Hola chicas, les cuento que el fin de semana fui s un matrimonio en la playa y me gusto mucho. Aquí les dejo unas fotos a modo de referencia para las novias que gustan de este estilo. Un abrazo
Hola, que tal. La novia es amiga de mi prometido asi que no le tengo mucha confianza para preguntarle su presupusto. Solo se que las fotos se las tomo una empresa llamada GIRASOLES FOTOGRAFIA, la misa y recepcion fue en la playa, se que pidieron permiso a la municipalidad y a la asociacion de propietarios para toldear esa parte de la playa (ojo ellos viven alla) asi que no les fue muy complicado, supongo. Sirvieron pollo al horno con ensaladas, arroz y papas. La torta y la mesa de dulces la hizo la mama de la novia que sabe hacer esas cosas. Si sentimos calor pero ni modo (hay que llevar lentes de sol si o si), se que los tragos los compraron por Mala. Pero el presupuesto total lo desconozco.
Estoy viendo unas opciones para realizar la Boda en el Caribe. Hay unos paquetes buenisimo, y los pasajes para los novios nos regalan. Animense chicas, En Junio me voy a conocer el lugar para ver si me animo al 100%. tienen paquetes que incluso me regalan la Boda simbolica si voy solo de Luna de Miel.
Gracias por el dato Jenny. por cierto me gustaría preguntarte algunas cosas más respecto a la recepción. No sintieron calor? llegaste a preguntarle a tu amiga el presupuesto de su matrimonio? Cuanto será aprox para tener una idea. Y te dijo el nombre de la empresa que le ayudó a organizar su boda. Estan preciosas la fotitos yo nunca asistí a una boda en la playa solo las vi por video. Te agradecería si tienes información al respecto Muchas gracias Jenny por compatir.
¿Alguien sabe el nombre del sacerdote, o a que parroquia pertenece? Yo quisiera realizar la ceremonia religiosa católica en la playa. estoy muy ilusionada con ello.
Ver mensaje citado
El cura es de punta negra. Y la boda fue en su jurisdicción por eso no hubo problemas. Yo me casare en iglesia porque la iglesia catolica pone restricciones para celebrar bodas fuera del recinto de la iglesia.
Pero esa boda ha sido con un cura, él es sacerdote de una parroquia en punta rocas (si no me equivoco la playa a que pertenece) yo lo conosco porque he ido a su misa en una iglesia que está en el sur. Así que eso responde a tu pregunta y a la mia, ya que yo pensé que no se podía.
Siii recontra original!! Me encanta!! Eso de la tabla de surf!! Es lo máximo!! Para las que les guste estos detalles, estas ideas tambuén están muy chéveres
Que linda boda Jenny.. es un estilo muy desenfadado, me encantaría que alguna de mis amigas se casaran asi, me encantaría ir a una boda de este estilo.