Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Principiante Mayo 2016 Lima

Haciendas en lurin

Cynthia, el 14 de Mayo de 2015 a las 10:11 Publicado en el Lima 0 26

Hola chicas! Estoy buscando una hacienda en Lurín para hacer una boda de día, pero que tenga capilla adentro. Conocen algo super lindo?

Y una pregunta adicional... tengo amigas que se han casado fuera de iglesia, pero la ceremonia es representantiva. antes se casan firme en iglesia sólo con sus padrinos y testigos. Saben si cuando se casan en una capilla, que no pertenece a una iglesia sino que está en una hacienda, vale?

26 Respuestas

Última actividad por Edwar, el 29 de Junio de 2018 a las 16:54
  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!!! Una consulta qué tal te fue con alamos de lurin todo bien?
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Susan, gracias por la ayuda.

    Saludos,

    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Junio 2023 Piura
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vanessa... El local no tengo nada de quejas... Me lo van a entregar fumigado, con vigilancia y con personal en los baños.. Así que nada que preocuparme... Lo bueno es que hacen solo un evento por fin de semana y tú catering pueden trabajar tranquilo...
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Susan , buscando en los debates vi que en tus opciones se encontraba este local para la recepción de tu matrimonio puedes ayudarme en comentarme como te fue? con el lugar accesos, vigilancia, etc?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria!!

    Bienvenida al a Comunidad! que chévere que estás mirando ya las cositas para tu matri! Para que entre todas te puedan ayudar, dar muchos tips, contar sus experiencias, etc, lo mejor es que abras un debates nuevo, sobre tu pregunta en este link:

    https://www.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    También puedes darle una leidita a este debate:

    El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el local ?

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2016 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas yo me caso en Abril 2016 y estoy en conversaciones con el dueño de la Hacienda Álamos de Lurin. Fuimos a verla con mi novio y es muy linda y grande. Cual es el precio real, ya que la idea de tomar el sitio es por la capilla ya que el resto es área verde. Alguien me puede confirmar este dato.Gracias a todas y felicidades por sus próximos matrimonios.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Abril 2016 Lima
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Pao, yo también estoy comenzando mis trámites de traslado y me comunicaré con la parroquia que me indicas. Espero todo salga muy bien. Una última consulta, a qué hora es tu Matri, estarás ahí desde temprano o ya vas lista
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Junio 2023 Piura
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío! Todo excelente... Ya tuve mi entrevista con el padre que me va a casar en lurin. Ahora no te puedo enviar fotos porque trabajó en el extranjero... Estoy en Perú la primera semana... Puedes ir a la parroquia de Santa Rosa en lurin y verlo con el padre eduard. Allí su secretaria te orienta en todo. Yo tengo que terminar los trámites de traslado y solo me falta la charla matrimonial que lo hago el 8 en el centro de Lima en el arzobispado de Lima porque por qué trabajo fuera solo lo puedo hacer un día. De ahí estoy lista!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Abril 2016 Lima
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Susan, me interesa la opcion de hacer el matrimonio en la capilla, como vas con los tramites en la arquidiocesis de Lur{in. No hay problema que no sea valido verdad? Porfa enviame los datos de los tramites de la iglesia

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Mayo 2016 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa, el costo es alto... pero es mucho menos que La Hacienda Mamaconay algunos otros locales. Está en 12

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Mayo 2016 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuesta 12500 y la demostracion de caballos y marinera viene incluida (opcional). tienen un espacio super grande para la novia (si te quieres cambiar y peinar). y a diferencia de los otros lugares en mamacona, no tienes que terminar la fiesta auper temprano.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, podrías indicarme cuanto cuesta el alquiler de Asociación de caballos ?
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje que linda Cynthia, qué Bueno que vayas a poder hacer tu boda ahí, se que la demostración de los caballos es súper cara, y como dices, creó que siempre tendrás que ceder en algo respecto al matrimonio, nunca será exactamente como tu quieres, así que a seguir adelante Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Mayo 2016 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que me conocieras Nadir! Fui a verla la semana pasada. No lo puedo hacer ahí justo en la fecha que quería porque la semana anterior hay un concurso nacional de caballos de pasos y el jardín queda arruinado. Pero parece que voy a cambiar mi fecha para hacerlo ahí porque me gustó mucho. Y vi unas fotos en internet de la capilla abierta con sillas afuera para que entre más gente (adentro sólo entran 40 personas).

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cynthia! no sé por qué no te puedo citar Smiley sad pero te quería comentar que yo estuve en un matri en la asociación de caballos de paso y es muy bonita, su capilla también es bonita aunque pequeña, no entra mucha gente, esa vez pusieron sillas también afuera de la capilla porque no entraban tantos. Igual te la recomiendo.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Mayo 2016 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ´gracias a todas las que respodieron por su apoyo. He identificado varias haciendas y locales en Lurín y en Villa. Algunas en Pachacamac tamb´´en, pero no quisiera irme tan lejos.

    Villa: Hacienda Ayaipoma, Hacienda Loayza, Casona de Villa, Hacienda Loayza.

    Lurín: Hacienda Gentileza, Los Álamos de Lurín, Hacienda Ex Bazo Velarde, Hacienda Mamacona, Asociacón Nacional de Criadores de Caballos de Paso, Fundo Mamacona.

    Pachacama: Las ruedas de Pachacamac, Hacienda Los Ficus, Hacienda Queirolo, Hacienda Recoveco.

    Tendré citas con las de Lurín y Villa esta semana. De esas las únicas que me respodió que no tienen disponibilidad fue Fundo Mamacona. La ANCCP me dijo que por un evento grande en esas fechas el jardín estaría en mantenimiento.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holas Endira!!

    Bienvenida a la Comu!! Wow!! Ya estás metida en los preparativos de tu matri!! Que bacán, así podás tener la boda que siempre soñaste!!

    Qué te parece si te pasas por estos debates para que disfrutes al máximo lo lindo que es ser NOVIA! Smiley smile

    Ser novia en 3 palabra es...

    Alguna novia 2016 por acá? Bienvenida!!

    Lo que más me gusta de ser novias es...

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Que chévere que ya estás mirando los locales pra tu gran día! Y cuántos invitados más o menos vas a tener? Qué tal llevas la lista de invitados?? Qué te parece esta forma para ayudarte a hacerla ?? Smiley winking

    Forma diferente de hacer lista de invitados

    Y ya que te casas en el 2016!! No te puededes perder estos debates Smiley smile

    Alguna novia 2016 por acá? Bienvenida!!

    Cómo van los preparativos de las novias 2016?

    Eugenia Couture colección primavera 2016

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!! Qué chévere que puedas ayudar a tantas novias!! Te estás haciendo toda una experta Smiley laugh

    Mira hoy me encontré inspirada!! Y lancé este test:

    Test ¿tu novio se imagina tu look de novia como tú?

    Y además este debatito!! Smiley laugh

    Fotos de la novia con su madre. elige la tuya

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2018 Lima
    Endira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso... También me gusto mucho.. Esperó poder ir a verlo....xfavor si tienen los requisitos de la arquidiócesis de lurin agradeceria que lo mencionen.. Gracias.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Mayo 2016 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sonia!!!

    Vi el local entre los proveedores y la verdad es que también me gustó muchísimo! pero todavia no he llamado ni nada. Me muero de ganas de ir a verlo. Voy a er si se puede el siguiente fin de semana. Es super bueno tener una referencia de alguien que ya lo vio en persona y se enamoró!

    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Junio 2023 Piura
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pao!!! Feliz de comentar y ayudar ya que de acá he sacado millones de ideas!!!! Amo esta página!!
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Junio 2023 Piura
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cynthia!! Efectivamente el lugar se llama los álamos de Lurin. Ayer fui con mi catering y nuevamente me enamore del lugar.. A mí catering también le encanto y ya tenemos millones de ideas...el dueño del local Es proveedor de la página. Yo lo separe con mucha anticipación. El dueño se llama Lazslo y es buena persona!! Los trámites lo estoy haciendo con la arquidiócesis de Lurin ya que la
    Capilla si está registrada. Igual falta mucho para iniciar pero no me Ndijeron que no!

    Haciendas en lurin - 1

    Haciendas en lurin - 2
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!!

    tienes toda la razón Sonia!! Hay una novia que tiene daros sobre un luigar chévere en Lurin!! Ella es Susan, este es su perfil:

    https://www.matrimonio.com.pe/susan--u438331

    Y publicó los datos en este debate Smiley laugh

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-que-ya-tienen-local--t6823

    Para el tema de los matris validos fuera de una iglesi, dale una leida este debate Cynthia:

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/bodas-catolicas-solo-son-validas-en-iglesias--t5230

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica q ha colgado fotos d un lugar llamado los álamos d lurin q incluye una capilla x 3800 soles. X fotos se ve lindo.búscalo x google
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia , bienvendia a la Comu. Llegaste al lugar indicado para resolver todas tus dudas.La verdad se de algunos locales en Cieneguilla pero en Lurin Nop. Pero te aconsejo que busques en facebook o puedes googlear , hace 3 meses estuve buscando por ahi y encontre una de 1500 soles pero muy aparte te cobraban por la luz electrogena que son casi 2000.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración