Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Junio 2018 La Libertad

Matri sin recuerditos? carolina 23junio2018

Carolina, el 27 de Diciembre de 2017 a las 23:41 Publicado en el Foro juegos y test 0 8
Chicas!!! estoy en una tremenda duda, con mi "consejera" tocamos el tema de los recuerditos, sin embargo me dice q ya no se estila entregar recuerditos en los matrimonios xq es un gasto extra y a veces no los aprecian, de cada 100matrimonios que ella atiende, solo 5 entregan recuerditos....que opinan uds? me gustaria leerlas tb Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 2 de Enero de 2018 a las 17:27
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya, yo ando en el mismo dilema qie tu, siento que es un gasto de mas..
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, tenia planificado entregar unas mini botellitas de pisco peero el presupuesto me desanimo un poco. Al final, compre una bolsa de almendras en colores pastel por internet y como mi novio llegaba unos días antes de la boda, las pudo traer él y me puse a la tarea de buscar una cartulina bonita que le hiciera juego a mi decoración y mis partes y arme 50 cajitas (sí, con todo y tapa. Las hice desde cero) y para darle un toque más simpático, compre cinta satinada, papel de seda y unas florecitas nacaradas que venden en Love Packaging por planchas de 30 o 50 y llene cada cajita con las almendras. Por tradición son 5 pero se pueden poner más, dependiendo de la cantidad que compres. En total gaste algo de 100 soles en los recuerditos (la bolsa de almendras de 3 libras me costo 17 dolares en amazon.com). A mis invitados les encantaron las cajitas y por supuesto... las almendras! Smiley laugh
    Si se te complica mucho el hacer los recuerdos tu misma, podrías comprar unas bonitas bolsitas de organza y llenarlas con almendritas o kisses de chocolate o trufitas, agregarle algún detalle personal o la tarjetita con tu nombre y el de tu novio y obsequiarla como recuerdo. El gasto sería mínimo y te aseguro que los recuerdos tipo dulces casi nunca tienen pierde Smiley winking

    (tratare de postear una foto cuando llegue a casa!)

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento que yo no pensaba entregar recuerdos, me animé faltando 15 días para la boda pero decidí entregar algo que puedan usar... Precisamente porque eso de adornos de cerámica o cosas así, no lo guardan Smiley sad


    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina todo depende de ustedes, en mi caso aún estoy viendo si entregaré recuerdos por el tema del presupuesto, pero la verdad que aquí encuentras muchas ideas de recuerditos que no saldrían caros así que veremos Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de ustedes, vean su presupuesto y busquen opciones de que les gustaría entregar. Pueder ser como dice Julii unos cupcakes decorados. Se verían lindos
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo entregue unas llavecitas que son destapador, los compré por ciento en internet y no salieron nada caro.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!!

    Todo depende de ustedes que son los novios son los que deciden, y claro del presupuesto con el que cuenten Smiley laugh

    Va más allá de lo que está o no de moda, es tu matri y debes hacer lo que tú puedas y te nazca del Smiley heart


    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina en mi caso ya si entregaré recuerdos pero si no deseas hacerlo puedes darles un cupcake decorado a los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración