Hola aminovias!! Por fin puedo tener un tiempito para escribirles y contarles que ya soy una Señora!
Mi día fue mágico y no pudo ser más perfecto sin la ayuda de mis proveedores. Mi esposo y yo hicimos toda la organización de la boda, y para casi el final contratamos a una capa para que nos ayude con los detalles. Así que aquí les cuento de cada uno de mis cómplices perfectos.
1. Vestido: Erika Atelier.
Para encontrar mi vestido fui a muchas casas de novias y diseñadoras, nadie me convencía, hasta que llegué donde Erika. Su sencillez y la tranquilidad que transmite realmente te ayuda un montón. Erika es una capa de capas y sus vestidos son hermosos. Mi vestido fue todo bordado a mano, incluyendo mi cola y velo. Todos los amaron y yo enamorada
2. Bata de novia: Entre novias
Súper cumplidos y hermosas batas. Me las entregaron en una cajita linda y de regalo chocolatitos. También hicieron mi banda de "novia" para mi shower
3. Maquillaje y peinado: Grace Brophy
Grace es un amor de persona. Yo quería algo súper natural, no quería verme y no reconocerme jajaja y Grace captó muy bien todo. El día de mi boda, Kike, quien me peinó de su equipo, llegó como media hora antes y tuve toda la paciencia para cambiarme y que Grace maquillaje a mi mamá y a mi con calma. Todo perfecto, pese a que sudé y bailé toda la noche, mi maquillaje no se hizo nada!! Literal, no me senté nunca.
4. Bouquet: Diana de Victoria
Sin duda otra de las cosas de las que me enamoré era de mi bouquet, cuando lo vi no podía creer lo hermoso que era, mucho mejor de lo que me lo imaginaba. Diana es una capa!! El botonier de mi novio una preciosura. También hizo botoniers para los papás y mi hermano, y corsages para las mamis y la hermana de mi novio. Te lo lleva a tu casa en una cajita y el bouquet en un florero de vidrio lindo.
5. Local: Piedra Blanca- Casa para eventos
Desde el primer contacto con Diego, todo perfecto, siempre nos contestaba todo. Nos dio la facilidad de ir a la casa las veces que deseáramos y para el día de la boda teníamos un cuarto para guardar cosas y descansar. Lo usamos desde el jueves que dejamos cosas (me casé un sábado). El Señor Franklin, quien cuida la casa, súper amable, todo lindo.
6. Catering: Tzabar
Sofi es súper linda, desde la primera reunión con ellos, fueron los únicos que nos hicieron probar los entremeses y tragos, DELICIOSO. Nos ayudaron un montón y todo salió lindo. Si bien hubieron detalles que no era lo acordado (como algunos sobre manteles no eran lo que escogimos, igual pusieron unos lindos) nada fue desatinado o fuera de lugar con todo. Lo único fue que con mucha pena, Sofia no pudo estar en nuestro boda porque se enfermó ese día, pero bueno, cumplieron con todo. La comida deliciosa, hasta un familiar fue a preguntar una receta creo jajaja. Todos mis invitados quedaron contentos con la atención.
7. DJ: Rabanal Audio Profesional
Javier era el DJ con el que trabajaba el catering, y ya saben que eso de tener al DJ en tu paquete no es tan buena idea, pero déjenme decirles que DJ Rabanal es el MAN de las fiestas. Nos reunimos dos veces con él y siempre súper amable, nos entendió perfectamente y el día de la fiesta, pista llena toda la noche. Si alguien se sentó fue porque ya no podía más. ¡Fue la mejor fiesta de mi vida! todos mis invitados fascinados, hizo bailar hasta los que no bailan nunca. 1000% recomendado. También contratamos su servicio de grupo electrógeno, así que todo perfect!!
8. Auto: Marife Rent a Car
Nunca nos juntamos con la dueña en sí, pero todas sus ejecutivas súper amables y responsables. El día de mi boda, el auto llegó puntualito, el chofer recontra amable y educado, muy bien vestido. El carro, un Mercedes Benz negro precioso, con su alfombra y champagne para los novios. Yo feliz a mil. Lo único malo, fue que camino al local nos atoramos en un tráfico horrible, pero bueno cosas que pasan y no se pueden controlar en esta ciudad caótica de Lima.
9. Foto y video: Killa Audiovisuales
Este era un punto importante para mi, porque trabajo en eso y la verdad quedé feliz con mis fotos (aún no veo mi video, pero no pasa ni un mes jeje). Raúl y Jenny son bellas personas. Nosotros quisimos hacer la pre boda en Paracas y ellos fueron sin problemas por su cuenta y sin cobrar ningún tipo de adicional. El día del matrimonio, nos trajeron el libro de firmas que incluía nuestro paquete y era una cosa preciosa. Súper puntuales, mi esposo y yo no somos de posar, pero esta vez todo fluyó sin problemas. Lindas personas.
10. Coro: Voces y cuerdas
No tengo más que palabras de agradecimiento para el Señor Gastón, puntuales, responsables bien vestidos y cantan hermoso. Uno de los mejores coros sin duda.
11. Recuerdos: Piscos Revilla y Gifts & Pots
Jesús y Layla son los esposos Revilla, él es el famoso "Claqueta" de la tele, del programa que tenía Carlos Galdós en la tele. Ambos son bellas personas, nos recibieron en su casa y nos hicieron degustar sus macerados. Nosotros somos pisqueros a morir y quedamos felices, así que contratamos dos damajuanas de macerados para la barra (maracuyá con mango y otra de marrasquinos) y mi esposo quiso dar para los hombres una botellita de macerados. Quedaron hermosas. Te personalizan las botellas.
Graciela y Cristina son las dueñas de Gifts & Pots, hacen unas mermeladitas, postres y mieles artesanales delis, así que para las chicas, les di potes de 120ml de mermeladas decoradas con una tela a cuadros bella y una tarjetita que tenía el diseño de mis partes. Hermosas.
Ambos proveedores súper cumplidos.
12. Wedding planer: Diseña tu boda de Brillit Barrios
Cuando íbamos a empezar a organizar nuestra boda, nos juntamos con otra wedding planner y la contratamos para que nos organice todo. Pagamos el 50%, plata que obvio perdimos cuando decidimos no seguir trabajando con ella y bueno fue ahí que decidimos hacerlo todo nosotros. Lo que sí es que el día de la boda no queríamos ver nada y buscamos, con miedo, otra wedding planner, hasta que encontramos a Brillit y sin duda fue una de las mejores decisiones que hicimos. Brillit es una hermosa persona, te da una confianza única, nosotros contratamos el paquete básico, y si bien ella empezaba a trabajar con nosotros un mes antes de la boda, estuvo desde mucho antes respondiendo y ayudándonos con datos. El día de la boda, conocimos a Susan, ambas son la dupla perfecta. Cuidaron cada detalle y súper pendientes de mi esposo y yo. Pudimos disfrutar de todo tranquilos. Si buscan wedding... Diseña tu boda de Brillit Barrios es lo que necesitan en su vida.
Creo que no me olvido de nada, igual si desean saber algo me avisan Les dejo fotitos...
Entre novias
Erika Atelier , Diana de Victoria Bouquets, Grace Brophy
Killa AudiovisualesKilla Audiovisuales