Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miluska
Novia Habitual Septiembre 2016 Lima

Mala experiencia con Miriam de Loyola

Miluska, el 3 de Octubre de 2016 a las 09:27 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 50
Chicas les.escribo para cobtarle mi experiencia... pues como les.conte en un debate anterior a dos dias de.mi boda.. la señora Miriam de.Loyola.. me dice q me.maquillaria en 2 horas que era suficuente para esttar lista mi familia mi novio y yo.. le insisti y exigi pero NO QUISO dijo Q ELLA MEDIA SUS TIEMPOS Y TODO ESTARIA BIEN QUE CONFIE EN ELLA.. ly pues llego mi dia.. y que creen llego a las 12 cuando dijo q me.emviaria la.maquilladora a MAJU alas 11.. ahi ya estava molesta e incomoda.pero era mi gran dia.. asi q me controle y como llegaron 5 peesonas .. PENSE Q TERMIANRIAN.. una de sus chicas me peino.. pesar q ella estaba ahi.. solo estaba grbando.. cuando acbaron SOLO MI PEINADO y Estaban PONIENDO GANCHOS A MIS DAMAS Y MI MAMI LA SEÑORA MIRIAM ME HIZO GRABR UN VIDEO Q PORCIERTO COLGO EN SU FACEBOOK AGRADECIENDOLE.. y pues ACCEDI A GRABARLO PQ ESTABA CONTENTA PQ CREI Q ACBARIAN AL VER A 5 PERSONAS TRABAJANDO.. la camara se apago y q creen chicas LA SEÑORA MIRIAN Y UN DE DOS MAS SE FUERON.. DIJERON Q REGRESARIAN EN UN MOMENTO.. SIII ASI COMO LO OYEN ME DEJO SOLO CON 2.PERSONAS.. y como se imaginaran eran las 2 pm y no estab liata mia damas eatabn con los ganchos puestos y nada!!! Empeze a llamrla y no memcontestaba.. pq a mi ya me.habia makillado MAJU.. pero memfaltaba la manicure .. regreso a tanta insitenvia y hiceron todo a lo loco.. acbaron 2.40 pm commio me arruino mi sesion preboda.. me arruino ese momento especial para mi.. y encimaaa PAGE POR UN PAQUETE A MI NOVIO Y NO SE LO HICERON COMPLETO , A MI TAMPOCO ME HCIERON LA DEPILACION DE BOZO, y para remate mi novio le cancelo el servicio semanas antes a insistencia de ella y le.dwposiyo 50 soles de mas que HASTA LA FECHA NO NOS DEVUELVE.. .. EN RRESUMEN Y COMO SE.LO DIJE ELLA EL PRODUCTO SE DIO PERO EL SERVICIO FUE MLO.. ME DEMORARON MUCHO Y ENCIMA CUANDO LA.LLAME A DECIRLE NO ME DA.SOLUVION... chicas YO NO LA RECOMENDARIIA.. POR NADA DEL MUNDO.. TENGAN MAS PRECAUCION EN HACER SI CONTRATO..

50 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 6 de Mayo de 2019 a las 17:14
  • Verónica
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Matrimonio.com

    Deberian sacar de su lista de proveedores a personas como ella.

    ya que yo tomé su servicio y fui a la prueba de maquillaje y estaba ella antes de empezar me dijo que le pagara todo y yo se lo pague a insistencia de ella y su prueba de maquillaje la hizo un personal de ella. y lo hizo en mi rostro sudado y maquillado antes por mi, no me gusto para nada ni el maquillaje ni el peinado y se dije que no deseo sus servicios que solo se cobrara esa prueba y no me quiso devolver el dinero. entonces a inistencia mia me devolvió algo de mi dinero y por esa prueba se quiso cobrar 300 soles, ni quiera demora 20 min. le dije que no le insití tanto que al final para no discutir mal termino cobrandose 200 soles por eso mal hecho que ni ella hizo. Es la peor proveedora que contraté y menos mal que me di cuenta a tiempo, ya que ese dia me maquilló una amiga muy profesional y mi boda no se malogró. Hasta ahora espero que me devuelva mi dinero ya que quedo en hacerlo luego.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda claro que no es usted quien maquilla y peina. Es bueno la aclaración. 👍🏼
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste amiga
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imaginate como me siento yo.. que lo unico que espere y sugo esperando es una DISCULPAS.. pero en fin .
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sorprendio que la misma maquilladora se defienda diciendo que ella dejo a otra maquilladora, la misma que hizo la prueba...osea contratas a alguien pero te atiende otra persona y lo mismo sucedio con la otra novia que estaba en el mismo distrito, a la que se supone llevó otro de sus equipos porque habia tenido un percance....me da un ataque si contrato a alguien y venga otra persona, eso no me parece correcto porque eso podría calificarse inclusive como estafa ya que este tipo de servicios son personalisimo, salvo que en tu contrato especifique que la atención será realizada por alguien de su staff y no por ella....me parece todo muy raro
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo leerlo Smiley heartMe alegra mucho saber que disfrutaste tu día al.máximo. Esperaré atenta los debates de tu GRAN DÍA Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobretodo aclarar con el o la maquilladora que deseas que el mismo te maquille y peine y no tercerice sus servicios pues se supone que pagas por que el o ella te atiendan de forma personalizada, y también preguntar cuantas novias acepta maquillar por día...les cuento que como vivo en provincia contacté con un proveedor X...que tmb está en la página y supuestamente todos lo recomiendan..pero cuando fui a contratarlo me dijo que tenía novia a las 8 am y que a mi me podia atender de 8:30 a 10am (que a las 10 empieza mi boda religiosa)...me quedé boquiabierta y lo descarté en one...jajaja... yo pienso que no es suficiente encima que atenderá a mi mami, así que vi que muchas veces les interesa más la cantidad que la calidad...Chicas guapas aseguremonos de ello para no estar en correteos...buenas vibras!!!

    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que bueno que dejes todo clarito.. eso me paso a mi x CONFIAR!! ni modo las malas experiecnias enseñan y que bueno que les sirva estimada novia... yo solo conte mi verdad y aunque hay puntos que jamas de aclararon... eso les deja con muchas mas dudas a todas las novias y aun mas cuando un profesional.NO SABE ACEPTAR SU ERROR Y PEDIR DISCULPAS... per bueno seguiere esperando algunas disculpas anque me qede sentada esperando jijijiji.. exitos!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a punto de cerrar con una Maquilladora y lo primero que hice fue asegurarme que tenga capacidad de atención y no pasar algo similar a lo que le sucedió a miluska. Porque yo soy impaciente pero mi novio es el doble y si la maquilladora no llega a la hora pactada el es capaz de ir a buscar maquilladora en ese momento y si no lo encuentra el mismo es jajajaja por eso es mejor asegurarse antes. He visto el trabajo de Míriam de loyola y me parece excelente pero si una persona se vio perjudicada por la falta de organización y/o atención, entonces mejor decidí buscar a otro proveedor y dejar los puntos sobre las íes antes de cerrar el contrato.
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yulianita.. asi como tuve feas expeorencias.. tuvw muy bueno prveedorws!! Ya les contare.. pero si .. ese dia los dsifrute al.maximo!! Besos y bendicionws
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miluska, entiendo tu malestar e incomodidad.

    Nos preocupamos de TODOS los detalles para nuestro gran día y que fallen o no sea como lo esperábamos pues deja este sabor amargo. Aprecio que lo comentes pues es la finalidad de la comunidad, el poder apoyarnos y mucho más con referencias y experiencias reales.

    Veo el lado positivo: Brillaste en tu día Smiley heart, lo pasaste bien en tu Boda, que sea es el recuerdo en tu memoria, la felicidad es capaz de iluminar cualquier oscuridad (por más densa que sea).

    Un abrazo y los mejores deseos.

    Yuliana

    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Johannita.. gracias por tu apoyo.. como lo dije y lo reitero soy una clienta q exponw su mala experienci.. y lo unico que espero es UNA DISCULPA... ademas sinla Sra. MIRIAM dice ue las.cosas no sucedieron asi.. porque no aclara los.puntos que le.puse en el.post anterior.. ... acaso no es justo lo que wstoy pidiendio?
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estoy segura que.muchas novias de esta linda comunidad esperan lo.mismo.. mejor es aclarar los puntos que le mencione en el.post anterior..si dice q menciobe cosas q no sob aclarelos por que no tengo porque mentir. .. porqe tengo fotos y videos.. asi q para q sea justo mejor. Aclarelos usted.. que fuenwl.proveedor.. asi como me hubiera encantado que USTED ME LLAMARA y no la Srta. LOLI.. poqrue el.contrato lo hice cob usted...
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sra. MIRIAM. Excato pero asi como expuso seria bueno q aclare los puntos que le expuse en el post anterior.. y como usted dice.. nadie es perfecto.. pero es de grandes profwsionales aceptar errores.. y no evadir responsabilidad... ..no es maquillar situaciones.. y decir MINUTOS DESPUES.. sino decir las.cosas claras y justas.. LAMEMTABLEMTE NO VOLVERE CASRME PARA QUE PUEDA REMEDIAR LA DEMORA.. pero HAY QUE SER CONCIENTES QUE EL PAQUETES ES COMPLETO.. SERVICIO Y PRODUCTO... No se trata de VENDER POR VENDER Y COBRAR POR COBRAR.. si un proveedor se equivoca.. lo minimo que el cliente espera ES UNA DISCULPAS... no JUSTIFICACIONES... .. eso es lo q yo esperaba Y SIGO ESPERANDO..
    • Responder
  • Miriam
    Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miluska buenos días, así como tu expusiste tu comentario lo que yo hice fue también exponer los mios, no se te ha pedido que borres tu post, sino que rectifiques lo que ha podido generar una idea falsa y difamatoria en otros comentarios, como que se te estafó, etc.

    Yo ya expuse mis descargos, tanto nosotras, como los fotógrafos, floristas, weddings y demás proveedores de bodas, manejamos tiempos de margen porque sabemos que siempre pueden pasar cosas que muchas veces escapan de nuestras manos, cosas no solo de parte de los proveedores sino de ustedes mismas como novias, por eso logicamente se trabaja con tiempos estimados.

    Tal y como dices no eres dueña de la razón, sólo expones tus ideas y experiencia, lo mismo por mi parte, lo cual dista mucho de querer justificar con hechos que no vienen al caso como dices. Y si bien esta es una comunidad de novias creo que todos tenemos el derecho de defender nuestra reputación, creo que de ser al revéz, si se refirieran a ti o a cualquiera con adjetivos inapropiados, dejando entrever cosas que no son como que se te ha bloqueado, que se te ha estafado, etc, harías lo mismo.

    Que tengas un buen día.

    Miriam De Loyola.

    • Responder
  • Miriam
    Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Sonia, así es, tu opinión es constructiva y nosotras siempre escuchamos y aceptamos sus sugerencias ya que como dices nadie es perfecto, tratamos de hacerlo todo a la perfección, pero en el camino siempre hay cosas que aprender en todos los sentidos, como dices todo es mejorable, eso es lo que hace que uno como empresa se mantenga por tanto tiempo.

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q diferente se le ve jeje .. ayaaSmiley surprise
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Kristy, ese es el video que está en el FB de la señora que le hizo el maquillaje!
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary, totalmente de acuerdo contigo! Miluska tiene todo el derecho de contar su experiencia si siente que no cumplieron sus expectativas, el que mucho abarca poco aprieta!!!! Todas somos libres de contar cómo nos está yendo con nuestros proveedores y así ayudarnos entre todas como ves nadie está libre de nada y no le deseo a nadie que tú GD sea arruinado por estas cositas que definitivamente no suman!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bueno yo creo que nadie dijo que peine mal o maquille mal pero el tema de los tiempos es básico ho creo que este es el resultado de contratar a alguien que Cuando tiene muchas clientas a la vez no se da abasto por que claro uno paga para q la atiendan bien y no a la alocada por eso hay ciertoa detalles de la boda em que se deve invertir un poquito mas para no pasar por estas cositas me parece bien que se sepa las dos partes pero lo que no me parece es que los proveedores se metan a contestar sobre las experiências de las novias se supone que es un foro de novias ...o Cuando cambio a ser un foro de proveedores y novias que no me entere...creo que hay que ver un poco eso tambien por que aqui solo se cuemta experiências y queda en cada quien creerlas o no .. O seguir averiguando mas referencias de su proveedor...asi que a las chicas de la comunidad Le piso nos puedan aclarar tambien si cada vez que uno va a contar su experiência lo va a poder haver livremente por que si van a sugir estos debatos de te responda uno y otro una ya no va a querer contar nada Smiley smile bien dia para todas y mucha suerte
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayaaa lo digo xq en tu foto con lentes del perfil te veo otro rostro jiji .. no te reconoci Smiley smile
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es.. yo soolo ESPERABA QUE RECONOCIERAN SU ERROR.. mireb la foto.. si observan estpy con la mano estirada.. pq me estan haciendo lam manicure y detras mio la cara de mi pobre dama de honor con ganvhitos.. y su cara de pocos amigoss. Pq tambirn estaba molesta.. y ahi eran mas de las 2pm .. Smiley cry

    Mala experiencia con miriam de loyola - 1
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sra. MIRIAM buenas noches le escribo por aquui para tambien hacer mi descargo.. pues no me gusta quedar como mentirosa.. 1. Porque su equipo no le informo de la manicure de.mi novio?? Porque tuve que llamarla.yo?2. Porque si usted sabia de los 50 solws de mas que se le cancelo .. no lo reembolso.. antes que yo se lo solicite??3. Porque no accedio a venir mas temprano para peinarme y maquillarme cuando se lo pedi eb reiteradas ocasiones.. dias antes de mi boda.. ?? Usted me dijo que confie eb usted y eso lo hice... pero como pudo ver no acabron a tiempo.4. Usted dice que acabo Minutos despues.. le parece minutos despues 40 minutos?5. La sesion se fotos era alas 2pm yo debia estar lista.. no HACIENDOME LA MANICURE... 6. Su equipo no le informo que tuvieron qe volver a peinar a una de mis damas de honor y a la madrina..porque etsabn mal peinadas.??7. Porque dejo solo a 2 personas.. de su equipo si eramos varias por atebderse...8. Porque jsutificar el tema del fotografo .. si yo estaaba enojada ese dia y me la page cob el. Fue pq usted no llegaba y no podia avabzar majo y la otra señorita pq eramos varoas personas...
    Y aso como esos puntos tengo varias cosas me incomdoaron .. Pq sobre todo CONFIE EN QUE USTED MEDIA SUS TIEMPO.. y no SE ACABO EN LA HORA ETIMADA.. Y SI LLEGE a tiempo a la iglesia fue pq sacrife mi hora de fotos para ir a la iglesia y no llegar tarde pq.mi novio me estaba esperandp..
    Yo no quiero perjudicarla pero seria mas bonito que reconociera el error y listo.. yo FELIZ.. y no jsutificarse cob hechos que no vienen al caso.. el.punto es q DEBIA ESTAR LISTA LAS 2PM CON TODAS mis damas madirna y mama.. y NO FUE ASI.. y creo q eso uested lo sabe.m NO SOY DUEÑA DE LA RAZON SOO EXPONGO MI EXPERIENCIA.
    Y NO voy a borrar ni corregir nada de mi post eb esta comunidad como me lo pidio La SRTA. LOLI .. pq soy una cliwbte insatisfecha.. y no me hab dado solucion del caso hasta la fecha y creame que los 15 soles de manicure.. es solo la devolucion del servicio q no recibio mi novio..
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria bueno qu RECONOCIERAN QUE SE EQUIVOCARON Y LISTO... no fue MINUTOS DESPUES FUE 40.MINUTOS DESPUES.. y era obio.. estabn solo 2 personas luego q se fue la sra Miiriam.. y eramos varias personas por atenderse.. EN EL VIDEO Q LES CPMENTO..SALE LA MADRINA CON GANCHITOS Y MI DAMA DE HONOR PEINANDOSE.. eso es ACABAR A TIEMPO.. YO NUNKA DIJE Q SU MAQUILLAJE FUE MALO. PQ MAJO ES PERFECTA .. pero la pobre no podia avabzar sola ps.. ese es el detalle...
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soy yoo ... pero solo conte mi experiencia.. haber la sra Miriam cobsidero que cometio un error.. SE COMPRPMETIO EB TERMINAR A LAS 2PM y termino PLAN DE 2 40.. y tebgo video de eso.. que lo subire si es ncesario.. pq no voy a qedar como mentirosa.. chicas ustedes saben que la SESION DE FOTOS SE HACE CON TU VESTIDO Y TU BOUQET Y TODO ESO.. NO SE HACE CUABDO TE ESTAN HACIENDO LA MANICURE... .. no es bueno JUSTIFICAR LAS COSAS SINO RECONOCER EL ERROR.. SOLO ESPERE QUEE RECONOCIERA SU ERROR.. y listo..
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi estimada... tebgo el video de hora exacta q me estaban haciendo la manicure y haber. Porque ella de propia responsabiidad no reconocio de la manicurr de mi novio.. es decir.. acaso su equipo no sabia que hacer?? Y ademas LO MEJOR Y MAS SALUDABLE ES RECONOCER QUE SE EQUIVOCO Y TERMINO TARDE COMMIGO Y LISTO YO FELIZ.. ella dice UNOS MINUTOS DESPUES ..pero mis videos y fotos que me tomo mi hermano DICEN OTRA COSa.. si me apsas tu wapsap te lo enviare para que tu misma saqes tus propias conclusiones..
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lambayeque
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuaooo no lo puedo creer , que mal enserio...!
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del video es Miluska ? Es decir de la captura de pantalla q has enviado ? Smiley surprise
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches. Así es y más abajo pongo q podrías mejorar en algunos aspectos y en ese mismo debate pongo en qué pienso debes mejorar ya q una chica me lo preguntó. Todo es mejorable , nadie es perfecto y creo q mi opinión es constructiva.
    • Responder
  • Miriam
    Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia que tal, soy Miriam De Loyola. Me sorprende leer tu comentario ya que luego de tu boda escribiste tu experiencia con cada proveedor y por lo que tú misma escribiste quedaste satisfecha con el trabajo, te dejo la copia para que lo recuerdes.

    comentario

    comentario

    • Responder
  • Miriam
    Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches con todas, soy Miriam De Loyola, me he inscrito en esta comunidad para poder responder a los comentarios que se vienen haciendo sobre mi trabajo y el de mi equipo. Para comenzar quiero decirles que en todos estos años trabajando con novias he aprendido a conocerlas, se de la ilusión, el entusiasmo, también de los nervios y todo lo que implica este momento para ustedes. Tanto yo como mi equipo trabajamos con todo el cariño y con todas las ganas de brindarles lo mejor de nosotras como profesionales.

    Centrándome en los temas mencionados quiero dejar en claro que Miluska sí tuvo sesión de fotos y si no la llegó a tener por el tiempo que ella estimó fue porque ella misma no dejaba avanzar al equipo de fotógrafos que llegó para los previos, se sintió incómoda con el proveedor y se puso a hacer llamadas para comunicarse y con esa actitud no dejaba que los chicos avancen con su trabajo, siendo yo misma quien le decía que los dejara avanzar a ellos mientras llegaba el fotógrafo principal, pues siendo una empresa seria y de prestigio saben muy bien como realizar su trabajo. Siempre en todo evento hay situaciones que pueden ocurrir y que ocasionen pequeños retrasos por lo que siempre hay márgenes de tiempo, eso ocurre conmigo como con cualquier proveedor, en mi caso el tiempo estimado para dejarla lista era a las 2:00 pm y si bien es cierto estuvo lista unos minutos después eso no retrasó su sesión ni la hizo llegar tarde, pues fueron unos minutos que se manejan dentro del margen de tiempo y como repito ella pudo tener más tiempo de sesión de no ser por su actitud de disconformidad con el equipo que llegó para las fotos previas. Por otro lado yo me retiré por un momento del hotel, esto fue al dejarla ya peinada y dejé a la misma maquilladora que le realizó la prueba y a una peinadora que terminó de atender a las damas y madrina, habiendo ya además dejado avanzadas a las mismas. Yo me ausenté por un momento porque fui a dejar a mi otro equipo a un hotel ubicado dentro del mismo distrito, para atender a una novia que tuvo un incidente y no llegó a la hora indicada para atenderla, por ese motivo dicha novia sabía que yo no me quedaría como siempre suelo hacerlo, pues tenía que volver a donde Miluska quien si se encontraba en el horario establecido.

    Otro punto a aclarar es que entre los depósitos que Miluska realizó para cancelar su servicio hubo un error y depositó 50 soles más, me lo hizo saber y hace unos días le pedí su número de cuenta para poder hacerle la devolución. Me comentó que a su novio no se le realizó la manicure pues él tenía ya que retirarse del hotel y en ese punto reconozco que fue una falta nuestra porque él tenía ya que retirarse, asumiendo este error de nuestra parte se le reintegró el valor de la manicure de caballero (S/.15 soles) junto con los S/50 soles depositados por error. Fuera de ello todo lo ofrecido en el paquete se le realizó, el tema de la depilación de bozo no se le hizo porque no la requería ya que ella no tiene el bozo marcado, de no haber sido así se le hubiera realizado junto con la depilación de cejas o incluso con más días de anticipación para evitar cualquier infllamación. Todo lo ofrecido se le brindo tanto en su paquete como en el de sus damas y el de obsequio para su mami.

    Yo como proveedora no siento que mi trabajo termine al dejarlas peinadas y maquilladas, sino que siempre trato de saber cómo salió todo y al día siguiente conversé tanto con el fotógrafo como con la wedding planner, comentandome ambos que todo salió bien y que no hubo ningún inconveniente, recibiendo incluso excelentes comentarios de la wedding planner sobre mi trabajo, pues era la primera vez que ella lo veía en vivo. Si hubieramos nosotras ocacionado algún incoveniente en la correcta realización del evento ellos mismos me lo hubieran comentado en dichas conversaciones, conversaciones de las cuales tengo registro por lo que puedo mostrarlas de ser necesario.

    Leo por ahí comentarios que dejan entreveer que puedo crear perfiles falsos o pagar por likes y así hacerme de una supuesta mejor imagen. Creo que antes de hablar uno debe saber lo que dice o en todo caso de quien lo dice, mi pagina de facebook no publica anuncios, es decir yo no pago nada por generar avisos que atraigan a más clientas, cosa que de igual manera no veo que sea algo malo, no he utilizado hasta el momento esa herramienta pero no es algo que vea mal tampoco, al contrario, es una forma de dar a conocer el trabajo que uno realiza. Pero como repito no utilizo esa herramienta, si alguna de ustedes ha visto que le llegan anuncios de facebook sobre mi pagina la invito a copiar la imagen y mostrarla aquí. En cuanto a los perfiles falsos es algo absurdo pues sería algo muy fácil de verificar, siempre hay fotos y demás cosas que prueban la existencia real de quienes comentan mi trabajo. Hablan tambien de estafa, cuando como repito todo el servicio fue brindado, no se de que estafa se podría hablar. Yo entiendo como ya les comenté al principio toda la ilusión de ustedes como novias y de su apasionamiento al comentar, al contar sus experiencias etc, pero creo que no se debe exagerar ni difamar. Tampoco he bloquedo a Miluska para que no comente el video que subí en el momento de su atención, tal como también leí por ahí, si ella no lo puede comentar es porque no me tiene agregada como amiga, nunca nos enviamos una solicitud de amistad. Es fácil decir "te bloquearon para que no comentes" pero una vez más repito, hay que saber las cosas antes de hablar o de emitir un comentario tan a la ligera.

    Llevo en el rubro de las bodas más de 17 años y no hubiese podido mantenerme como hasta ahora si fuera una estafadora o si brindara un mal servicio, pues si bien es cierto muchas novias llegan por ver el facebook o paginas como esta que las ayudan a encontrar proveedores, el mayor porcentaje de novias que se atienden llegan por recomendaciones, de amigas, hermanas, primas etc a las que hemos atendido. Si las novias no quedaran satisfechas con nuestro trabajo no habría forma de permanecer tantos años en el mercado y no sólo de permanecer sino de ser de las más destacas en el rubro.

    De igual manera tanto yo como mi equipo estamos siempre dispuestas a mejorar en lo que sea necesario, estamos siempre buscando ofrecerles lo mejor en todos los aspectos, capacitandonos continuamente así como también ofreciendo lo mejor de nosatras como personas. Tengo la suerte de que mi empresa sea básicamente una empresa familiar, lo que hace que todas estemos integramente comprometidas con la labor que realizamos y con el crecimiento, reputación y prestigio de la empresa.

    Con esto no intento convencerlas de que tomen mis servicios, se que a muchas les puede haber generado dudas y están en todo su derecho de que sea así, pero estoy yo también en el mio de aclarar la situación y no permitir que se me tilde a mi ni a mi empresa con adjetivos inapropiados y sobretodo falsos.

    Mis mejores deseos para ustedes en sus matrimonios como en su nueva vida de casadas pronta a empezar.

    Atte.

    Miriam De Loyola.

    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miluskita linda he tratado de hacer justicia por ti , ya que al parecer te bloquearon, claro grabaron el video tu hablaste de lo mejor, guardaron el cele y se fueron!!!!! A mí si me da cólera porque no se trata de cantidad si no de calidad, una hace un súper esfuerzo y tu GRAN DÍA y no es justo que te hagan pasar por eso!

    Mala experiencia con miriam de loyola - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración