- Matrimonio
- Comunidad
Sonia

Lambayeque, Lambayeque · Desde Diciembre del 2014
Soy una mujer afortunada, tuve la suerte de encontrar al hombre que me hace feliz...somos diferentes pero en eso se basa nuestro amor...sabemos que no nos... Ver más
Soy una mujer afortunada, tuve la suerte de encontrar al hombre que me hace feliz...somos diferentes pero en eso se basa nuestro amor...sabemos que no nos aburriremos...Estamos super enamorados y sabemos que seremos felices..
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
Vivimos en la Lima, pero soy natural de Lambayeque, por lo uqe hemos decidido que tendremos 02 celebraciones: Civil en lima que sera en Julio 2015 y la religiosa en Lambayeque que sera en enero 2016... Nuestra boda Civil es la mas próxima y estoy super emocionada..................................................................................2do Acto....Felizmente Casada por Civil...ahora a empezar los preparativos para mi Matrimonio Religioso, que sera en la ciudad de Lambayeque...Super emocionados.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
254
Chicas aquí les dejo una imagenes de corsage para nuestras mamis y suegras sería lindo verlas a ellas con estos modelitos

Hola chicas, Siguiendo con mi organización de la boda, les muestro lo que he comprado y como lo voy a utilizar. 3 jaulas (12 c/u) Las cuales irán colgadas en la mesa de dulces. Una al centro y las...

Holis!! Ya quedan pocos minutos..... tienes que pintarte las uñas!! Y salir corriendo a la ceremonia!! Ahora o nunca elige tu manicure de novia!! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> ...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Participé en el post de Los Ositos
Hace 3493 días

Participé en el post de Johana
Hace 3493 días

Participé en el post de Pao
Hace 3493 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración