Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carola
Novia Habitual Febrero 2017 Lima

Mala experiencia local de chorrillos casona montoya

Carola, el 24 de Febrero de 2017 a las 10:20

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 79

Chicas les comento mi mala experiencia con La Casona Montoya o también conocida como Casa Blanca de Chorrillos , correspondiente al Sr Danny Montoya.El día de 18 de febrero fue nuestra boda y como todas ustedes, lo planificamos con más de un año de anticipación.El local ofrece servicio de catering y...

Chicas les comento mi mala experiencia con La Casona Montoya o también conocida como Casa Blanca de Chorrillos , correspondiente al Sr Danny Montoya.El día de 18 de febrero fue nuestra boda y como todas ustedes, lo planificamos con más de un año de anticipación.El local ofrece servicio de catering y nosotros lo separamos y cancelamos todo, pues así estaba estipulado en el contrato, Danny el dueño nos dada confianza y prácticamente confiamos a ciegas nuestro gran día, gran error de nosotros.Llegado el 18 no cumplio nada de coordinado , días antes nos habíamos reunido con él para coordinar el menú , la decoración los centros de mesa torta y demás.... Que fue en vano porque nada estuvo igual o parecido a lo establecido.El nos ofrecio un cuarto amplio decorado al estilo vintage para cambiarnos y que la maquilladora me pueda arreglar , a su vez coordine con el fotógrafo para que mis padres vayan y nos pudieran hacer las fotos en esa habitación. Llegó el día no me dió el cuarto que me prometió , me dió un almacén mi maquilladora no tenía ni una mesa donde poner sus cosas , cuando llegaron mis papás los trato mal diciendo que hacía tanto gente acá .Los baños estaban asquerosos , los centros de mesa eran geranios horribles, la comida ni que decir la entrada solo era lechuga habíamos quedado mouse de maracuyá de postre y puso crema volteada aguada, en el contrato estaba establecido gaseosa y agua ilimitada después de la cena, para lo cual nosotros llevamos 10 gaseosas para que se pasen mientras llegaba la hora de la cena, cuando mis invitados pidieron gaseosa les dijeron q solo en la cena sería repartida , sólo repartió nuestras gaseosas en toda la fiesta y como es de pensarlo a las 12 ya no había nada de gaseosa , no paso los aperitivos que habíamos acordado maracuyá sour y piña colada , cogió del pisco que llevamos para la barra libre y lo preparo y lo repartio a las 2 AM, nunca puso las salas vintages que figuran en el contrato, pedimos chisperos que nunca puso en nuestro Baile, el local estaba separado hasta las 3 :30 AM , llegada las 3 AM cogió el micro y dijo q se había terminado la fiesta tenían 20 minutos para salir, no saben lo mal que lo pase mi novio y yo peleando con el toda la noche , no pasaron bocaditos todo estuvo mal, no lo recomiendo por nada del mundo . Esto es solo una parte de lo q nos hizo Danny Montoya hubieron más cosas que la verdad malograron mi boda , no quisiera q nadie pase por lo mismo me siento engañada, y pensamos poner una denuncia por un incumplimiento de contrato.

79 Respuestas

  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y nosotros le cancelamos el año pasado, me da cólera haber perdido tanto dinero cuando la atención que nos dió no vale ni 10 soles el plato todo pésimo
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo creer !!! Denuncialooooo no es justo llenarse lo bolsillos a cuesta de incompetencia , irresponsabilidad y falta de compromiso.
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y eso que los bartender que nos ofreció nunca estuvieron y eran los mismos mozos que entraban y salían para atender la barra y muchas veces se quedaba sola la barra con la gente haciendo cola y mi esposo tenía que estar atendiendo los tragos
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no lo recomiendo por nada del mundo, lástima que l casa es bonita pero la atención es pésima
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror!!! Ese local todas debemos hacerle la Cruz LA CASONA MONTOYA ya saben chicas
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más indignante es q dice que no es su culpa , sino la de sus proveedores , eso es sólo una parte hubieron más cosas, pero si voy a buscar asesorarme Me siento muy indignada
    • Responder
  • A
    Novio Novato Noviembre 2017 Lambayeque
    Alexander ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada Carolina, buenos días siento una enorme indignación por la situación que tuvieron que pasar tu esposo y tu. Nuestra Boda en el evento que concentra todas nuestras fuerzas, pensamiento y más profundas ilusiones y no es justo que personas aprovechadas pretendan arruinarlo. Consulta con un Abogado Civilista y demandalo: SI SE PUEDE!!!!!.

    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que penita Carolina que hayas tenido que pasar esto en tu gran dia. es un buen dato para las chicas que estan proximas a casarse y ya saben que no deben contratar en chorrillos la casona montoya.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración