Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Marzo 2017 Lima

Matrimonio civil en lurin

Mary, el 15 de Septiembre de 2016 a las 11:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola!

Aqui planeando mi boda de verano Smiley smile

Estuve viendo los costos de matrimonio civil para día sabado en el salon municipal de San Borja, Surco, San Isidro, y los precios son cerca de los 500 soles, y dije bueno..

Pero luego encontré que la Municipalidad de Lurin cobra 96 soles por matrimonio civil dentro del distrito (36 soles si es en local municipal) lo que me parecio increible! y pense que talvez pueda reservar en un restaurante campreste en el distrito y celebrar ahi solo con nuestros familiares directos, pero... alguna tuvo experiencia con tramites de matrimonio civil en Lurin? se ha casado ahi, como hicieron con la declaración de domicilio?

Gracias de antemano por su ayuda! Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Pao, el 3 de Abril de 2017 a las 09:12
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!!

    Bienvenida a la comunidad!! Smiley laugh Seguro que entre todas las chicas de la Comu te pueden ayudar, por eso te recomiendo que abras tu propio post preguntando, lo puedes hacer desde este link: https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=



    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Al final mi civil fue en la Municipalidad de San Borja y una recepción en casa de un familiar.Ya no averigüe mas lo del civil en Lurin pues iba a tener que cambiar dirección en mi dni e iba a ser todo un trámite complicado para mi al menos.
    • Responder
  • Luz Miranda
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima
    Luz Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy nueva aqui, te estuve leyendo, y me gustaria saber mas a cerca del local, que tal como te fue, agradeceré tu respuesta linda!😊
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Lurin hay lugares lindos, creo que muchas novias les gustaria casarse por ahi, suerte!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary! Bievenida a la Comu!! Que bueno que te animas a crear este debate, además de pedir ayudita, estás dejando unos datos buenazos para las otras novias que empiezan a averiguar costes Smiley laugh

    Te puede ayudar conocer a otras novias que se casan en la zona, las encuentras en estos debates Smiley laugh

    Novias que se casaron en los Álamos de lurín

    Hacienda en lurin

    Haciendas en lurin

    Y ya que andas por acá, te dejo estas ideas recién salidas del horno Smiley winking

    Centros de mesa listos!

    El menú!!!

    #mi compromiso yovana y jaime 03/10/15

    Mi porta aros

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, bienvenida a la comunidad... mi caso es parecido y diferente a la vez jejeje... me casaré en provincia y ninguno de lo dos vive ahí actualmente.
    Aun no he averiguado pero he ido adelantando me con algunas ideas... número 1, conseguir en la misma municipalidad algún contacto que te ayude con recibos de la zona o te facilite alguna documentación... mientras más pequeño es el municipio más accesibles son, 2) si no fuese suficiente con eso, contemple cambiar mi domicilio temporalmente para evitar problemas
    Éxitos!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary bienvenida a la comunidad, no sabría darte recomendaciones pero si me parece una súper idea la de celebrar tu boda en un club campestre podrías hacer una decoración súper linda y romántica, talves con estilo vintage, espero que las chicas puedan ayudarte Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración