Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Manualidades para tu matrimonio

Pao, el 15 de Junio de 2015 a las 11:44

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 42

Hola hola!! Quiero conocer a todas las novias que van hacer manualidades para su matri!! Qué es lo que harán?? Sus invitaciones? Algo de la decoración?? Los recuerdos?? Las harán solas o las ayudan?? : A ver ver vamos a conocernos y a darnos miles de ideas P.D. Si eres una novia que...

Hola hola!! Smiley flower

Quiero conocer a todas las novias que van hacer manualidades para su matri!! Qué es lo que harán?? Sus invitaciones? Algo de la decoración?? Los recuerdos?? Las harán solas o las ayudan?? :Smiley heart

A ver ver vamos a conocernos y a darnos miles de ideas

42942dceff8450ee837149b534057928.jpg

P.D. Si eres una novia que le encanta las manualidades, vas a encontrar un montón de tutoriales en este foro Smiley laugh

Foro manualidades

42 Respuestas

  • Sonia
    Novia Adicta Enero 2016 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas...que linda opcion, tengo de ese papel calado que me sobro de mis invitaciones...me aloque y compre bastante asi que lo voy a utilizar para esto...Gracias

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorry Amy, en esa imagen me gustan los conitos, en la otra imagen es la del papel q te digo Smiley smile

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj y el material, quieres que sea un material un poco duro o bien fragil. Podrias hacerlo de hojas de colores o de Cartulina Canson. Yo tambien he esocgido ese diseño para que lo avienten después de casados. jejij

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes, he publicado la incorrecta, te publique la clase de conos más no los confetis:

    1. Conos con confeti!

    Conos con confeti!

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amy! Al confeti creo q se llama, así como la imagen quiero, pero en forma de corazones y de pronto colores no tan ténues.. acaso es mucho pedir?

    1. Conos con confeti!

    Conos con confeti!

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Emiliy, a que papel que va adentro te refieres?. Me da curiosidad.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii,lo haré Smiley smile, hermosa idea, sencilla y facil Smiley smile

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao, siii amo los conitos, te cuento que he visto unos con papel de piso de torta, el ciento del n° 24 está 15 soles en el centro de Lima... yo lo haré, pero aún no puedo compralos porque el papel se torna amarillo.

    Lo que no sé es dónde conseguir el confitillo, yo tengo el cosito para hacer huecos en forma de corazón, pero el papel que va a dentro cuál es??? SOS.

    Sobre manualidad últimamente estoy aprendiendo mucho, y no sólo de manualidades sino de diseño digital, me encanta poder aprender y hacer cosas lindas... mi novio dice que estoy perdiendo $$$ jajaja.

    Muero por enseñarles todas las cosas pero aún no las tengo terminadas Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El photocall, algunos detalles en papeleria, algun bordado, estoy en eso Pao............... :Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Paolita de echo nosotros haremos los conitos ...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración