Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia Curiosa Febrero 2017 Lima

Matri civil en restaurante

Caro, el 4 de Junio de 2016 a las 16:05 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 16
Hola chicas! Estoy planeando un matri re intimo (35 personas max) y encontre q es posible celebrarlo en restaurantes. Alguna lo ha hecho? Mis opciones son el señorio de sulco, cala y bravo restobar!Porfa espero sus comentarios

16 Respuestas

Última actividad por Mechita, el 18 de Febrero de 2017 a las 20:46
  • Mechita
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mechita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay restaurantes q hacen recepción donde puedes pasar unas horas agradables
    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Febrero 2017 Lima
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosario! al final me re estresse con todo el papeleo que me pedian porque mi novio no es peruano, asi que nos casaremos aca en Australia nomas!

    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Abril 2017 Callao
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoolas yo tambien me caso por civil a comienzos de abril y hare una recepcion intima 30 personas ya que gastamos en comprar nuestro dpto y ademas el viaje q haremos tambien estoy averiguando restaurant vi uno bien bonito con vista al mar y tienen un salon privado aparte del principal y me dan opcion de poner musica veo q ya falta poco para tu boda y que decidiste
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal estamos en los mismo ! yo estoy averiguando en el restaurante el jade o el mandarín que información tienes tu ? gracias
    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Febrero 2017 Lima
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelentes consejos! Gracias Leslie
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Septiembre 2016 Arequipa
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carito! Te cuento que la recepción de mi matrimonio civil tb fue en un restaurante por la comodidad y el lugar muy bonito era muy significativo para mi, como fue en Arequipa no creo que te sirva mucho el dato pero si te puedo decir que al momento de elegir ten en cuenta los espacios para las fotos que sea un día particular para una mejor atención y que coordinen bien lo del arreglo del lugar y todo va salir excelente con mucho amor, bendiciones Smiley shame
    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Febrero 2017 Lima
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada y mucha suerte Smiley laugh

    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Febrero 2017 Lima
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Malu! Yo tb me caso fuera del pais (australia) y x eso quiero algo re intimo en lima Smiley smileEs un stress si no estoy ahi!!! Gracias por tus respuestas me ayudan un montón!!
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí hubo fiesta pero solo hasta las 12 de la noche que cerraba el local, maso duró de 8 a 12. Religioso, pero en el caso de mi hermana ella se casó en EU y acá en Perú quiso hacer una recepción también. El dj y equipos lo llevamos aparte.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    Ya que no son mucho invitados, seguro que puedes encontrar algún restaurante que sea perfecto para tu gran día Smiley laugh Puedes pedir cotizaciones entre los del directorio de la web Smiley laugh

    Restaurantes matrimonios Lima

    Y también chekear los datos de estos debates Smiley winking

    Restaurantes para matrimonio

    Consejo - restaurante para el civil

    Un buen restaurante para una pedida de mano

    Busco un restaurante

    Ayuda! restaurantes para cena post ceremonia

    Locales o restaurantes que estén cerca al mar.

    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Febrero 2017 Lima
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Malu, hubo fiesta en el mismo restaurante? No sabia q se podia hacer eso yo pense cena y brindis nomas! Pero me esta gustando la idea jeje fue recepcion despues del civil o religioso???
    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Febrero 2017 Lima
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!!
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el Señorío de Sulco hizo su recepción mi hermana el año pasado, el buffet muy rico lo recomiendo! El lugar también bien bonito, también hubo fiesta, si son 35 personas más espacio para bailar.

    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Febrero 2017 Lima
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Las opcioones q puse en mi mensaje las obtuve en esta pagina asi q d hecho organizan matris xhiquitos! Smiley smile
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! bienvenida a la comunidad. Yo también en un inicio pensé casarme sólo por civíl, pero luego de conversar con mi novio decidimos casarnos también por religioso. Bueno, yo averigué algunos restaurantes que te ofrecen hacer algo parecido a una recepción, si mal no recuerdo en San Miguel está el chifa My Home, ahí puedes tener una bonita recepción, tienen buffet y hasta una orquesta hay para que puedan bailar un ratito. Otra opción es el restaurante el Hornero en el cual puedes reservar mesa y es corcho libre, osea puedes llevar tus licores si deseas, ellos me ofrecieron poner música en caso tome todo el restaurante. si la idea te gusta puedes consultar y perdir la info necesaria. Un abrazo! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración