Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2019 La Libertad

Manualidades para Una boda

Diana, el 21 de Marzo de 2019 a las 10:42 Publicado en el Foro manualidades 0 15
Me gustaría armar la mayor parte de lo que habrá en mi boda. Como invitaciones, recuerdos, , centro de mesa, decoración ❤

15 Respuestas

Última actividad por Adri, el 31 de Julio de 2019 a las 09:57
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG Smiley love ¡Te quedaron preciosos! Smiley heart nos podrías hacer un tutorial abriendo un nuevo tema de como hacer manualidades para la boda. Sería la primera en leerlo ¿Qué dices? 😜

• Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos hecho una invitacion divertida para los amigos y una un poco mas formal para la familia, los sobres de cartulina ecologica los encontre hechos, y las macetitas aun faltan terminar un poquito, esta semana espero hacer las copas

Manualidades para Una boda 1

Manualidades para Una boda 2

Manualidades para Una boda 3

Manualidades para Una boda 4
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Que lindo Ingrid! Smiley heart Me imagino que deben ser divinas tus invitaciones y cada detalle que estás preparando Smiley love ¿Nos das un adelantito con alguna foto? No sabes, lo que nos gusta a muchas novias las manualidades

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso Marelny Smiley love en verdad debe ser todo un arte hacer esas cositas ¿Ya tienes algo adelantado?

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jacky, tranqui Smiley heart Te respondo pregunta por pregunta:

- Si efectivamente por lo general el catering también te ofrece hacer la decoración de tu boda.

- Si deseas hacer manualidades para tu boda, y también que parte de la decoración te la de el proveedor lo puedes hacer pero debes tener en cuenta qué es lo que podrás hacer tu con tus manualidades y qué es lo que va a cubrir el proveedor. Para que todo esté en el contrato.

- Si lo haces con mucho tiempo de anticipación es mejor ya que tendrás mucho tiempo para arreglar cada detalle.

Cuéntame ¿Qué es lo que te gustaría hacer tu, para tu boda?Smiley love

• Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también quiero hacerlo así pero sinceramente me siento bien perdida y me gustaría ayuda, los del catering también te ofrecen la decoración? Esta todo incluido con la mesa y el menaje o es aparte? Como estas contratando tu servicio?
    Cuento con tiempo para hacer las cosas yo y me ilusiona bastante pero no se como hacer, agradecería much tu ayuda
    • Responder
  • Marleny
    Novia Adicta Agosto 2019 Ancash
    Marleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opción 1Manualidades para Una boda 5Opción 2Manualidades para Una boda 6Opción 3Manualidades para Una boda 7Opción 4Manualidades para Una boda 8

Hola Diana, te comparto algo de lo que yo quiero hacer Smiley smile

• Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2019 Lima
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Smiley smile me gustaria hacer asi... pero con el tiempo que tengo por el trabajo y preparativos me es imposible.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me encanta la idea de hacer las cosas yo misma, ya hice las invitaciones aunque aun me falta el sobre estoy en busca de la cartulina natural, para poder ubicar a los invitados he secado hojas de la plata de vid y las pintare de dorado, colocare el nombre de cada persona en una hoja y la dejare en el asiento que corresponde.
    Ya hice los sobresitos para el arroz o corazones de papel aun no decido cual. Tambien hare los recuerdos o souvenir (no recuerdo como se escribe) he comprado unas mini macetas y sembrare cactus diversos. Y en la torta estoy pensando en hacerla una parte en maqueta y solo un piso mandar hacer y que lo pongan encima.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waaooo estoy impresionada, gracias por tu empatía Vania. De hecho varias de estas cositas irán en mi matrimonio ♡♡♡
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buenísima idea. Pero necesitas de tiempo y de algo de ayuda de tus amigas, damas y/o familiares.
    He visto cosas muy lindas que hasta pueden hacerse de material reciclable.

Manualidades para Una boda 9

Manualidades para Una boda 10

Manualidades para Una boda 11

Manualidades para Una boda 12

Manualidades para Una boda 13

Manualidades para Una boda 14
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontré varias ideas ♡ wao gracias Pame

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana Smiley love

Genial! Puedes hacer muchas cositas DIY...te paso por acá el foro que tenemos de manualidades, quizá encuentres buenas opciones para tu matri Smiley winking

>> Foro manualidades

¿Has visto este post de Dannia sobre porta aros?

>> porta aros ¿cuál es el Tuyo?

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow wow wow muchas gracias por tu comentario. Me animas linda ♡
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chévere!! Son bastantes o pocos invitados?
    Te aconsejo que desde ya vayas organizando todo como tener un idea clara de que es lo que quieres, conseguir el material y empezar a crear!
    Te deseo mucho éxito, sé que todo te saldrá hermoso Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración