Será de día. Porque quiero que sea celebrada al aire libre, quiero tener tiempo de pasear a la luz del día para las fotos, y tener una noche larga para descansar bien y salir al día siguiente para escaparme con mi amorcito.
El civil lo hice de día. El religioso creo que también para que dure más la fiesta, porq con esto del toque que queda quedaría chico si lo hago de noche 😅.
Hubiéramos deseado hacerla de noche pero aún en Peru se mantienen las restricciones por la pandemia así que para que la reunión no sea muy corta decidimos hacerla al medio día
Me gustaría mucho que sea de tarde-noche porque las luces amarillas se ven muy bonitas de noche. Pero hemos decidido que sea de día porque tiene muchas ventajas y nos ahorramos un poco en presupuesto 😅
De noche por la disponibilidad de todos los invitados, aunque pensándolo bien con todo esto de adelantar el civil... creo q será de día en campo abierto...😊
Normalmente me encanta la noche porque adoro ver las luces, amarillas sobre todo, iluminando los diferentes ambientes al aire libre. Por alguna razón me encanta eso. Pero para esta fecha especial sí prefiero por mucho que sea medio día, para tener más tiempo para compartir con nuestras familias y amigos. Felizmente en eso coincidimos muy bien 😊
Me gustaria en el día para poder estar super despierta y sea un ambiente fresco, colores neutros y suaves,y un almuerzo con baile y no problemas de llegar a casa etc por la noche es un poco peligroso no me gusta