Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vannia
Novia Novata Septiembre 2022 Quintana Roo

Matrimonio en Cancún

Vannia, el 29 de Marzo de 2021 a las 18:41 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8

Hola, buenas noches. Soy de Lima, Perú y quisiera saber si alguien se ha casado en el extranjero, para ser exactos en Cancún. Me gustaría que me cuenten sus experiencias, proveedores, de todo. Mi idea sería tener un matrimonio civil y religioso, con un grupo de invitados (50-100 pax aprox) y qué les ofrecieron sus proveedores, porque también me gustaría tener una estancia de 4-5 días aprox. Los leo, muchas gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Any, el 5 de Abril de 2021 a las 18:44
  • Any
    Novia Habitual Diciembre 2021 Lima
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve con mi novio en Cancun 2020 Diciembre es hermoso tanto para Boda como para Luna de Miel. Si en caso no haces la Boda allá viajenes mágico romantico uff vas a regresar relajada feliz!!. El mar es un sueño mar turquesa. No hay olas hasta las 7pm hay luz de dia y la arena blanca lo amarás.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vannia!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a nuestra bella comunidad, estamos encantad@s de guiarte con los preparativos de tu boda! Smiley ring

Es de ensueño la boda que tienen en mente con tu amor, te invito a que busques todo lo que necesitas en nuestro sector de "Destination Weddings" 👉Matrimonio Cancún

Aquí puedes ver proveedores locales y consultar por las reseñas que otras parejitas dejaron sobre sus servicios.

¿Cómo será tu look de novia?

Besos

P.D: revisa tu buzón que tienes tu Agenda de regalo! 🎁

• Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en la aplicación está la sección Destination Weddings y hay lugares hermosos en México te recomiendo darte una pasadita quizás encuentres algo muy útil que te sirva de guía
    • Responder
  • Raiza
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya entiendo , y si tienes toda la razón el ambiente es perfecto y romantico sería mágico 😍
    • Responder
  • Vannia
    Vannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrían que viajar. No tenemos ni familia ni amigos allá 😂 pero el ambiente de la playa y el clima se prestan para una boda de en sueño, por eso quería saber si alguien aquí ya ha tenido la experiencia de casarse en un destino así para conocer los pro y contras.
    • Responder
  • Raiza
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una gran idea . Cuéntame porque has pensado en Cancún ? Tendrías invitados allá ? O tus invitados tendrían que viajar ? Me parece un destino genial 😍
    • Responder
  • Vannia
    Vannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, siii. Muchas gracias. Espero poder encontrar información y comparar qué me orden allá o en todo caso hacerlo aquí y tener una bonita luna de miel en otro lado. Un abrazo.
    • Responder
  • Raiza
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vannia bienvenida ❤️ woww que bonita idea para tu boda seguramente acá encontrarás lo que estás buscando y muchas ideas para que todo te quede hermoso 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración