COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Maggie Sottero
Zoog Studio
Pronovias
Atelier Pronovias
Randy Fenoli
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Matrimonios de novios como túChiclayo, Lambayeque · Desde Julio del 2015
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Holaaaa a todas las novias!!!! Tengo una consulta quisiera que me ayuden me caso el 30 de Julio y aún no he mandado a hacer mi vestido, no sé a donde mandarlo a hacer. Ya tengo el diseño pero aún no...
Hola chicas como están, me gustaría saber quienes se casan el 25 de junio del 2016.
Hola chicas alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir esta soguilla, estuve hoy en el dorado y no encontré, me fui por Cuzco y tampoco.. .A ver si una de ustedes me da una manito
Participé en el debate de Karen
Hace 1715 díasHola bonita!! Hay una noviecita chiclayana que necesita ayudita con su vestido de novia, y he pensado en ti!! Seguro que la puedes ayudar con mucho cariño :D Este es su debate: https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestido-de-novia-~-chiclayo--t15502
¡Conseguí una medalla!
Hace 1753 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies