije GRABO EL VIDEO Y SE FUE.. CON DOS CHICAS!! como vi a varias personas pense q iban a terminar
    • Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo comentar.. eata bloqeado.. para hcrr comentarios...
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu video está ahí colgado en su FB deberías de comentarlo también, como se te ve feliz cualquiera pensaría que así fue! Suerte!
    • Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ezacto.. pero me qeda el consuelo.. q les contw mi experiencia.. y q puedan evitar malas experiencias!!
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miluska;Qué bueno que cuentes tu experiencia, a la flora también la tengo en FB y veo que maquilla a varias novias por día y es algo que no me parece porque así sea LA maquiladora y tenga SU gente cada novia necesita de tiempo y no de hacer las cosas a la loca, es injusto que hayas esperado con tanta ilusión tu día y separes las cosas con tiempo para que al final te dejen ese sinsabor!
    • Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este tipo de cosas son las que me molestan , yo estoy en busqueda de maquilladora y nosotras en toda la ilusión hacemos un esfuerzo y contratamos a las "mejores" .

Gracias por compartir tu experiencia .

• Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. y si pues.. da colera q nos malogren nuestro gran dia.. pero no hacer caso a esas cosas y a dsifrutar chicas
    • Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenn cuidado aminovia.. o adviertele en todo caso para q no pases x lo mismo.. fue horribleww.. me malogro mi mañan pero no mi dia.. mi novio me dijo.. q no valia la.pena rengar y disfrutemos.. y asi lo hicimos
    • Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora no me devuelve el dibero q mi novio por despistado le deposito de mas.. osea si ella sabe cuanto era el.costo y vio q le depsitaton de mas q le cuesta DEVOLVER.. ya pasaton mas de una semana.. y nadaaa q horror!! No x el dinero sino x la actitud.. y eso q qedsria mejor si me devuelve.. parte de.mi dinero pagado x un servicio incomplto y mal.brindado
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mueroooo que mala experiencia, muchas gracias por contarnos lo que te ha pasado,así tendremos mucho mas cuidado al elegir proveedores, yo estaba 80% segura de contratarla pero ya me desanime.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh qué pena lo.que nos.cuentas y gracias.por.compartir tu experiencia. Esperemos noble suceda abotra novia, es un malestar que nos den cólera en nuestro GD.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miluska que terrible lo que nos cuentas, no puede ser que ciertos proveedores actúen de esa manera y arruinen un día tan importante; ojalá que algunas novias estén a tiempo de evaluar bien esta opción porque no parece nada profesional.

Un abrazo y gracias por el aviso. Que esta nueva etapa en tu vida sea muy dichosa y llena de felicidad Smiley winking

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miluska yo recuerdo un debate q hiciste donde preguntabas si dos horas eran suficientes y x experiencia xq ya me casé y xq ella misma y su staff t maquillaron sabía y t dije q no iba a alcanzar el tiempo. Yo tampoco quedë muy contenta con ella , no permití q me haga fotos y lo del vídeo ni me lo pidió. A veces uno contrata proveedores xq tienen muchos likes y comentarios positivos pero es Mejor guiarse d los q ya tomaron su servicio. Lamento mucho lo q t pasó y qué bueno q expreses tu malestar xq seguro hay más gente descontenta y no lo ha hecho saber. Se le van a caer contratos más q seguro y eso es lo q le va a molestar a ella más. Poca seriedad y profesionalidad a pesar d trabajar tantos años con novias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración