Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emelin
Novia Principiante Enero 2023 Lima

maquillaje de novia y Coreográfo

Emelin, el 7 de Septiembre de 2022 a las 13:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola chicas ❤️ por favor su apoyo. Podrían brindarme información de maquillaje y peinado para novias! También si tienen datos de Coreógrafos por favor! Ayúdenme 🙏🏻
Consulté a Bodanza pero me parece muy caro, les paso el dato, cobra 200 soles 1hr y 30 minutos, las leeré ❤️
Muchos abrazos!!!

4 Respuestas

Última actividad por Evita_pe, el 13 de Septiembre de 2022 a las 07:05
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emelin,

    ¿Cómo estás?

    Que lindo verte por aquí Smiley laugh

    Algunos proveedores que te comparte Esther están en el directorio. Echales un vistazo y escríbeles, seguro estarán encantados de pasarte presupuesto:

    Las mejores empresas de partes para matrimonio en Lima

    Ya nos cuentas más 😘

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me costó 800 incluye prueba, antibrillo y más cositas también antibrillo para el novio jeje pero hay de menores precios también que otras chicas han conseguido. Yo l escogí en realidad por su experiencia con las misses Perú que como tienen que estar en eventos por horas, me dio más confianza de que no se irá mi maquillaje con sus productos.
    • Responder
  • Emelin
    Novia Principiante Enero 2023 Lima
    Emelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Siii por favor me envías la información 🙏🏻 y cuánto aprox. Te costó el maquillaje? Y donde ubico a Coqui Dance porque lo he buscado en instagram y no lo encuentro, muchas gracias 🤗❤️
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he reservado mi maquillaje con andrea Egusquiza make up studio, aún la prueba me harán el 17, te puedo pasar fotitos ese día por interno Smiley smile y el coreógrafo que contrataré es Coqui dance, está 70 soles por dos horas pero solo será para afinar detalles porque hemos ido practicando viendo youtube jeje no tengo aún para mostrarte qué tal es, creo que una chica de aquí ya lo contrató y ella lo recomendó.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración