Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2016 Lima

Manicure novias ,,,cuantos dias antes de la boda y diseños

Lila, el 5 de Agosto de 2015 a las 23:40 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 39
Novias .,,,conversando con mi estilista quien hara maravillas en mi el dia de mi boda ,,me recomendo que la manicure se debe hacer si es posible dos dias antes o un dia ..para que el dia de la boda estemos mas comodas con las uñas ...,uds que opinan aqui les dejo unos diseños ,,, Smiley xd Smiley xd

Manicure novias ,,,cuantos dias antes de la boda  y diseños - 1

Manicure novias ,,,cuantos dias antes de la boda  y diseños - 2

Manicure novias ,,,cuantos dias antes de la boda  y diseños - 3

Manicure novias ,,,cuantos dias antes de la boda  y diseños - 4

Manicure novias ,,,cuantos dias antes de la boda  y diseños - 5

Manicure novias ,,,cuantos dias antes de la boda  y diseños - 6

39 Respuestas

Última actividad por Doyka, el 4 de Octubre de 2017 a las 14:34
  • D
    Novia Habitual Mayo 2022 Lima
    Doyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo ideal es un día antes.

    • Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O me hago siempre cuando hay evento un dia antes.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas a pocos dias que emocion ,,ya estaras con todos los preparativos listos Smiley smile
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy sin que nervios emociones encontradas hay q lindoo Smiley ring :Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Slen es cierto a mi tambie. Me han dicho lo mismo asi que hay q esperar el gran dia Smiley smile
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que tiene que hacerse un día antes de la boda
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ,,lo recisare a ver si encuentro el ideal para mi saludos
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no he pensado , pero quiero que resalte mas mi mirada, no soy de pintarme pero en esa ocacion quiero algo que me haga ver natural.

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho mejor linda que sea en casa asi te sentiras mas comoda y relajada y cuentame has pensado en el estilo de tu maquillaje?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lila por tus buenos deseos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    entiendo,,, entonces si tenias programado que sea un dia antes... felizmente todo salio bien .. yo he contratado para que mi maquillaje y peinado sea a domicilio.. es que no quiero salir de casa se que soy algo impaciente y me conosco asi que estoy tratando que todo salga lo mas coordinado posible..... vi tus fotos me encanto el estilo... espero ver mas fotitos asi me ayudara

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si linda te cuento que ese dia me hicieron manicure, pedicure el peinado el maquillaje ... estaba planeada la maquicure para el dia anterior pero el spa se saturo y llegue retrasada a la cita asi que me reprogramaron ... el dia 25 que fue el dia de nuestra boda estuve en el spa a las 7:00a.m.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jennifer,, y que tal ,, todo salio bien

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miri,, es por eso que las novias que quieran ponerse acrigel deben ser con anticipacion asi no siente esa incomodidad de no poder hacer las cosas,, yo optaria pero no largas algo natural... porque tanto de tipear en la compu se me rompe Smiley sad .... la idea es sentirnos genial en ese gran dia.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabriel es verdad,,, espero que el proeycto de uds vayan viento en popa ,,, me alegra saber que la comunidad no solo hace que uno pueda compartir y recibir ayuda , si no tambien es una fuente de progreso... felicidades por uds.

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento linda que en el spa me hicieron la manicure el mismo dia de la boda ....

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me crecen bien las uñas, más desde qu tomo vitaminas para uñas y cabello así que no necesito las acrílicas, las use solo una vez y me fue terrible, me sentía muy torpe con las manos. Por otro lado no suelo usaerlas muy largas porque no me gustan.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que la verdad Lila, no hay mejor WP que alguien que ya lo haya vivido y esté metido en detalles de la boda. Nadie te va a entender mejor que un casado.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh nuevamente felicidades por el nuevo proyecto, esta genial.... lo del catering ya lo tengo listo,,, en lo que estoy ahorita por ver es fotografia y video.... felizmente que con anticipacion dan facilidades de ir pagando de a pocos asi no se siente fuerte el pago... veo que algunas novias han querido iniciar su propio negocio y que bueno que una fecha especial haya sigo la via para otra gran proyecto.

    Seguire tus tips,,, gracias

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lila, de hecho que seguiré por acá, es más tengo pensado (en eso estoy) abrir mi WP, porque he aprendido tanto que sé que puedo hacer mucho por los futuros novios. Te dejo un debate que hice sobre este tema Gabrielle... wedding planner. Lo que te puedo recomendar a 10 meses de tu boda es que ya cierres con tu Catering por 2 motivos, 1) porque congelas precios (aunque creo que tu temporada no es alta) y 2) porque tienes un plan de pagos que vas a poder ir cancelando de a pocos sin que te duela después. Créeme que el Catering es la mitad de todo tu presupuesto.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora ya nos entiendes un poco mas,, ademas todo lo hacemos para sentirnos bien y obvio para engreir al ser querido,, espero sigan en la comunidad y nos den tips para el dia esperado,, les deseo a los dos mucha felicidad.. a mi aun me falta 10 meses para llegar al altar que emocion... Smiley smile

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda opción! De hecho quedará muy lindo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no .. pero seguire buscando ,, hay tantos en la web , y tu ya tienes algo pensando

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Lila me has hecho reír con eso de que al fin me conoces, jajajajaja. La verdad que eso de manicure y pedicure no le daba mucha importancia pero cuando yo lo hice, lo entendí y me sentí muy bien, sobre todo relajadas por el pedicure. Lo que no supe y aprendí ese día es que para que sea una pedicure completa tienes que ir con sandalias. La verdad es recontra relajante y ahora ya le dije a Gaby para ir de nuevo a "engreirnos" como dicen las mujeres.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero un tono suave ,, un lila bebe pero que tenga algo de brillo adicional... Smiley smile

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si , de hecho y ya escogiste tu diseño?.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Amymel asi lo hare de toda maneras,, poorque siempre me pasa algo cuando me hago manicure para algun compromiso y es el mismo dia.... asi que quiero estar tranquila y no estar con la corre corre ,, jiji besos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gabriel,,, felicidades por la boda,.... a fin te conosco he escucha mucho de ti por la comunidad,, espero que mas novios se unan a la comunidad y obvio que el mio tambien jijii,, es mejor hacerle la manicure con anticipacion asi no hay estress. saludos

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gustaría que sea con gel color, y preferiría algo muy natural, tipo una francesa.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Emily, es cierto,, a ver que detalles le haremos a nuestras uñas para ese dia... ademas una de las fotos que siempre hacen a la novia es con el anillo asi que tiene que verse genial ... besos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Erika , es cierto ademas no se si te ha pasado pero yo cuando me he pintado el mismo dia de algun compromiso he terminado la manicure con rallitas jijijii o alguna marca o hasta de apurada de ponerme el vestido , pantys etc se me rompe la uña..... por eso mejor hacerlo dos dias antes y mas si son acrigel... besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración