- Matrimonio
- Comunidad
Ingrid
San Vicente de Cañete, Lima · Desde Abril del 2019
Soy como un pulpo arcoiris a toda velocidad, me encanta poder hacer todo yo para que salga como me gusta, estar pendiente de cada detalle. Me gustan mucho... Ver más
Soy como un pulpo arcoiris a toda velocidad, me encanta poder hacer todo yo para que salga como me gusta, estar pendiente de cada detalle. Me gustan mucho los colores le dan vida hasta el dia mas pesado.
- Novia Adicta
- 822 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Mi novio y yo estamos encargandonos de todo, ya tenemos casi todo listo pero nos gusta las cosas a nuestra manera asi que ya eata casi todo listo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
347Mis hermosas Esta es la última pregunta y es un poco de conocimiento de su FM. ¿Sabes cuál es su mayor sueño? A. Tiene muchos sueños y trato de ayudarlo a cumplirlos todos. B. Sí me lo dijo y lo...
Mis lindas novias Ya falta poco para descubrir nuestro nivel e oxitocina . Toca la penúltima pregunta. ¿Cuándo te diste cuenta que era el amor de tu vida? A. Cuando me propuso matrimonio B. A primera...
Hermosas novias, Esta es una pregunta no muy bonita pero necesaria. ¿Qué tan celosa eres? A. De vez en cuando lo celo, pero no es frecuente, creo que solo lo normal. Sé que me ama. B. Nunca, y él...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Participé en el post de Adri
Hace 1945 díasParticipé en el post de Adri
Hace 1945 díasParticipé en el post de Adri
Hace 1945 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración