Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carola
Novia Habitual Febrero 2017 Lima

Mala experiencia local de chorrillos casona montoya

Carola, el 24 de Febrero de 2017 a las 10:20

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 79

Chicas les comento mi mala experiencia con La Casona Montoya o también conocida como Casa Blanca de Chorrillos , correspondiente al Sr Danny Montoya.El día de 18 de febrero fue nuestra boda y como todas ustedes, lo planificamos con más de un año de anticipación.El local ofrece servicio de catering y...

Chicas les comento mi mala experiencia con La Casona Montoya o también conocida como Casa Blanca de Chorrillos , correspondiente al Sr Danny Montoya.El día de 18 de febrero fue nuestra boda y como todas ustedes, lo planificamos con más de un año de anticipación.El local ofrece servicio de catering y nosotros lo separamos y cancelamos todo, pues así estaba estipulado en el contrato, Danny el dueño nos dada confianza y prácticamente confiamos a ciegas nuestro gran día, gran error de nosotros.Llegado el 18 no cumplio nada de coordinado , días antes nos habíamos reunido con él para coordinar el menú , la decoración los centros de mesa torta y demás.... Que fue en vano porque nada estuvo igual o parecido a lo establecido.El nos ofrecio un cuarto amplio decorado al estilo vintage para cambiarnos y que la maquilladora me pueda arreglar , a su vez coordine con el fotógrafo para que mis padres vayan y nos pudieran hacer las fotos en esa habitación. Llegó el día no me dió el cuarto que me prometió , me dió un almacén mi maquilladora no tenía ni una mesa donde poner sus cosas , cuando llegaron mis papás los trato mal diciendo que hacía tanto gente acá .Los baños estaban asquerosos , los centros de mesa eran geranios horribles, la comida ni que decir la entrada solo era lechuga habíamos quedado mouse de maracuyá de postre y puso crema volteada aguada, en el contrato estaba establecido gaseosa y agua ilimitada después de la cena, para lo cual nosotros llevamos 10 gaseosas para que se pasen mientras llegaba la hora de la cena, cuando mis invitados pidieron gaseosa les dijeron q solo en la cena sería repartida , sólo repartió nuestras gaseosas en toda la fiesta y como es de pensarlo a las 12 ya no había nada de gaseosa , no paso los aperitivos que habíamos acordado maracuyá sour y piña colada , cogió del pisco que llevamos para la barra libre y lo preparo y lo repartio a las 2 AM, nunca puso las salas vintages que figuran en el contrato, pedimos chisperos que nunca puso en nuestro Baile, el local estaba separado hasta las 3 :30 AM , llegada las 3 AM cogió el micro y dijo q se había terminado la fiesta tenían 20 minutos para salir, no saben lo mal que lo pase mi novio y yo peleando con el toda la noche , no pasaron bocaditos todo estuvo mal, no lo recomiendo por nada del mundo . Esto es solo una parte de lo q nos hizo Danny Montoya hubieron más cosas que la verdad malograron mi boda , no quisiera q nadie pase por lo mismo me siento engañada, y pensamos poner una denuncia por un incumplimiento de contrato.

79 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2018 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror ! Denúncialo y califícalo para que otras chicas no pasen lo mismo. desde mi punto de vista habría que cambiar una pequeña palabrita que leo mucho a varias novias del foro .... ILUSIÓN ! Una puede tener ilusión de casarse , ilusión de formar una familia con la persona que ama ... Etc etc . PERO A LAHORA DE ELEGIR PROVEEDORES HAY QUE ABRIR BIEN LOS OJOS Y NO DEJAR QUE NOS ILUSIONEN! Lo digo en buena Onda porque aveces como novias se aprovechan de nuestro desconocimiento y la verdad podemos pasar un mal momento si no son proveedores serios. Prácticamente estamos a ciegas. Lamento mucho lo ocurrido en tu Boda. TeMando un súper abrazote 💕
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esta en el foro.
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pondré en contacto , esta en el foro?
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es un mentiroso, se aprovecha de los novios lo único que quiere es el dinero , a nosotros nos mostro fotos espectaculares , porqué disque él era organizador de eventos, pero ahora vemos que todo es falso
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina, lamentó mucho que hayas pasado por esa experiencia. Estás en tu derecho de actuar legalmente... Nosotros llegamos a Casa Blanca cuando estuvimos buscando local el señor Danny Montoya nos Atendió y nos presentó a Magnolia Aristondo como parte de su equipo. Ella tiene amplia experiencia en bodas y entendimos que era un plus por tomar sus servicios. Nosotros buscábamos sólo local, pero en la reunión el Sr. Montoya indicó que organizaba bodas y TODO lo que nos mostraba en su laptop era de Internet, le pedimos fotos de sus eventos y nos respondió que estaba relanzado el local, por trabajábamos no tenía galería de fotos de la Casa Blanca (muy extraño). A los dos días envió una cotización y empezó a insistir a mi esposo para que le diéramos un adelanto de S/.2000 soles para cerrar el trato. Cuando le dijimos que trabajaríamos con una empresa de catering dejó de escribirle a mi novio (y ahora esposo) y lo bloqueó. No volvimos a escuchar de él.
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como puedo hacer para calificarlo?
    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro que pena lo que pasó, a mi parecer deberías denunciarlos y adicionalmnte calificarlo como un mal proveedor para que otras parejas no se vean tb engañadas, gracias x compartirnos tu experiencia.

    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio??? la via legal entonces, no queda de otra, porque no es justo que ese señor siga engañando a la gente

    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh entendi mal, de todas me apena que hayas tenido esa mala experiencia.
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina que mal rato te hicieron pasar. Es bueno que lo publiques y deberías colocar el nombre de ese señor grandazo!!! Para q nunca más nadie lo contrate!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra novia q tambien fue engañada por ese tipo dany escribele creo q lo demando en indecopi se caso 12 de noviembre

    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en realidad yo no peleaba con mi esposo, sino que mi esposo y yo peleabamos con el "organizador'
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué terrible, ya no debería tener permiso de funcionamiento.Se que tiene bastantes parejas de matrimonio.com que se están reuniendo con él , ojalá y puedan leer esto antes
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No debería figurar en ninguna lista de proveedores
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente tiene desactivada esa opción y nadie puede publicar en su facebook
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho! Lo peor de todo es la pelea y mal rato que nos hacen pasar con nuestros noviecitos cuando deberían de ser las horas más felices y dulces de nuestras vidas. Tranquila, si no es Indecopi, siempre hay un Dios que se encarga de las injusticias.

    sean felices y bendecidos y no peleen x personas así, se que es difícil! Por experiencia. Y que bueno que lo compartas así evitas el disgusto a otras parejas.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la unica oi de una novia que tambien le paso lo mismo en esa casa y esta su denuncia en indecopi . Que mal que siga engañando de esa manera y destruir ilusiones.

    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asu caro, que horrible experiencia en serio, que pena que haya personas que se aprovechan de la.buena voluntad y la ilusión de las personas. Dejale un comentario público en su Facebook para que se enteren las.novias y no pasen por el mal momento que pasaste.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Febrero 2017 La Libertad
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena lo q te pasó Carolina... como dice mi papa cuando haces contratos paga 50% y el dia del servicio y/o entrega, el resto... siempre verificando q esté conforme.... yo tbn cometí el error en confiar en una de mis proveedores: le pedi los partes, recuerdos (llaveros resinados y cofres), cajas para tortas y me ofrecio una canasta decorada de obsequio. pague el 50% y cuando fui a recoger todo me emocione tanto en mis partes q le pague el resto... despues me dijo q los llaveros estaban en el horno y no sé que mas... la cosa es q desde ahi me tuvo paseando con los benditos recuerdos... que estaban secando, que la lluvia los malogro, y muchas mas cosas... gracias a Dios mi papa (q es ex policia) fue y le reclamo y por fin ayer le entregaron, pero solo le dio llaveros y sin resinar, la canasta dijo que si queria me la daba xq era de obsequio (no me la dio)...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué terrible lo q nos cuentas ojalá sirve p q no engañe a más parejas. Yo creo q ese proveedor no debería figurar más en esta página con lo pésimo q se ha portado contigo..

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja un comentario en su perfil de proveedor indicando todo lo que te pasó. Para que quede en su legajo de proveedores que no son serios.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh por dios nunca me inspiró confianza ese tipo yo pedí una cotización luego me escribió por whatupp y me dijo que ya tenia ue ir a cerrar contrato es mas me ofrecia dejarme. De 120 creo como 90 soles y todo con el mismo servicio y luego me llamaba yme hostigaba x el what up lo bloquie xq sentí que me queria estafar ea bueno hablando intentando convencer sin embargo opte por otra propuesta que pena que un día tan feliz haya terminado así lo siento mucho. Comparto tu indignación
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh cielos, soy nueva en la comunidad y me indigna leer este relato. Que pena que te hayan malogrado tu dia y encima solo pelear con tu ahora esposo. Todo tiene solucion y deberias denunciarlo ya! Tambien por este medio ya que ese proveedor engaña de lo peor... Solo te agradezco por avisarnos, ninguna novia merece un trato asi.

    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No definitivamente nada recomendable ,busca otros proveedores con buenas referencias, y antes de firmar asiste a varios enventos para que estés segura que es lo que estás buscando.
    • Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horrible y estuve a punto de ir a cotizar con ellos.

    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad cuando nosotros fuimos nos prometió mil cosas y siempre angustiado x dinero para remodelar su casona prácticamente con nuestro dinero la remodeló y por cancelarle con anticipación nos ofreció el servicio de wedding day , que nunca vimos y demás q brillaron x su ausencia, como puedo hacer para realizar un comentario en la lista de proveedores , lo he visto en la lista de proveedores de matrimonio.com pero no se como comentar
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena Carolina, absolutamente nada justifica que una empresa se burle así de sus clientes y justo en un día importante en sus vidas.

    El año pasado fui a ver esa casona, desde que entré no nos dio confianza. fui con mi madre, en realidad al dueño Dany se le notaba agobiado por dinero ya que me ofrecía lo mejor cuando su local aún no estaba remodelado del todo. Le dije que me invite a una boda real y me dijo que primero le separe mi fecha para que me pueda invitar, y que su proxima boda sería en 4 meses.... Con esos detalles me di cuenta que no era una persona ni empresa confiable...

    Trata de denunciar, ya que firmaron un contrato el cual ha imcumplido, hazlo público en su facebook y todo.

    Suerte y ánimos!

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina , esto no se debe quedar asi , lo que ha hecho ese señor es imperdonable , actua y denuncialos de una vez , nadie merece tal trato e injusticias , uno se esmera por pagar todo lo que piden en un contrato y no es dable que existan estas empresas

    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que la hayas pasado tan mal en tu gran día!! Te apoyo con eso de ir por la vía legal! Te tienen q indemnizar de alguna manera, por más que naaada cambiará las incomodidades producidas por su incumplimiento y falta de profesionalismo... qué horror!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeee? ??!!! El novio atendiendo??? Eso si se pasaron DENUNCIALOOOS!!! es más cobra no sólo el costo del local y eso sino extra por daños y prejuicios o como se diga 😤😠
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina que situación más indignante, procede legalmente por responsabilidad civil contractual puedes obtener una indemnización, que quizá no compense el mal rato pero al menos no pierdes todo.

    Ojo está en la lista de proveedores de la comunidad hay que tener cuidado.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow si me pasa eso muero de la cólera....Carolina tomen las acciones legales del caso, no es justo que haya hecho eso!!!! Uno invierte tanto para que todo salga bien y gente mala e inescrupulosa se burla de uno...aunque el mal rato no te lo pueden quitar igual que te devuelva tu dinero....gracias por la advertencia!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración