Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalie
Novia Principiante Agosto 2015 Lima

Me caso en 20 dias y no se que hacer

Natalie, el 27 de Junio de 2015 a las 10:02 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 21
Ola chicas me caso en 20 dias mi novio viene de santo domingo pensamos hacer una fiesta pero no dara tiempo pense en un restaurant algo intimo 25 personas una sesion de foto y de ahy hacer un viaje por peru para que el pueda cpnocer necesito sus ayudas de un restaurant bonito no tan costoso somos una pareja muy joven ya que el otro año noa casaremos por religioso como dios manda

Me caso en 20 dias y no  se que hacer - 1

21 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 1 de Julio de 2015 a las 17:38
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El Kuo wha es boniton me parece tiene varios salones que peudes reservar y un bonito jardin =)

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina! Pues que bonito que lleven ya yba relación de tantos años, una relación a distancia no es fácil de sobre llevar pero el verdaero amor es capaz de vencer eso y más Smiley laugh

Mira estaría chévere que nos cuentes un poco más de ti y de tu matri, qué te parece si lo haces en estos debtes Smiley winking

Me presento!

Presentanos a tu novio

Tu historia de amor en 3 palabras

• Responder
  • Karlita
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que locura! puedes buscar restaurantes que tengan salones privados.... así puedes reservar uno para 30 personas y puedes estar tranqui con tu familia

• Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalie Eso esta en san Isidro. El costo es de 45 soles por persona.
    • Responder
  • Natalie
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q distrito es y masomenos cuanton esta sabes
    • Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalie hay un restaurante bouffet llamado Jade en la av. Quin'ones y av. Guardia Civil la recepcion es toda la tarde y noche.
    • Responder
  • Natalie
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemoa una relacion de 4 años y eso de viajar ir venir y no gusta mucho entomces en el 2012 pidip mi mano y nos ivamos a casar en santo domingo pero olvide un papel asi que ahora nos casaremos aca para vivir juntos x siempre
    • Responder
  • Natalie
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas sua ayudas son hermosaa
    • Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno no es exactamente que celebren matrimonios pero puedes reservar para celebrar diferentes eventos. Te ofrecen tragos gratis por un número mínimo de invitados.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ricoooo pollito a la brasa!! Que ganas de comer bien rico!! Smiley laugh No sabia que en Pardos también hacien recepciones de matris Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola reina!! A mi también me encantó tu idea! Smiley laugh Es algo sencillo pero muy especial Smiley laugh Para completar la idea de Joha! Te dejo estas copas lindas que te pueden inspirar Smiley laugh

Copas para el primer brindis de esposos

Mis copas diy

Eligiendo mis copas de matrimonio

Mis copas bellas

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! Bienvenida a la Comunidad, mira te dejo algunos restaurantes que te pueden servir, que están en Lima

https://www.matrimonio.com.pe/restaurantes-matrimonios/lima

Tú novio es dominicano? Cómo así decidieron casarse?? Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalie!! Hay restaurant buffet que se llama JADE está en Javier Prado es super lindo y cuando he ido he visto reservaciones esperando a invitados y novios, hay orquesta y es divertido!

• Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Natalie!!!! Depende de lo que quieras ofrecer de comida:

Puede ser como dijeron en el Pardos de Caminos del Inca, ahi podrán comer pollito a la brasa y eliges si quieren chicha morada o Inca Kola aparte de vinito.

Si quieres Buffet criollo puede ser el Rústica de Barranco o el de la playa (tomar en cuenta factor movilidad y clima), no sé a cuánto esté ahora el cubierto pero también puedes reservar mesa para el número de invitados que tengas y lo bueno es que algunos dias tienen orquesta.

Suerte!!!

• Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un primo se casó en surco, en el parque de la amistad que es bien bonito. Luego nos guiamos al Pardos que queda al frente que te dan un brindis y listo. Súper sencillo y económico Smiley winking
    • Responder
  • Natalie
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fascina la idea qme caso en villa maria
    • Responder
  • Natalie
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta muchisimo tu idea mi reynae caso en villa maria pero quiero los restaurant sea en surco barranco chorrillos po esas zonas
    • Responder
  • Natalie
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me caso en villa maria pero mi familia vive en surco chorrillos asi que algo por ahy mas o menos estoy buscando si mas o menos un pastel pequeno hare y algo lindo quiero
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalie que lindo! En que municipalidad te casas para poderte ayudar en algún lugar. Podrías mandar a hacer una tortita para compartirlo después del almuerzo. Puedes hacer un brindis capas comprar unas copitas d novios y te servirá para el próximo año. Besos
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalie, felicidades!!!!
    En que distrito te casas? Para ayudarte con opciones que estén cerca. Nos comentas!!!!
    Hay muchos sitios que te pueden reservar varias mesas, puedes pedir una pequeña mesa y colocar ahí una torta pequeña, un bonito arrreglo floral, un cuadro con una foto de ustedes súper romantica y si deseas unos recuerditos, ya que son poquitos invitados y hacer algo lindo y súper intimo.
    Esta es la torta que mandé hacer para nuestro primer mes de casados, y le coloqué nuestros novios del matrimonio.

Me caso en 20 dias y no  se que hacer - 1
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella foto!!!!!!! felicidades Natalie!!!! bueno primero que nada, por donde vives??? has pensado en algun distrito en especial??? depende de ello para todas poder ayudarte Smiley winking que estilo buscas?? rustico, campestre, formal, informal..... que tipo de comida, cuentanos un poquitin =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración