Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emily
Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque

Consejo - restaurante para el civil

Emily, el 18 de Mayo de 2015 a las 16:06 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 32

Hola lindas y lindos,

Les cuento que dentro de menos de mes y medio estaremos celebrando nuestro matrimonio civil.

Y la verdad que nosotros vamos a invitar a personas muy cercanas, cabe decir familia nuclear y testigos.

Máximo en total seremos unas 15 personas.

Alguien sabe de un buen restaurate para que me recomienden????

Gracias Smiley smile

PD: Será a las 4 pm la ceremonia.

32 Respuestas

Última actividad por Natalie, el 27 de Junio de 2015 a las 09:00
  • Natalie
    Novia Principiante Agosto 2015 Lima
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas soy una novia que se casa en 20 dias casi y no encuentro nada mi novio es dominicano el vendra recien ya q recien le dieron la visa ivamos hacer una fiesta pero el tiempo no da decisimos hacer algo sencillo ir a un restaurant con 20 0 25 personas e irnos de viaje pero no conoaco muchoa restaurantes espero su gentil ayudaaa!
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plop! O sea yo Matándome recordando lugares para que después digas, mejor no. Jajajajajaja recontra plop!
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, pero sabes creo que mejor será una reunión familiar en casa... Y hago mis carteles jajajajaja!
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, yo conozco la que está en La Encalada, a un par de cuadras de la Av. Primavera. Puede que tenga otras sucursales.
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Picolina? Hay uno en Surco límite con Miraflores.

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay otro que es pastas, está en La Encalada, se llama Picollini o algo así, es bonito y rico.
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si he ido a la bistecca pero la verdad que sobrepasa nuestro presupuesto.

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser la Bisteccapero ahí aumenta le unos 35 soles más porque es bufet y la bebida.
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad cualquier tipo de comida como para reunión plan de 6pm.

Serán 15 personas máximo, por persona q sean unos 50 soles soy feliz jajaj

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emily, qué tipo de comida estás buscando y cuál es tu presupuesto? Depende de eso para recomendarte.

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí ojalá me respondan para tomar rápido una decisión.

• Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Yo personalmente no he pedido cotización, simplemente voy a reservar el privado y pedir a la carta. Pero si es que ofrecen algún "paquete" o "menú de grupos" seguro tambien estará bien Smiley smile
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si conozco El Hornero ya les he pedido una cotización pero aun no me envían. Personalmente me encanta el lugar también.
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en la misma disyuntiva. El pro de los resstaurantes es que no hay que organizar nada más, y en micaso estaré super apretada de tiempo pues minovio llega el 24 de julio, fiestas patrias, clases de baile, pruebas de comida y mesas con el catering, su familia llega de españa el 3 de agosto, el 5 es el civil, el 6 sesión de fotos y llegada de amigos de colombia y argentina y el 8 la boda...será una locura pensar en organizar más. Pero también estaba viendo que es caro. Nosotros seremos igual 15 aprox (solo familia y testigos) y mi idea inicial era ir a Cala o al Costa Verde, pero haciendo números, incluyendo brindis, vrios brindis que nosotros somos de brindar muuucho jaja, la cuenta no baja de 150 por persona y no queremos invertir tanto adicional.

Así que al final busqué mi plan B, e iremos a El Hornero. No se si conoces el local de La Molina, terminando el El Golf LosIncas..tiene un local precioso (estilo parrillas, claro, como de viejo oeste), con salones privados muy bonitos para reservar. Y aunque de precios no es barato porque obvio es un restaurante medio nice tipo celebración de bodas, tiene algo maravilloso: corcho libre. Así que sólo gastaremos en comida y llevaremos nuestras botellas de vino y champagne para maridar.Con eso la cuenta baja a la mitad por persona y ya es más manejable! Y mi cuñada me hará un pastel que también llevaremos, así que también nos ahorraremos el postre! jajajaja Lo bueno es que son muy flexibles con temas de llevar cosas y eso...más de una vez he ido acelebraciones de cumpleaños ahí y siempre ese sistema funciona de maravilla, los invitados llevan sus tragos, y se canta feliz cumpeleaños con el pastel que también llevamos y eso...así que espero salga todo lindo.

Te dejo la web, solo x si acaso: http://www.elhornero.com.pe/

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emi si lo haces en casa en un showroom conocí a un proveedor de bocditos dulces deliciosos y cómodos, tiene el ciento en un promedio de 90 soles pero te lo puede dar combinadito y no son los clásicos de panadería sino dulces finos como trufas y maná, buscarlo en Fb como Loa Dulces de Mathi.
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jueves 2 de julio. Smiley smile Ese día es nuestro aniversario.

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que día será ? Sábado?

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya está todo listo, incluso el edicto ya lo publicamos y sólo nos queda esperar que llegue la fecha jajaja

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Emyta, Bendiciones. Estamos para ayudarnos. Tambien te casas en Surco ? Ya tienes todos los papeles listos?

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip tpdp eso está cerca e incluso me lo pueden llevar a mi casa Smiley laugh

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo máximo, gracias.

De hecho todo saldrá más que bien.

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vlady, don mamino, san antonio o buon di, que es lo mas cerca por alla no??? =)

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip , y el plato que nos estan dando no es pollo a la brasa sino platos a la parrilla. No te preocupes si sale todo bien te paso los datos y las fotos.

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, el precio no está mal. Estoy ansiosa por las fotos Smiley smile

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendré mi recepción en una Polleri a la Leña en Caminos del Inca. Nos daran la terraza ,le pondran toldo y decoraran las mesas. Despues d este sabado te paso fotos de como salio para que tengas una idea. Lo estamos haciendo para 40 personas y sale casi alrededor de 1500, decoracio y comida.

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí tienes mucha razón, conoces de alguien que me pueda ayudar con bocaditos y esas vainas... te cuento que ya me emocioné por hacer algo en casa jajaja

• Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay caramba!! sale casi igual a la boda Smiley atonished

creo que seria mejor hacer algo mas intimo en casa de uno de ustedes Emily, es lo mas tranqui, mira que ya es bastante con la boda y la recepcion :/

• Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sí, igual te digo que de no haber salido en ofrecimiento de ellos nuestra idea también era hacer algo simple acá en casa, considerando que solo somos 10 personas no habría salido mucho.
    Ajustando el presupuesto en todo lo que se pueda para poder gastar en otras cositas que son más caras Smiley xd
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff qué suerte la tuya Miri.

Nosotros creo que optaremos por ello, porque no tenemos cotizaciones que nos dejen respirar con el precio jaja.

• Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Para ver el local depende del distrito como te dice Marzia, algunos chicas como el Total por ejemplo tienen áreas privadas que podrían ser ideales.
    Nosotros también nos casaremos meses antes por civil pero haremos algo sencillo en casa de mi suegra como regalo de ella y mi cuñado así que felizmente un gasto menos.
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos casaremos en Surco.

Pucha yo estoy cotizando en restaurantes y me sale un promedio de 100 soles x persona Smiley sad

• Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba en esas tb Emily, hasta que a mi novio se le metió en la cabeza que lo queria hacer en su casa y le dije que si, pero la idea es buscar una opcion semi formal.... en que distrito te vas a casar? porque si o si tiene que estar cerca

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración