Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carola
Novia Habitual Febrero 2017 Lima

Mala experiencia local de chorrillos casona montoya

Carola, el 24 de Febrero de 2017 a las 10:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 79

Chicas les comento mi mala experiencia con La Casona Montoya o también conocida como Casa Blanca de Chorrillos , correspondiente al Sr Danny Montoya.El día de 18 de febrero fue nuestra boda y como todas ustedes, lo planificamos con más de un año de anticipación.El local ofrece servicio de catering y nosotros lo separamos y cancelamos todo, pues así estaba estipulado en el contrato, Danny el dueño nos dada confianza y prácticamente confiamos a ciegas nuestro gran día, gran error de nosotros.Llegado el 18 no cumplio nada de coordinado , días antes nos habíamos reunido con él para coordinar el menú , la decoración los centros de mesa torta y demás.... Que fue en vano porque nada estuvo igual o parecido a lo establecido.El nos ofrecio un cuarto amplio decorado al estilo vintage para cambiarnos y que la maquilladora me pueda arreglar , a su vez coordine con el fotógrafo para que mis padres vayan y nos pudieran hacer las fotos en esa habitación. Llegó el día no me dió el cuarto que me prometió , me dió un almacén mi maquilladora no tenía ni una mesa donde poner sus cosas , cuando llegaron mis papás los trato mal diciendo que hacía tanto gente acá .Los baños estaban asquerosos , los centros de mesa eran geranios horribles, la comida ni que decir la entrada solo era lechuga habíamos quedado mouse de maracuyá de postre y puso crema volteada aguada, en el contrato estaba establecido gaseosa y agua ilimitada después de la cena, para lo cual nosotros llevamos 10 gaseosas para que se pasen mientras llegaba la hora de la cena, cuando mis invitados pidieron gaseosa les dijeron q solo en la cena sería repartida , sólo repartió nuestras gaseosas en toda la fiesta y como es de pensarlo a las 12 ya no había nada de gaseosa , no paso los aperitivos que habíamos acordado maracuyá sour y piña colada , cogió del pisco que llevamos para la barra libre y lo preparo y lo repartio a las 2 AM, nunca puso las salas vintages que figuran en el contrato, pedimos chisperos que nunca puso en nuestro Baile, el local estaba separado hasta las 3 :30 AM , llegada las 3 AM cogió el micro y dijo q se había terminado la fiesta tenían 20 minutos para salir, no saben lo mal que lo pase mi novio y yo peleando con el toda la noche , no pasaron bocaditos todo estuvo mal, no lo recomiendo por nada del mundo . Esto es solo una parte de lo q nos hizo Danny Montoya hubieron más cosas que la verdad malograron mi boda , no quisiera q nadie pase por lo mismo me siento engañada, y pensamos poner una denuncia por un incumplimiento de contrato.

79 Respuestas

Última actividad por Ganina, el 29 de Septiembre de 2017 a las 22:51
  • S
    Novia Novata Noviembre 2017 Lima
    Sylvie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley atonished Noooooo!!!!! mi novio y yo estamos viendo el celebrar nuestro matri, en la que ahora se llama "La casa del árbol" .... ahora veo que ha tenido varios nombres, seguro los ha cambiado por todas las denuncias y problemas que ha tenido, qué terrible!!!!! y no encuentro ni un solo comentario o experiencia buena con el tal Danny Montoya, como para decir que es un caso aislado. Alguien me puede recomendar otros locales!!!

    • Responder
  • Narda
    Novia Novata Enero 2018 Lima
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horrible pero ya no se llama la Casona le cambio de nombre en fin. Muchas gracias por el aviso.
    • Responder
  • Narda
    Novia Novata Enero 2018 Lima
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pensaba contratarlos para un matrimonio pero el alquiler de la casa más no el.servicio de alquiler que ofrece. Igual ya me desanime
    • Responder
  • Pamela
    Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, me salvaste de una!

    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto si yo hubiera leído un post así , nunca hubiera adquirido sus servicios , más aun teniendo tantas denuncias
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal busca su número de Ruc en indecopi, muy aparte de mi caso , el tenía que entregarnos el vídeo y fotografía y no nos ha entregado nada , la verdad engaña, no tiene permisos municipales, y nunca entrega medios de pagos , evita contratar a gente así , no lo recomiendo por nada
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno q Carola es una novia valiente y se atreve a hacer este debate comunicándonos el mar servicio recibido. La otra empresa q se dió a la quiebra y q todos ya sabemos su nombre , también tenía debates similares pero aún así muchas novias los siguieron contratando y pasó lo q pasó. Mucho cuidado a todas, investigar bien, ir a indecopi y ver si esa empresa q desean contratar tiene denuncias. Aprendamos para q a futuro no cometer el mismo error y ser estafadas..
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate tiene varias denuncias en indecopi por lo mismo osea ya está acostumbrado
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si además no soy la única ya está acostumbrado a realizar este tipo de cosas tiene varias denuncias y yo recién me entero
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es q no soy la única son muchas las personas que han pasado por lo mismo
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfavor tengan mucho cuidado con este tipo tiene muchas denuncias en indecopi
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Diciembre 2018 Lambayeque
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carola .. me pena de verdad que ira debes haber sentido --- esa persona te hizo pasar el peor dia de tu vida .... esperando que sea el GD ,,,,,,,

    Procede de la mejor manera .... si es por la via legal .. que todo te vaya bien .. igual la discución con tu esposo justo esa noche no tiene remedio .... Suerte y gracias por ponernos en alerte .. un beso.

    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Diciembre 2018 Lambayeque
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra buen dia

    Mi opinión seria que legalices su propuesta - tu tienes copia de tu contrato - legalizala con un notario para que si el incumple con su contrato puedas proceder con mas facilidad ... suerte Mayra te deseo que tu GD seaa super y no pase nada malo ... no te pongas tensa solo conversa muy con esa persona --- indicale que lo estipulado en tu contrato se tiene que cumplir de lo contrario procederas de otra manera ...... enfrentalo no temas ...es tu GD no querras pasarlo mal .... ponte fuerte tu novio y tu ....

    Que tu GD sea de lo mejor... Suerte ya sabes no temas tu pagas por el servicio es tu dinero y el como proveedor tene que cumplir .... no esta haciendo las cosas gratis.

    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me aparece Smiley sad
    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando le das en responder te salen varios botones B para negrita, I para cursiva, el 5to botón donde sale una fotito de un cerrito (o al menos eso parece) es para que insertes fotos Smiley winking

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carola, que lástima lo que te sucedió en tu Gran Día Smiley sad leyendo tu debate y la respuesta que el dueño del catering te brindó, me hace notar que no sabe que excusas usar ante tu denuncia pública del incumplimiento del contrato. Una boda es un momento único y especial, pero no por eso los promotores de eventos van a escudarse en la falta de presupuesto, eso se conversa desde un inicio y por eso se forma y se estipula en el contrato. Gracias por ponernos al corriente de todo. Muchas bendiciones a tu vida matrimonial Smiley winking
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo va seguir engañando hasta que alguien no lo frene y le de un escarmiento por la via legall. Se queda con el dinero facil y destruye ilusiones de novias. Procede por via legal. Suerte
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver la respuesta que ese seño ha dado, OBVIO: demasiado floro! Qué tal desfachatez!!! 😤 Ahora se escuda en que le pediste más de lo que alcanzaba con tu presupuesto? O sea, en otras palabras, qué quiere decir?Encima decir q no sabe decir que NO??? Y no se supone que tiene años de experiencia??? Por favooor! Nadie te va a dar gratis las cosas!Sigue con la vía legal 💪🏼
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holii como haces para poner fotos en el foro
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal floro tipico . El buen floro para engañar. Cuidado
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio lo que ha respondido no tiene sentido , todo se plasma en un contrato y estando ambas partes de acuerdo , me parecd ridículo u tonto lo que ha escrito , Cuando el sabe que tengo conversaciones que me dan la razón
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto no se ve mal x q ahí no sale, el almacén que me dió de cuarto , ni tampoco cuando boto a mis papás , no que no pude realizar la sesión de fotos con mis padres por lo mismo que era un almacén, ni que me cambio el menú , ni que no puso gaseosas ni agua , ni q puso un asco de torta q no repartió en su totalidad , ni que se quedó con mis bocaditos y no los repartió , ni que no paso los aperitivos, ni que se quedó con mis tragos ni q no había nadie en la barra y mi novio tenía q repartir los tragos , ni que boto a mis invitados, ni que estando mis invitados comenzaron a recoger las mesas, ni que se desapareció en pleno evento dejando todo tirado , ni que los baños estaban asquerosos y esa no fue la decoración que le pedí
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces este señor está diciendo prácticamente q es un alma caritativa q de su bolsillo brinda cosas q no están especificadas en contrato xq ama realizar bodas y ver caras felices . Quién se va a creer eso? Yo ya me casé y obviamente todo TODO hasta lo más mínimo se específica en el contrato , no se va a pensar q los novios son tontos y q con un presupuesto mínimo van a querer una boda a todo lujo. Qué pena q otras novias ya hayan firmado contrato con él , ojalá q si no pueden reincidirlo al menos entre todas metan presión p q cumpla lo especificado en el contrato.
    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puso esto en su facebook personal:

    buenas noches a todos. amigos eventistas, wedding planner y demas. espero este bien, y los exitos les siga sonriendo. hoy quiero hablarles de un tabut, de algo que muchos desearian no mencionar y hasta ocultar, pero no tiene por que ser asi..... muchos de nosotros nos dedicamos a realizar eventos por que amamos hacer de cada evento algo distinto, otros solo por que ven un ingreso lucrativo mas, pero no es el caso de muchos que amamos este trabajo. cuantos contratos hemos cerrado y a cuantos novios hemos tratad. tanto esfuerzo, tanta dedicacion, para que poco a poco, y con el esfuerzo de muchos al rededor, uno vaya ganado cierto nombre y a su ves vaya adquiriendo cosas que como empresarios necesitamos adquirir, para ir creciendo mas... pero tmb ocurre en el camino de muchos de nosotros casos peculiares. casos que te enseñan a ser a veces mas firme y no dejarse llevar por ese amor a tu trabajo,a la emocion de saber a la novia que tratas feliz, tanto asi que a se te es dificil decir no, o decirle no se puede por que no esta en tu presupuesto. inclusve muchos queremos darselo como opsequio, un gasto que ellos no asumirian, con que fin? con efin de verlo felices. y tmb queriendo recibir de ellos un gracias, gracias por ese detalle. ya que especulas tratas con personas que van a valorar el esfuerzo que estas realizando por ellos, y eso empiezan inclusive desde el momento en que te paga mucho menos de lo que realmente uno cobra por un servicio, y accedes a ello. . no se en que momento unos 5000 soles por decirlo como ejemplo se volvio 10000 para pensar que puedes elejir la decoracion que quieras. de eventos que facilmente podrian valer mas de 30 000 soles. no digo que la novia no pueda soñar o querer todo, vamos es la novia, y es su boda, pero particularente me queda de experienca que a partir de hoy es mejor, decir, no a cosas que no estan incluidas en su presupuesto y no dejarse llevar por esas ganas de darle lo que la novia desee, ya que el tremendo esfuerzo que realices y todos los involucrados hicieron por que el evento se de, no valdrá nada, si es que justamente eso que ella quiso pusieras a sabiendas de que no esta en su presupuesto. Las personas conversan, hablan y hasta buscan llegar a acuerdos, pues lo dice el sentido comun y hasta clausulas que veas en contratos. por consiguiente no me parece nada justo a pesar de el sentir o malestar que pueda tener una novia a sabiendas de que esperaba mas de lo que tenia presupuestado, sin pensar en las consecuencias, simplemente se da la libertad de escribir lo que desee escribir, QUERIENDO, desacreditar y dañar la imagen de una empresa que a costado mucho formarla. si algo no te gusto, hablalo, si algo no te pareció conversalo con la empresa, y no dudo, habra solucion, y por favor queridas novias, valoren el esfuerzo de todos quienes pusieron el hombro para hacer que la recepcion se de, y sobre todo, se conciente de que tiene un presupuesto que debes respetar, y si pides algo adicional que deberia costar, pero desean hacer el esfuerzo de dartelo, pero no se pudo, comprendeeeeeeeeeeeeeeeee. no dudo mis colegas eventistas, han pasado en algun momento una eventualidad parecida o quizas distinta, donde han sentido el trabajo de uno no a sido valorado a pesar de que te mataste por hacer realidad ese evento. bendiciones y a seguir luchando, vamos pa lante

    --------------

    Consulta, esta fue tu decoración de boda? La ha subido a su página haciendo mención a la boda de Carolina e Ítalo. No la veo mal, aunque seguramente le pediste otra cosa.

    montoya

    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mayra una amiga mía también cerró contrato con este proveedor! Qué han hecho ustedes, ¿lo han encarado? ¿le han dicho algo? ¡Qué miedo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...dame tu Facebook. Ahi conversamos mejor te parece?
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra me puedes mostrar que puso en facebook porque la verdad no me aparece nada y tiene desactivada la opción para que pueda realizar publicaciones
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no soy la única , y si aún no he hecho la denuncia es porque aún me debe entregar mi fotografía y vídeo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chicas...no puedo creer todo lo que pasó. Lamentablemente ayer mi prometido hizo un depósito a su cuenta para reservar el local. Ayudenme que puedo hacer? Vi su página en Facebook y esta persona ya posteó su versión, diciendo que para el presupuesto que tenía no.podía cumplir todas las expectativas.
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Malú lo haré ahora mismo
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué horrible Carola, yo no sé como hubiera actuado si me pasaba a mí Smiley sad

    Para calificar entra a Proveedores, abajo de la foto del proveedor seleccionado aparece ¿Qué te ha parecido? y hay 5 corazones para marcar. 1 corazón= insuficiente. Abajo de eso sale Añadir comentario y ahí escribes tu mala experiencia.

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena Caro.... Definitivamente estamos expuestas a tantas cosas... Ve por lo legal para que no quede impune lo que este tipo te hizo Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración