- Matrimonio
- Comunidad
Natalie

Lima, Lima · Desde Enero del 2015
soy una persona enamoradisima de mi negrito bello de hace mas 4 años nos enamoramos a distancia y ahora ya despues de tantos viajes nos casaremos para... Ver más
soy una persona enamoradisima de mi negrito bello de hace mas 4 años nos enamoramos a distancia y ahora ya despues de tantos viajes nos casaremos para estar juntos para siempre
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
esta vez me casare en civil el otro año si dios quiere sera religioso ya que mi novio se entregara a la religion catolica por mi porque es de otra religion
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola Novias y Novios, quisiera saber en que periodicos publicaron su edicto, cuanto les cobraron y cuantos dias demoraron en publicarlo. Me imagino que varios tuvieron la ilusion o la tienen igual que...

Cada día hay nuevas novias en la Comu y me pareció una linda idea, que cada una presente a su pareja. Aunque la mayoría de las que participan son las novias, el novio tiene el mismo rol importante que...

Ola chicas me caso en 20 dias mi novio viene de santo domingo pensamos hacer una fiesta pero no dara tiempo pense en un restaurant algo intimo 25 personas una sesion de foto y de ahy hacer un viaje...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Rosse
Hace 3545 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3588 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración