Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Presentanos a tu novio

Pao, el 9 de Marzo de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 49

Cada día hay nuevas novias en la Comu y me pareció una linda idea, que cada una presente a su pareja. Aunque la mayoría de las que participan son las novias, el novio tiene el mismo rol importante que nosotras en este hermoso momento....así que por qué no presentarlo en la comu con una linda foto de los dos!

P.D.... No se hagan los locos los novios que participan en la Comu, ustedes también presentenos a sus novias Smiley winking

49 Respuestas

Última actividad por Reyna, el 29 de Febrero de 2016 a las 23:13
  • Reyna
    Novia Habitual Enero 2017 Piura
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí estamos los dos :Smiley heart Mi novio se llama Gustavo, y tenemos varios años juntos, hemos compartido academia, universidad, claro distintas carreras y ahora compartimos la ilusión de unir por fin nuestras vidas con la bendición de Dios.

Presentanos a tu novio - 1
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Ancash
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi hermoso boleto, me encanta por el apoyo que siempre me da, y porque salimos adelante a pesar de todo

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!!

Felicidades por tu linda familia! Se ven hermosos, felices y llenos de amo!! Y ya que estamos hablando del galan, qué te parece lo conocemos un poco más a fondo con este jueguito Smiley laugh

Conociendo a tu novio

• Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey chicas ahi les presento a mi novio y padre de mi hijita Smiley smile se llama Ryan y lo que me emarodo a mi primera vista fue sus ojos!! Y es una bellizima persona,super sensible,cariñoso,gracioso e inteligente Smiley smile mi familia lo adoran y yo lo amo!

Presentanos a tu novio - 2

Presentanos a tu novio - 3
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les presento a mi novio precioso. Su nombre es Gyno. Es natural de Chiclayo..tiene 27 añitos y es Alferez de la PNP (casi teniente Porque Le toca dar examen para ascenso).Estamos juntos desde el 25 de diciembre del 2009. Somos novios desde el 13 de enero de este año. Falta poquisimo para nuestro matrimonio civil que sera en Chiclayo el 24 de octubre. El religioso es el otro año el 27 de febrero. Gynito es una persona muy empeñosa. . Siempre cumple lo que se propone. . Le gusta salir siempre adelante.. Lo admiro mucho Porque siempre se proyecta Al futuro..siempre esta pensando en todo.Lo amo mucho

• Responder
  • Meli Valencia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Lima
    Meli Valencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaawwww loviuuu bb!

• Responder
  • Victor
    Novio Novato Diciembre 2024 Lima
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que palabrotas mi princesa de cuento! Todo en ti me fortalece y me hace mejorar cada día! Smiley smile Te amo tanto que no tengo palabras para describirlo en tan pocas líneas! Smiley smile

• Responder
  • Meli Valencia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Lima
    Meli Valencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, les presento a Victor Hugo, mi Huguito, mi Negrito.

El es Ing. de Sistemas de profesión, apasionado por el futbol (obvio yo soy su hincha Nº1), super divertido, alegre, inteligente, tierno, super dulce y cariñoso. Me encanta que es hiperactivo como yo, siempre planeamos cosas por hacer y conocer. Tiene un caracter fuerte (como yo) y hemos chocado muchas veces por eso, pero el tenerlo en mi vida me a ayudado a replantear muchas cosas de mi forma de ser y a pesar de que es muy celosito, es adorable Smiley shame

Una de las cosas que mas me enamoró de él es su fortaleza y superación (obvio que también lo churro que es Smiley winking ), no escatima esfuerzos para lograr sus objetivos y siempre esta haciendo cosas para superarse y crecer. En este tiempo he aprendido muchas cosas de él y se que juntos seremos muy felices con la bendición de Dios.

Meli & Hugo

Meli & Hugo

• Responder
  • Katheryn
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi gordo precioso su nombre es joseph sandoval y tiene 27 años nos conocimos en el año 2011 por facebook y nos hicimos novios el 16 de octubre de 2013 y recien decidimos comprometernos aunque aun no tenga el anillo lo tengo a el a mi lado y es lo que mas importa
    es una persona incondicional amoroso me hace reir a todas horas no importa si estoy triste enojada o feliz siempre esta alli para regalarme su sonrisa y sus abrazos y lo amo cada vez mas es como la cancion que le dedique cuando cumplimos 1 año de la banda the cure "lovesong" y basicamente la cancion dice que nos amaremos por siempre

• Responder
  • Natalie
    Novia Principiante Agosto 2015 Lima
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les presento a mi novio se llama ariel de la rosa es dominicano hoy 1ero cumple 26 años tenemos 4 años de relacion se volvio la razon cual luchamos dia a doa a pesar de la distancia hemoa viajado constantemente para que la relacion no se enfrie noa comprometimos el 12 de enero del 2012 y ya estoy ansiosa porque el venga y casarnos para concretar nuestra felicidad

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh!! Que lindo mi amoor! Me encanta que estes empezando a participar en la comu Smiley laugh TE AMO MI FUTURO ESPOSO! Eres todo para mí :Smiley heart
    • Responder
  • Antony
    Novio Curioso Marzo 2016 Lima
    Antony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te Amo mi futura esposa... por siempre estaremos juntos mi chikita hermosa... Gracias por aparecer en mi vida, en el momento indicado... Smiley smile

• Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le presentó a mi Novio.. Yo soy muy recta en todo y tengo carácter fuerte pero me estoy controlando y cambiando... Y mi Novio es lo mejor tiene mucha paciencia, es cariñoso, chistoso, amoroso. Me gusta todo de él. No cambiaría nada. Lo Amó.

• Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes mi Amor.
    • Responder
  • L
    Novio Habitual Agosto 2016 Lima
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry Amor pensé que estaba en mi cuenta. La dejaste abierta.
    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermosa Novia..
    Mi casi esposa.
    Nos conocimos en Octubre 2009 y nos hicimos enamorados el 15 de Marzo de 2011. Llevamos 4 Años de Relación y nos comprometimos oficialmente el 20 de Mayo de 2015.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora es mi turno!! les presento a mi amado, mi novio, mi futuro esposo, mi bbtontony, mi cielo, mi vida, mi rey, mi todooo! se llama Antony y lo amo con toditito mi corazón, nosé que sería de mi vida sin él, adoro su compañía, amo su sentido del humor! lo es todo para mí :Smiley heart

Mi novio y yo!

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2016 Callao
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es mi gordo.. ya se ya se, no tiene nada de gordo jaja lo adoro y el adora hacerme renegar jaja si por el fuera nos casamos este fin de semana pero sin invitados sin vestido sin anillo, a lapicero limpio nomas jaja él se llama Ronal Andre Smiley smile tiene 26 años, virgo, asesor de ventas, estudia gastronomia (muy conveniente para mi que no me gusta cocinar pero si engreirlo) el 6to de 6 hermanos, y un dedicado a su apariencia aunque a aveces lo jalo al desorden Smiley smile lo amo a pesar de muchas cosas..

• Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Septiembre 2016 Arequipa
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les presento a mi Novio el amor de mi vida, yo le digo "Príncipe!" es maravilloso, un hombre romántico, noble, sincero, muy inteligente, con un corazón tan bellísimo que me hace suspirar cada día de amor; es la persona que conoce al detalle mis gestos, mis miradas incluso mis pensamientos, él que me hace reír y sonrojar, admiro la calidez de su corazón que me abriga siempre, juntos soñamos, vivimos y somos felices, es un milagro de Dios el poder amar con pureza y eternamente. Nos conocimos en el hospital, Smiley heart una hermosa historia tan única y especial que quedará grabada en mi corazón, nos comprometimos Smiley ring en Diciembre un mes bellísimo, incomparable!!!

Smiley shame Siempre Siempre Juntos!!Amor de mi vida

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mireille!!

Me encanta tu historia de amor!! Es tan bonito soñar con morir a lado de la persona amada! Mira como yo creo que son una pareja romanticona, acá te comparto unas ideas 100% amor tu matri Smiley smile

Romanticas invitaciones de bodas

24 Vestidos de novia románticos! Elige el tuyo

¿que ideas románticas tienes para tu boda?

Te animas por alguna? Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muuuuuy guapos y lindos los dos!! Se veran regios el gran día!! Tu novio se ve tan enamorado!! Smiley heart Hablando del novio te dejo las últimas ideas de la Comu para ellos Smiley winking

Cómo debería llegar el novio

Ropa interior para el novio

• Responder
  • Milagros
    Novia Experta Agosto 2015 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!
    Les presento a mi amorcito, mi cómplice,compañero,amante,amigo...él y yo nos conocimos en la universidad, e incluso compartimos aulas y aunque al principio no fuimos los mejores amigos...el amor.nos sorprendio y aún con sus altos y bajos, siempre hemos permanecido unidos.
    El és Omar, mi Oma...

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Arequipa
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Novi@s... Aqui les presento a mi novio pronto esposo y compañero de toda mi vida Nelson, nosotros nos conocimos en el trabajo y desde hay no nos separamos para nada jejeje...

• Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki les Presento a mi Novia … en realidad el inicio fue de tan solo una mirada … ella estaba modestamente vestida sin maquillaje. Pero no dejaba de mirarla. Su sonrisa, sus ojos, su ternura y hay algo que no se … pero estaba seguro que ya la conocia desde epocas antiguas … :Smiley heart

• Responder
  • Mireille
    Novia Novata Septiembre 2015 Lima
    Mireille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos en el trabajo en Abril del 2003, estabamos en distintas areas pero un dia sabado vino a mi area a tomar fotos para la pagina web de la institucion, me lo presentaron y me dijo puedo tomarte una foto, yo respondi que no y menos si es para la pagina web pero algo en su mirada me hizo aceptar asi que me tomo las fotos y me fui. De alli yo me sali del trabajo por dos meses, regrese en Julio me cambiaron de area y justo necesitabamos una ayuda de la area de Sistemas asi que voy a tocar la puerta, el me abre se sorprende me dice Hola, en que te puedo ayudar? le comente y vino conmigo, conversamos de todo un poco, nos hicimos amigos, conversabamos mucho pero habia un poco de atraccion por ambas partes hasta que me trasladaron a su area ya que soy Ingeniera Informatica igual que el un 17 de setiembre del 2003 donde el aprovecho y me robo el primer beso, a los dos dias, me llevo a conocer su casa y se podria decir que le obligue a definir nuestra situacion un 19 de setiembre del 2003 a las 4:30 pm que me dijo "Mireille, seria un honor si aceptaras ser mi señorita enamorada" a lo que respondi "SI" de eso ha pasado 11 años casi 6 meses entre altos y bajos, alegrias y tristezas, triunfos y fracasos hemos sabido continuar con esta relacion basandonos en la confianza, paciencia, amor, comunicacion, respeto y sobre todo sentir que encontrastes a tu complemento. El 19 de setiembre del 2014 cumpliamos 11 años de enamorados y ese mismo dia me pidio ser su novia, ese momento fue hermoso y magico es inolvidable porque siempre recuerdo sus ojos que brillaba como estrellas de felicidad cuando le dije que "SI". Ahora nos casamos el 19 de setiembre del 2015 cumpliendo 12 años de enamorados y 1 año de novios.

Mireille y Joseph juntos

Somos una pareja que se complementa con caracter fuerte ambos, somos cariñosos, amorosos, dormilones, practicos entre otras pero la diferencia es que yo soy engreida y el me mima mucho no lo puedo negar, a veces terca, me molesto rapido pero el encontro la forma para remediarlo es haciendo me reir. Lo amo mucho a Joseph (mi novio) como la cancion que le dedique cuando cumplimos 5 años de enamorados "Hasta mi final". Nuestro anhelo es formar una bella familia y que si Dios lo permite morirnos juntos el mismo dia como el final de la pelicula "Diario de una pasion".

• Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te digo, en mi caso, ambos damos nuestros brazo a torcer según creamos conveniente. Nunca estamos peleados más de 1 dia o 2 .. ahi es cuando la cosa ya es grave pero en esos casos soy yo la que saco la bandera de paz casi siempre.

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm bueno siempre creo que es importante que la mujer decida la cantidad de hijos. Piensalo asi: es ella quien dará a luz y se bancará los 9 meses con la panzota, también los criará y estará con ellos de bebes, amamantará y todas esas cosas que ustedes no harán porque no pueden. Entonces es imposible que ustedes digan: quiero X cantidad de hijos porque a pesar de los van a mantener no viven el trabajo mayor que es la crianza. claro! siempre se puede llegar a un concenso sobre el número, pero ambos deben estar convencidisimos de que esa es la cantidad de hijos que quieren.

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno Gaby es demasiada estricta pero nos comprendemos. Ella tb quiere una parejita, yo quiero 4 hombres y 1 mujercita, al final estoy convenciéndola para que sean 2 hombrecitos y 1 mujercita.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no es así Brenda, lo que pasa es que cuando ambos tienen carácter fuerte, es él quien trata de solucionar las cosas y muchas veces da su brazo a torcer. Al menos así soy en mi relación.
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos, se les bien super bien. Bueno normalmente las mujeres somos mas estrictas y ustedes los desobedientes jajajaja nostros no queremos muchos hijos pero si una parejita
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco por decirme hogra Gabriel jajajaja. En realidad no, no soy la todo. poderosa de la relacion, el tambien tiene su geniecito y a veces me toca bajar la cabeza. En realidad tratamos de razonar las peleas siempre y sustentar nuestro punto de vista, asi el otro entiende y calla.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Brenda! Sí que hemos pasado de todooo pero siempre se encuentra una solución. Éxitos también para ti y tu novio Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración